por Irre » Mié Ago 04, 2010 8:01 pm
Pues hoy puedo decir que he jugado al golf y me lo he pasado de pm.
Mejor no podia empezar el dia, me invitaban a jugar en el club de Campo en el campo negro, asi que ya solo por jugar ese campazo y encima gratis.. Desde el hoyo 1 babeando por las vistas, me ha encantado el campo y mas las vistas de Madrid, espectaculares.
Pues me pongo y primero hoyo, par4 de 3 en green a unos 3 metros de bandera, bueno dos putts y empiezo con bogey no esta mal, pues no 4 puts y 7 para empezar, siguiente hoyo otros tres puts, el ultimo de 40 cms para otro 6, buen comienzo. Nada pienso, a disfrutar del campo y otro dia bajare de 90 (llevo rondandolo tiempo y con ganas de romperlo mi record era 92).
He seguido jugando con un par al par 5 que no me acuerdo que numero de hoyo y mas adelante otro lamentable triple bogey al handicap 1 (hoyo 6), ya mejor ni mirar la tarjeta.
Pues llego al 7 drivazo al lado del bunker, maderon 3 que bota bien y digo creo que ha llegado a green y me dicen ni de coña pues no te queda, nos acercamos al green y no la vemos, la bandera estaba al fondo mas baja que el resto del green y resulta que la bola esta en esa plataforma a unos 3 metritos, esta tienes que pensartela bien, rutina cabeza, y pa dentro EAGLE !!! Yo flipando. Siguiente hoyo par y siguiente birdie embocando un chip desde el borde de green: 44 golpazos en la primera vuelta. Uff
Segunda vuelta muy solido 2 pares (uno de ellos al 12), 2 dobles y el resto bogies para otros 44 que hace un total de 88, -5 de mi Handicap, mas feliz imposible.
Perdon por el ladrillazo pero tenia que contarlo.