Ayer jugué un torneo que me supo a gloria, después de más 15 torneos subiendo de 0,1 en 0,1, o como mucho cumpliendo. Empecé con un rabazo, cuasi lady, y me dije, "menudo torneo me espera". La verdad es que la compañía era muy agradable y aunque al principio el campo iba un poco lento, me tranquilicé y después del "mardito" hoyo 1, lo arreglé con un birdie en el hoyo 2, y después, sin hacer mucho ruido, terminé el reccorrido con 39 puntos SBF, es decir, 3 bajo mi par, que dado el estado del campo fue un resultado lo suficientemente bueno como para quedar ...., otra vez 2º de 2ª, con bajada de handicap de 1,2, hasta 22,5.
Luego siempre te quedas pensando, si no hubiera cagado el hoyo 1, si hubiera aprovechado los hoyos con 2 puntos (sólo aprpveché 1 de los 5 que tenía), si hubiera entrado ese putt, que a la bola le entró vértigo y no quiso caerse dentro, la bola perdida en un par 4 y aún así no pinchar con la 2ª bola. Si llega a salir todo, me salgo; pero ya lo sé, que el campeonato en el que te sale todo, sólo te ocurre un par de veces en la vida.
De todas formas me ha quedado un buen sabor de boca. Un abrazo para todos los galacticos.