Match De Selecciones Andaluzas

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Re: Respuesta: Match De Selecciones Andaluzas

Notapor reve » Lun Nov 27, 2006 2:57 pm

wolly escribió:
reve escribió:Me das mucha envidia, aqui para mayorcitos no hay puntuables y los campeonatos "oficiales" de los clubs se limitan a primera categoría. Vamos que de blancas juego una vez al año en el "oficial" de mi club (que por otra parte es el torneo del año que mas me pone).


Pues no sabes lo que he disfrutado jugando el match-play.

He jugado muchos match-play entre amigos, e incuso en competición, y también por equipos, pero nunca había jugado una competición medianamente seria por equipos y match play, con árbitros, con designación de partidos en las cenas, con poquito público pero algo de público, scratch y a cara de perro.....

Mi compañero en el fourball decía después de jugar que no había disfrutado porque nadie disfruta jugando mal y perdiendo, y el árbitro decía que estaba seguro que yo había disfrutado porque se me notaba en la cara. Me lo pasé bomba.

Bien es verdad que de mí sólo se podía esperar que perdiese, en teoría. Y el primer día jugué lo suficientemente bien como para aguantar el partido hasta el 16 (aunque podíamos haber ganado de haber jugado los dos sólo un poquito mejor).

El segundo día jugué bastante bien. Cuando iba dos abajo en la salida del cuatro me veía hundido en la miseria, pero me lo pasé bomba resurgiendo de las cenizas. Jugando el 17 me veía con posibilidades de empatar, o incluso ganar, el match.

Ha sido como una miniryder... inolvidable.


Ahí no me das tanta envidia, Match este año he jugado unos cuantos, y aunque no había arbitros eran a cara de perro y alguno con gente de mucho nivel.

Lo que me da envidia es poderme apuntar a campos espectaculares por cuatro duros.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Match De Selecciones Andaluzas

Notapor wolly » Lun Nov 27, 2006 3:40 pm

No es lo mismo, no es lo mismo.

Imaginate que llegas el viernes por la tarde al hotel. Te reciben en recepción, te dan tu habitación, te das una ducha y bajas a tomar una copa en el bar. Allí aparece el seleccionador y tu capitán para presentarte a los miembros de tu equipo.Te dan la equipación con la que has de vestir al dia siguiente, y luego os reunis los dos equipos durante la cena, con el cpomedor del hotel sólo para vosotros, donde los capitanes van a comunicar las parejas y los enfrentamientos para el día siguiente.... broncas y puteos varios a viva voz durante la cena sobre lo que va a suceder a la mañana siguiente.

Al día siguiente juegas el primer match, y durante el almuerzo en el club de golf, te enteras de los resultados provisionales. Vuelta al hotel para descansar y por la noche, de nuevo, te enteras de los emparejamientos del día siguiente y nuevos puteos y brabuconadas de que yendo 3-1 no hay ya quien nos gane. Y vuelta a jugar al día siguiente... y se me olvidaba comentar los desayunos.... una hora antes de jugar, sabiendo ya quien es tu "enemigo" y lo tienes en la mesa de al lado desayunando.... y tu mordiendo la tostada con fuerza mientras lo observas con cara de asesino... y luego el tee de practicaas, con todos los jugadores dando bolas, y el puteo consiguiente cada vez que uno da un mal golpe.... y los entrenadores de la federacion dando vueltas por ahí, corrigiendo los errores de los que no están finos (solo a los niños, claro)... y al final el almuerzo de entrega de prmios, y el intercambio de camisetas.... Son tres días muy bonitos... no es solo el rato que estás jugando, sino los tres dias completos en los que te sientes miembro de un equipo y no existe nada más importante en el mundo....

Y para miel viernes mucho más divertido.... los chavales pensando que les voy a arbitrar y no se enteran hasta que no asignan los equpos que soy "su enemigo" :D
wolly
 

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados