Pues en julio justo hace un año que me dieron el handicap un 36.4 que no cumplica y ese mismo día comencé en Galaxia. Ahora no sabria decir cual de las dos cosas me ha enganchado mas.
Hoy torneo por parejas en Cabanillas, hemos sido primeros con 43 puntazos, he jugado como nunca haciendo 8 o 9 pares en un campo cabroncete. Me he sentido golfista en muchos hoyos. Despues una barbacoa muy bien organizada un 10 por Cabanillas.
Los AP2 parece que estan haciendo efecto, desde que los tengo, 2 torneos y 2 bajaditas. Me quedo en 17.8 y ya en primera en muchos torneos.
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
[quote="Hermes"]Enhorabuena señor !! Vaya progresion llevas ... baja marchas que nos vas a pasar como un Red Bull ... Hoy me da a mi el dia va a ser redondo [/quote
Tiene buena pinta el dia, ha comenzado genial, ahora Contador se nos pone lider del Tour y luego Campeones del Mundo (***** como suena)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Fenomenal Irre!!! Enhorabuena y a seguir disfrutando.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.