Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Port Aventura Norte

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Port Aventura Norte

Notapor leafar » Jue Jun 10, 2010 8:16 pm

Pues como lo diria Port Aventura ... es muy bonito y largo...largo...insisto largo , sobretodo la segunda vuelta cuando coges las interminables pasarelas de madera y llegas , creo que al 13, rebentado y con una sed que te beberias un manantial de un sorbo.
Aun asi diré que es muy bonito y todas esas cosas.
Ah!! y que me ha costado, las bolas que me regalaron en el BMW, las bolas que me regalaron en el Summum y las bolas que llevaba de reserva en la bolsa.... jod......rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! perdon, bueno eso que el agua y el fuera de limites en Portaventura Norte es visible pero imposible , o se dice al reves... jejeje !!!

Pero os contaré lo bonito.... Par en el 3 , Par en el 7 y en el 9. Y en la segunda vuelta solo uno...... en el 18 , con toda la aficion mirando desde la cafeteria.

Al final un buen día de caminata con mi amiguete y un buen hoyo 19....
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

Re: Port Aventura Norte

Notapor manel » Jue Jun 10, 2010 11:08 pm

es que en el norte hay aguita por todos lados jejejeje, bonito hoyo el 3 y buen par en el 18 te atreviste a tirar de 2 jejeje
manel

Re: Port Aventura Norte

Notapor leafar » Vie Jun 11, 2010 10:11 am

manel escribió: buen par en el 18 te atreviste a tirar de 2 jejeje

No, la verdad es que de 3 en pregreen y entré de 4 con un buen aprochin dejandola regalada y un put culminó la faena.

Pero el campo muy bonito.....
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

Volver a Batallitas