Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Casi Casi...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Casi Casi...

Notapor Cucaracho » Lun Jun 07, 2010 1:23 pm

Pues eso, que casi casi logré jugar al par del campo...

Iba a haberlo posteado antes, pero como fue el miercoles por la tarde y hasta el domingo estuve sin intenné, poseso, que ahora lo cuento, que si no, reviento jejejeje :P :P :P :P :P

Lugar del evento, Club de golf La Moraleja, Campo II (Para los "entendidos", el que no es un P&P :evil: :evil: ).

El tema es que tras las repetidas exhibiciones golfísticas que dí en Muyayoland, llegué el miercoles por la tarde al club con ganas de desquitarme - "Venga David, hoy serio, sin concesiones, suavecito y a sacar un buen score" - al menos, esa era la idea cuando me planté en el tee del 1. Realmente era el día perfecto, el campo semi-vacío por el puente, unas minivacaciones en el horizonte inmediato y un "Gran tiempo para la práctica del golf" (pero del de verdad, no el Tongo-Tiempo Canario que nos vende el Muyi :tongue: :tongue: :tongue: )

Hoyo 1: Par 4 corto. Achucho el driver, suave, a ponerla en calle... no lo consigo. Estoy en el rough, pasada la encina, a unos 80 m de green con la bola por encima de los pies. Pego un 52 suave y me quedo corto. Approach que se me va al fondo de green y 2 putts... pues si que empezamos bien. +1

Hoyo 2: Par 4 corto y *****. Pego madera 3 un poco globeada que cae en el centro de la calla a 100 m de green. Odio este golpe mecagonlalecheputa. 56º completo a un green que recibe cuesta abajo... me cago vivo y me vuelvo a quedar corto. Un approchito me deja la bola a unos 3m y clavo el putt. Par. +1

Hoyo 3: Par 4 corto (again) Pego h5 que sale demasiado por la derecha pero entre el draw y la loma me la dejan en medio de la calle. desde ahí, medio 52 porque me acojono con el agua. La dejo en el antegreen y desde ahí 3 putts. bogey *****!! con lo fácil que es este hoyo +2

Hoyo 4: Par 3 de 120m todo agua de tee a green... huelga decir que si ponen todas las bolas que he tirado a ese lago podría pasar andando tranquilamente sobre las aguas. Pego un pw y pico en el antegreen trasero. De ahí un primer putt pobre, lo compenso con un segundo putt de 3m que entra por la cocina, pero entra. Par. +2

Hoyo 5: Par 4. Para mí el más ***** del campo. H2O a la izquierda y OB a la derecha... agarro M3 corta para pegar 3/4 y assegurar la calle. LOS COJONES. Tremendo push out que me bota en el camino y se pira out. Aprieto una M3 completa y con toda la mala ostia con la segunda bola. Al centro de la calle... si es que yo no se jugar amariconao, coño. Desde unos 120m la pongo en green y vuelvo a clavar un putt para salvar el DB de unos 4m. Doblata y +4.

Hoyo 6: Par 5 Hcp 1. Agua por la izquierda que suelo visitar a menudo. Voy +4 y en este hoyo termina mi amen corner particular de este campo... me digo a mi mismo que si saco el par, tengo un buen resultado a mano. Así que agarro el h4 y pego a calle... pero me estorba un olivo que hay por ahí en medio. Así que pego un H3 al fade, que como soy un acojonao no he librado lo suficiente por la izquierda y me voy a los arboles de la derecha de calle... desde ahí h7 por bajo desde unos 120 m para ir abunker de green... sacadita y p'adentro. Par y +4 pero *****, que sufrimiento coñe...

Hoyo 7: Par 3 de unos 175 m cuesta arriba. Me vengo muy arriba y pego h7. La corto un pelo y me quedo corto en la vaguadita de la derecha de green... me queda un approach de unos 20m a un green en alto con un desnivel de 8-10m con respecto a la bola... pego un globito y la dejo dada... OE!! par y +4.

Hoyo 8: Par 5 asequible de 2 si se sale bien. Pues no. Pego un fade-push de mierda que me deja la bola entre los árboles. Desde ahí pego un gran H6 que coge calle a unos 30m de green. Y ahí es cuando me entra la vena amarrategui de nuevo y para librar el piano pego un rodadito con el h9. Le pego un pelo atrás y se me queda la bola muy corta a unos 10m de bandera. Me cabreo y voy a enchufar... con un par... y me paso otro par, pero de metros. Afortunadamente meto el putt de vuelta y saco el par. +4 Es curioso como se puede salir del hoyo 5 contento con el DB y salir del 8 cabreao con el par... que cosas no?

Hoyo 9: Par 4 cortito y cuesta abajo. Pego el drive a romper, pero me cruzo un poco y la mando a los árboles de la izquierda. Desde ahí approach que no consigo poner cerca de la bandera y dos putts para hacerme un nuevo par y terminar la vuelta con 40 disparos.

Camino del tee del 10 es cuando me creo lo del buen resultado ya que los segundos nueve se me dan mejor que los primeros...

Hoyo 10. Par 4 cuesta abajo. Drive que pongo en el tee del 18. Tengo que pegar un 56 a las nubes para librar los pinos que tenía delante, pero consigo llevar la bola a green y hacer 2 putts... Me voy lamentándome porque es hoyo de birdie. +4

Hoyo 11. Par 5. Pego drive y me vuelvo a cruzar quedándome entre los árboles de la izquierda. No es mal sitio si tienes tiro porque acortas por el dog leg. Se me queda en rough y me queda un hueco entre los árboles para pegar un h5 a media altura. Me sale PERFECTO y la dejo en la vaguada de antes de green. Approach que dejo a un metrito y achucho el putt. BIRDIE +3

Hoyo 12. Para no perder la costumbre me cruzo con el drive y dejo la bola a 130m, en cuesta arriba y con arboles por en medio. Me entra la vena creativa y decido pegar (a loro :shock: :shock: ) al más puro estilo Megabesos un h6 al fade/slice por debajo de las ramas (altitas) a bandera corta de green... en contra de la norma con los golpes creativos, dejo la bola a menos de 20 cm. Milagro y birdie. +2

Hoyo 13. Par 3. Bandera atrás. Pego un h9 que pone la bola justo a fondo de green a unos 5m del hoyo. Veo la caida clar y tiro en putt ocn decisión.. y ENTRA!! Nunca había hecho 3 birdies seguidos. Y encima me ponía +1 del campo en el tee del 14.

Hoyo 14. Par 4. Drive mediocre que sale a media altura pero que rueda bastante y termina a unos 90 m de green. de nuevo me sale la vena amarrategui y en vez de pega un 56 a saco a por el trapo pego medio PW para "asegurar". Aseguro golpeando media bola y se me queda hundida en el rough, cuesta abajo del fondo del green... approchito con el pw que se queda corto y dos putts. El boguey me deja hecho polvo porque ha sido por Acojonao de mierda... +2.

Hoyo 15. Par 4. Pego uno d elos pocos drives decentes del día y la clavo a 100m de green o poco menos. La bandera está escondida a medio green detrás del bunker, así que me olvido de ella y voy a mitad de green. Pego un buen pw completo que cae a altura de bandera a unos 5m. El putt de birdie no entra por poco pero se queda dada para par. +2

Hoyo 16. Par 5. Otro buen drive que por momentos creo que se me ha ido al agua. Afortunadamente tengo la bola a escasos 2m del lago, pero en el rough y custa abajo. Un tiro de unos 150 m a un green casi totalmente rodeado de agua. Pego un buen h8 que vuelvo a pullear y cojo antegreen, pero sin oportunidad de puttear, ya que entre mi bola y la bandera hay agua. Chipeo como el puto culo y la dejo en el rough, no me voy al agua de milagro. SAco la bola como puedo porque el stance no me dejaba hacer otra cosa y emboco el putt para par. +2 y otro par 5 en el que me voy cabreao.

Hoyo 17. Par 3. 165 m Cuesta arriba. Pego h7 y la dejo pasado el centro de green a la altura de bandera. Fallo el birdie pero amarro el par. +2

Hoyo 18. Par 4. Me planto en el tee del 1... cojo el drive, se acabaron las concesiones. Apunto por encima de los árboles del dogleg y hago un suin de prácticas decidido a ponerla a menos de 50m de green... Tomo aier, hago un suin y... sale un rabazo con un slice lamentable que pega en un pruno y me deja la bola a unos 130m de green todo cuesta arriba. Me tomo la molestia de subirme la montaña a ver donde puñetas anda la bandera y la veo en el piano al fondo de green... pues si que estamos bien. Cojo la referencia agarro un h7 y pego a la bola de putísima madre desde un lie sin hierba. No se donde ha ido, sólo se que la línea no parecía mala. Subo la cuesta y no veo la bola... Mierda. Estará en el rough. pero al ir acercándome veo que las ondulaciones del green me estaban tapando el pedazo de bolón que había dejado a 60cm del hoyo. Meto el putt y levanto las manos... 33 golpes la seunga vuelta para un total de 73...

Sigo emocionao. 8-) 8-) 8-) 8-)

Ps. Reve, no sé si será merecedora del HOF.... :oops:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Re: Casi Casi...

Notapor Luisja » Lun Jun 07, 2010 1:30 pm

Bien capi,bien, ahora entiendo el hackeo que has sufrido, algun buca te a tomado internet para no agobiar antes del TGG...

vamossssssssssssssssssss....antes de lo que creas estas bajo par, y comiendo palomitas..... :roll:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor TakeDeadAim » Lun Jun 07, 2010 1:31 pm

Vueltón. Enhorabuena.

Ese fade/slice a 130m con un h6 pegando bajito... es un recurso que cada vez utilizarás más... bien hecho.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor fu-manchu » Lun Jun 07, 2010 1:32 pm

Parece que te hizo bien palmar conmigo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor kinki » Lun Jun 07, 2010 1:33 pm

Felicidades bisho, por el vueltón... plas, plas, plas

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Cucaracho » Lun Jun 07, 2010 1:34 pm

fu-manchu escribió:Parece que te hizo bien palmar conmigo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Más bien, lo que me hizo bien (valga la refulgencia) fue recuperar mis AP2. :tongue: :tongue:
Filibustero

Notapor Lendry » Lun Jun 07, 2010 1:37 pm

Ese es mi Capi!!!!!!!

Enhorabuena, pronto jugarás bajo par!!!!!!!! :)
Filibustero

Notapor victor » Lun Jun 07, 2010 1:37 pm

Bien jugado Capi, un poco menos de mieditis y lo bordas.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor fu-manchu » Lun Jun 07, 2010 1:38 pm

Cucaracho escribió:Más bien, lo que me hizo bien (valga la refulgencia) fue recuperar mis AP2. :tongue: :tongue:

Has descubierto la penicilina....nos ha jodío.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Manu » Lun Jun 07, 2010 1:39 pm

De mayor quiero ser como tú.

A ver cuando me haces una exhibición de esas en mi campo, que tengo ganas y sé que puedes
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor reve » Lun Jun 07, 2010 1:45 pm

Buena vuelta si señor.

El HoF dijimos que lo dejabamos para campeonatos, sorry
Bucanero

Notapor Cucaracho » Lun Jun 07, 2010 1:47 pm

Ah! fale, no lo sabía... a ver si me sale una de estas en premio.. :wink:
Filibustero

Notapor Disperso » Lun Jun 07, 2010 1:50 pm

Es casi tan difícil entrar en el HoF como homologar un 300 :laughing5:

¡Enhorabuena, insectito negro!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor vampiro » Lun Jun 07, 2010 1:57 pm

Pedazo vuelton
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor zocato » Lun Jun 07, 2010 1:58 pm

juer que buena vuelta, bandido!!!!

felicidadesssss!