Como cagarla en un Campeonato a dos dias medal play scratch.
Que torpe que soy
Tirar por la borda el ser Campeon de 4ª de la Copa Mayores 35 de la CV
etc.etc.etc.
No me voy a extender mucho.
Campo Villaitana-Levante dias 5 y 6 de Junio. Handicap 18,8 handicap de juego 20.Copa de Mayores de 35 CV Medal Play Scrath
Primer dia, salida a las 13 horas.
Como se han ido demorando las salidas, salimos a las 13,30 horas, y se acercan Felipe Calleja y ss, Gheisa, Golfinger y los 20 o 30 participantes que quedaban por salir.
Tee del 1 primer golpe rabazo, que no llega ni a rojas quedandose en una zona de arbustos, ni me lo pienso y repito el golpe desde el lugar de salida, esta vez consigo llegar a la calle, 2º golpe hibrido que cierro demasiado yendose a una zona de arbustos que pensamos que es FL, anuncio BP y ahora por la derecha a 30 mt de green, aparece la bola en una zona de arbustos que ya no hay FL, aproach, aproach y 2 putts, empezamos bien con un 8.CB
Remonto en los siguientes hoyos haciendo: Par, B, B, DB, B, B, B, B, terminando la primera vuelta con 48 tiros, bueno no esta mal la cosa despues de como salí.
2ª vuelta: B, Par, B, DB(con bola al agua de 2º golpe), Par, B, Par, DB, B para 44 golpes- Total 92 golpes- 72 netos y 37 puntos stableford que hacen que baje el handicap a 18,4 (Bueno otra vez cola de raton, pero el paso sera efimero). 2º en la clasificacion scratch habiendo echo el 1º 90 golpes. Muy buenas sensciones despues de la mala salida y muy bien con todo(Driver, Hibridos, Hierros y putt, total 30 putts) y recuperando muy bien de bunker(habiendo pillado 7 entre calle y green). Lo peor tardamos 5,30 horas en jugar y un calor sofocante.
Nos vamos a cenar con Nakio, Viernes y ss y Gheisa y pasamos una buena velada que se prolonga hasta las 2 de la madrugada.

2ª Dia-salida a las 10
El despertador suena a las 7 de la mañana, ya que Gheisa tiene la salida a las 9 por el 10 y tenemos 45 minutos de coche.
Llegamos con tiempo tomamos un cafelito, slae Gheisa y me voy a aprochar y patear. Saludo a nakio que sale dos partidos antes y nos vamos para el tee de salida, estas ya empiezan a retrasarse y salimos con 15 minutos de retraso, parece que el dia va a ser mas caluroso que ayer
Hoy no tengo practicamente espectadores(Esta Viernes y alguno de las salidas posteriores) y no doy el espectaculo, salida a la estaca de 150 pegadita a la calle, buen hibrido aproach y 2 putts, bueno empezamos con 3 golpes menos que ayer, Boguei y sigo con Par, Par, DB(de salida a bunker de calle y no recupero mal, pero fallo en el aproach quedandome corto y yendo a bunker de green), B, B, B, Par, bueno llevo 38 golpes en 8 hoyos, voy 6 arriba del campo y 3 abajo del handicap, y llegan los momentos estelares
Hoyo 9, salida recta por la derecha que acaba en la calle del 1 con buena linea para tirar a green, h7 que se queda algo corto y va al bunker de green, filazo que deja la bola a 30 mt de green, gran aproach, que da en la pendiente y se pasa de bandera saliendose de green, chipque toca bandera y se va un metro y medio y fallo el putt acabando con TB y 45 golpes(bueno 3 menos que ayer y 1 abajo del handicap).
Estamos parados como 20 minutos a media hora esperando que la acumulacion de partidas salgan del 10.
Bueno nos toca, buen drive por la derecha de calle en la estaca de 150, las banderas hoy estan puestas con mala leche y esta en concreto al final del green a la izquierda con el lago difcultando la entrada, intento pegar un H5 por la derecha y que cierre un poco y cierra demasiado y se va al aguan, dropaje aproach y green y me casco el primer tripateo de los 2 dias para otro TB (esto empieza a pintar mal).
Sigo con B, B, DB(esta vez sin ir al agua pero visitando el bunker de green y al sacarla dejar la bola en el obstaculo y jugando desde alli), B, DB(segundo tripateo del Campeonato), DB y en ese momento llevo 42 golpes me digo con dos boguies 50 y sera un buen resultado, pues nada salgo del 17 con un cerrojazo que me hace perder metros y sin vision de la calle, recupero calle sin avanzar mucho, tercer golpe con H9, que cierra demasiado y se va al bnker de la ziquierda de green, me cuesta dos golpes para poder sacarla y 2 putts, ala a cascarla otro TB en esta vuelta y llegamos al hoyo 18 con pocas esperanzas, buena salida a calle, bueno venga que hay que arreglar lo poco que se puede en este hoyo, rabazo con el hibrido que avanza 40 o 50 mts. y el golpe del dia pego un H9 que la dejo a menos de un metro de bandera, el par es factible y puedo acabar con 96 golpes(y mantener hasta la 3ª categoria), pues no fallo el putt por la derecha del hoyo y salgo con un Boguei y 52 golpes en la segunda vuelta para finalizar el recorrido con 97, 77 netos y 5 arriba del handicap.

Lo peor en la entrega de premios, antes en el vestuario me encuentro con quien hizo 90 el dia anterior, hablamos y me comenta que tambien le ha ido fatal y se ha hecho 97 tambien, jugando la segunda vuelta mal tambien, a la postre sera el ganador y cuando espero ser el 2º(por los resultados del dia anterior y como estaba el campo de posiciones de bandera y vendabal) nombran al subcampeon a otra persona, al final habiamos empatado con 189 golpes scratch, pero al tener handicap mayor se lleva él el trofeo y yo me quedo "con la miel en los labios"

Claro que el golf es asi, si hubiera entrado el ultimo putt hubiera sido segundo en solitario y si los bunker se me hubieran dado como el dia anterior podria haber sido el Campeon de 4ª dela Copa de Mayores de 35 de la CV, pero claro esto es golf y ademas de competir contra los demas(que vaya si cuentan), compites contra las condiciones meteorologicas y contra uno mismo(y ahi hoy he perdido la batalla que gane ayer, ayer me repuse de mi mal primer hoyo, pero hoy he tenido 9 hoyos para reponerme y me ha sido imposible y me iba hubdiendo conforme pasaban los hoyos).
Al final ni trofeo ni na de na ya que solo habian para los dos primero de cada categoria, pero este ladrillo al menos me ha servido para desahogarme, si has llegado hasta aqui, gracias porque al menos ya que no puedo en tu hombro me he desahogado escribiendo.