Pues si no lo cuento...reviento...ya sabéis....... hoy por fin y, despues de mucho esfuerzo, he conseguido bajar 4 puntos de handicap...... 42 puntos, en un torneo que jugué en el robledal y me pongo en 28,0 de handicap!!!!!!!.
Estoy que no me lo creo, me salió todo genial. En el juego largo, el drive, las maderas de calle,todo genial. No vi un bunker en todo el recorrido,

bueno sí, uno que me dio un poco la lata, pero a esas alturas ya iba sobrada,

ahora, lo mejor, fue el juego corto, llevaba varios torneos con el putt muy atravesado, tres, cuatro putt y 31 o 32 de resultado.....hasta que una amiga me dijo que no me concentraba, que tenía que prestarle más atención a las caidas.......y...... ahi está 1 o dos putt por hoyo y algun tripateo, pero pocos..... y bajada. Bueno eso , junto a algun que otro consejo más, creo que me ayudó un montón.
La verdad es que el día acompañó bastante, el tiempo era muy bueno, el campo se ha recuperado mucho y, por supuesto, la compañía....genial!!!!!!!!
Ahora tengo que seguir....imparable hacia los 25.......mi objetivo para este año.....a ver si lo consigo!!!!!
saludos