Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3,2,1 AUUUUUU !!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

3,2,1 AUUUUUU !!!!

Notapor Bomsor » Sab May 15, 2010 7:02 pm

Bueno esto no podía dejarlo pasar sin contarlo, y es que en los tres últimos campeonatos he hecho 3º, 2º y por fin 1º.

En fin hoy he jugado de escandalo sobre todo con el Driver... es que no he fallado casi ninguno y eso da mucha confianza para el resto de los golpes.

Al final he hecho 43 puntos :shock: , y la verdad es que la clave ha sido, ademas del Driver, que he jugado desde el primer hasta el último hoyo con la misma bola, una pinacle de propaganda, y es que normalmente iva perdiendo entorno a 2-5 bolas por vuelta y eso son muchos golpes de ahorro, he sido muy regular puntuando en todos los hoyos...

Y lo mejor de todo es que he pasado uno de los mejores dias de Golf de mi vida... En fin una pasada... seguro que apartir de ahora será mucho mas dificil repetirlo.

PD: Al final resusulta que un compañero con el que jugaba tambien es forero, Mikigud, y tambien juega normalmente en el mismo campo que yo :grin: ... lastima que a el no le han salido las cosas tan bien :cry:
Última edición por Bomsor el Mié Jul 21, 2010 7:32 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,8

Re: 3,2,1 AHUUUUU

Notapor nakatone » Sab May 15, 2010 7:10 pm

Enhorabuena por el vuelton... :jerk: :jerk: :jerk: ..a disfrutar de la bajadita... :grin: :grin: y el triunfo.. :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Luisja » Sab May 15, 2010 8:01 pm

Felicidades tocayo.......ya sabes que te he dicho varias veces que te sobran algunos golpes aun....

se que ha debido ser una gran vuelta ya que el campo no esta en las mejores condiciones y jugar con la misma bola todo el recorrido da una idea de lo bien que has jugado....

se ve que nuestra vuelta tan mojada del sabado pasado ha servido del mucho...

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

para la liga andaluza este resultado va de escandolo...

DISFRUTA......
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Bomsor » Sab May 15, 2010 8:12 pm

Muchas gracias a todos, la verdad es que he jugado bastante mejor, sobre todo con el Driver.

Los greenes fatal, he pateado muy mal los puts largos, dejando la bola muchas veces a mas de 2 metros, pero lo he arreglado metiendo algunos desde esta distancia (sorprendentemente), he metido una haste desde 8-10 metros en el 8 para Birdie. :shock:
Scratch

Notapor Malaguti » Sab May 15, 2010 8:36 pm

felicidades machote que lo disfrutes :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Ceinos » Sab May 15, 2010 8:52 pm

¡¡ A disfrutarlo, chaval !!
¡ Enhorabuena !
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Blaster60 » Sab May 15, 2010 10:04 pm

Enhorabuena y a disfrutarlo!!! :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor nyc99 » Sab May 15, 2010 10:19 pm

triple enhorabuena, por quedar primero, por la vuelta y por la bajada de handi. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor wachi » Sab May 15, 2010 10:30 pm

Enhorabuena por esa rachita que llevas, pero si has ganado un Rolex, ni se te ocurra decirlo. :laughing5:
Ayudante de Maestro

Notapor iredu » Dom May 16, 2010 12:34 am

Enhorabuena y si como cuenta Luisja,todavia tienes recorrido para bajar.....no desaproveches la racha :lol:
cuenta cancelada

Notapor jordiasb » Dom May 16, 2010 12:39 am

¡¡ENHORABUENA!!

Y ahora a seguir bajando!
jordiasb

Notapor mikigud » Dom May 16, 2010 10:13 am

Enhorabuena, Bombsor. :grin:

Cierto, ha jugado de cine. Con el driver, independientemente de la distancia que no era nada despreciable, lo mejor es que prácticamente todas rectas y a calle (no como yo, que consciente de que el campo se está todavía recuperando de los daños de este invierno, me he dedicado a jugar por el rough y los bunkers y a entrar rodando en los greenes desde cerca para así no dejar chuletas ni piques) :cry:

Y lo del putt tampoco ha ido tan mal, ya que como cuenta Luisja los greenes no están nada agradables, pinchados de hace 15 días y con la bola dando saltitos que hacen que se desvíe cada poco hacia el lado que la suerte decide. Con ese swing y con los greenes en buen estado, seguro que todavía tienes recorrido para bajar hándicap pronto de nuevo.

Ha sido un placer jugar contigo y marcar tu recorrido viendo desde el principio que tú conoces y aplicas las reglas de este noble deporte (de eso hay cada ejemplo por aquí que no veas....) A ver si tenemos la oportunidad de repetir pronto.
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Bomsor » Dom May 16, 2010 7:05 pm

Bueno gracias otra vez a todos...

Y Mikigud ya sabes, que lo de las reglas cada uno le da mayor o menor importancia, y como he podido comprobar, tú tambien eres buen conocedor de ellas y tambien te gusta aplicarlas correctamente, y eso al final hace que uno se sienta mejor con uno mismo y también con los demás.

En fin Miki ya nos veremos por el campo... y lastima que tú no tuvieras el día, por que con ese swing tan suavecito y controlado que tienes seguro que pegas un bajón de hándicap muy pronto.

Edito... Eso del Rolex va ha traer cola :lol: , yo con mi trofeillo soy el mas feliz del mundo.
Última edición por Bomsor el Dom May 16, 2010 7:10 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor warnis » Lun May 17, 2010 12:23 am

Muchas felicidades Bonsor... Al final lo hoyitos que hicimos el viernes te sirvieron para gastar los golpes malos como me digiste. Me parece increible lo de jugar con una bola los 18. Eso habla muy mucho de tu vueltón, sobre todo los que conocemos el campo. (Recuerdas mi driver del 5 por encima de los árboles...) Y tampoco has tenido que puttear mal teniendo en cuenta que todavía no están los greenes ni si quiera regular.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :grin:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Bomsor » Lun May 17, 2010 3:40 pm

warnis escribió:Muchas felicidades Bonsor... Al final lo hoyitos que hicimos el viernes te sirvieron para gastar los golpes malos como me digiste. Me parece increible lo de jugar con una bola los 18. Eso habla muy mucho de tu vueltón, sobre todo los que conocemos el campo. (Recuerdas mi driver del 5 por encima de los árboles...) Y tampoco has tenido que puttear mal teniendo en cuenta que todavía no están los greenes ni si quiera regular.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :grin:

Muchas gracias, pero ya te contaré con más detalle...

Y es que no falla, el día antes de los campeonatos siempre juego fatal... Lo de gastar los golpes malos va a ser verdad :lol:
Scratch

Siguiente

Volver a Batallitas