Lo de los cambios... pues eso, que tras los cambios (ligeros) en mi suin, ahora estoy mucho más sólido... Subo más por dentro y le trato (que no siempre consigo) de meter mucho más tempo al suin, subiendo más despacio. Qué he conseguido? pues mejor trayectoria, mejor impacto y alrededor de un palito de distancia.
Además, y como con el driver estaba draweando en exceso (y a veces hookeando) pues gracias al destornillado fashion del R9, le he abierto la carita al palo, ahora queda como si fuera versión Tour (Zocato Style, pero a diestras) y me permite un suin más redondito sacando la bola muchísimo más recta. El problema?? pues que en cuanto se me ocurre meter mínimamente la tripaza, el fade/escapada (dependiento del nivel de "metimiento tripil") es seguro.
Y de postre, una futura batallita que postearé la tarde del 19 de mayo. El otro día se presentó en la ofi la directora de la sucursal de banesto y han invitado al jefe (y al acólito, o sea, yo) al pro-am del Banesto Ladies Tour que se celebra en la Moraleja II. Así que ya os contaré como le pegan las niñas a esto... Claro que si empiezana pisarme los drivers no pienso contarlo ni loco... sólo faltaría. La verdad es que me hace ilusión...
Eso, que me apetecía soltar un ladrillejo. Nos vemos. Ciao.