Aprovechando la visita del crack chicharrero Blaster60 a estas tierras estuvimos jugando este finde en el campo de Salinas Golf, viernes y sábado, el viernes con un día perfecto para la práctica del golf, y el sábado con un poco demasiado caló hasta pa estas tierras....

Decir que, como siempre, fué un placer compartir con este caballero unos hoyitos, y que tan relajao andaba yo jugando con él que me casqué 40 golpes en nuestros primeros (aunque segundos del campo) 9 hoyos. Yo estaba asín

Y digo que pudo ser y no fué porque, tal y como andaba el día, mi primera bajada de 90 parecía un hecho más que confirmado. Sin embargo, se cruzó el siempre complicaete hoyo 5, par 3 de 158 mts, con un lago enmedio lleno de agua (todo hay que decirlo), en el que yo normalmente juego conservador a una zona de alivio que hay a la derecha y suelo sacar el 4 sin demasiadas complicaciones....

Pero mira por dónde, tal confianza anidaba en mi cuerpo por el juego desplegao que me dije, a por el grin.... y lo que encontré no fué el grin sino el agua, y no una, ni dos, sino hasta 3 veces.... total, que fueron diez golpes en ese par 3...

Finalmente terminé la vuelta con 94 golpes, que si uno lo mira desde el punto de vista del stableford hubieran sío 44 puntos, con 7 pares... Flaco consuelo para quien ya pasa un poco del stableford y está obsesionao con dar cuantos menos golpes mejor...

Y el tocayo Blaster?? Pues a lo suyo, un birdie por aquí, un birdie por allá, el primer día sin estar muy enchufao se cascó 81 golpes; el segundo ya más adaptao a la situación 78.... Y aún con la sensación de que se había dejao unos cuantos golpes en el campo.

Pues nada, encantado de compartir estas experiencias golferas con tos ustedes...

Saludos...