Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Bajada!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Primera Bajada!!!!

Notapor berto188 » Mar Mar 23, 2010 11:35 am

El otro dia en el campo ramon sota, fuy a un torneo memorial, simplemente por conocer el campo ya que no lo conocia, es todo pares 3, pero tiene algun hoyo muy complicado, y habia mucho viento sur que complicaba mucho el tema. poco a poco fuy jugando bien, pateando de 2 como mucho y genial!!!, me sentia agustisimo con el campo. Era mi segundo torneo, e empezado ace 5 meses a jugar.

Resulta que salieron las clasificaciones y hice 46 puntos!!! quede 3º de la segunda categotia!!! ( solo abia 2 jeje) mi bajada fue de 36,4 a 33,5!!! no es mucho pero me encanto jajajaj

ahora toy mas motivado y animado a seguir jugando torneos, a sido una gran experiencia
berto188

Re: Mi Primera Bajada!!!!

Notapor flagada » Mar Mar 23, 2010 11:38 am

¡¡Felicidades!!, ya me estás dando envidia.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor Barri » Mar Mar 23, 2010 11:39 am

Felicidades, gallinako! :)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor josua » Mar Mar 23, 2010 11:40 am

enhorabuena bajar handi aunque sea poco siempre es motivo de alegria
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Pier_Nodoyuna » Mar Mar 23, 2010 11:41 am

Felicidades y sigue asi
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor berto188 » Mar Mar 23, 2010 11:43 am

gracias a tod@s!!!! haber si acabo el año con un handicap que empiece por 2 en lugar de pro 3!!! jejee
berto188

Notapor victor » Mar Mar 23, 2010 11:45 am

berto188 escribió:El otro dia en el campo ramon sota, [b]fuy[/b] a un torneo memorial, simplemente por conocer el campo ya que no lo conocia, es todo pares 3, pero tiene algun hoyo muy complicado, y habia mucho viento sur que complicaba mucho el tema. poco a poco [b]fuy[/b] jugando bien, pateando de 2 como mucho y genial!!!, me sentia agustisimo con el campo. Era mi segundo torneo, e empezado ace 5 meses a jugar.

Resulta que salieron las clasificaciones y hice 46 puntos!!! quede 3º de la segunda categotia!!! ( solo [b]abia[/b] 2 jeje) mi bajada fue de 36,4 a 33,5!!! no es mucho pero me encanto jajajaj

ahora toy mas motivado y animado a seguir jugando torneos, a sido una gran experiencia

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Si te ve Fu ............................................... :book: :book: :book: :book:

Enhorabuena campeón, a seguir bajando.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor nakatone » Mar Mar 23, 2010 3:19 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ..a disfrutar,,,,enhorabuena..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Mar Mar 23, 2010 3:57 pm

victor escribió:
berto188 escribió:El otro dia en el campo ramon sota, [b]fuy[/b] a un torneo memorial, simplemente por conocer el campo ya que no lo conocia, es todo pares 3, pero tiene algun hoyo muy complicado, y habia mucho viento sur que complicaba mucho el tema. poco a poco [b]fuy[/b] jugando bien, pateando de 2 como mucho y genial!!!, me sentia agustisimo con el campo. Era mi segundo torneo, e empezado ace 5 meses a jugar.

Resulta que salieron las clasificaciones y hice 46 puntos!!! quede 3º de la segunda categotia!!! ( solo [b]abia[/b] 2 jeje) mi bajada fue de 36,4 a 33,5!!! no es mucho pero me encanto jajajaj

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Si te ve Fu ............................................... :book: :book: :book: :book:

Enhorabuena campeón, a seguir bajando.

berto188 escribió:gracias a tod@s!!!! haber si acabo el año con un handicap que empiece por 2 en lugar de pro 3!!! jejee

Sin duda alguna a mi primo le dolerá más ésta última :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Enhorabuena, y a seguir bajando :grin: :grin: :grin: (coñe, para 5 meses está muy, pero que muy bien)
movillo

Notapor Maytetxu » Mar Mar 23, 2010 4:21 pm

enhorabuenaaa!!! :jerk: :jerk:
Maytetxu

Notapor berto188 » Mar Mar 23, 2010 4:28 pm

muchas gracias a tod@s, esto me anima a segir currando y dandole duro, gracias!!!
berto188

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 23, 2010 4:40 pm

Y con tus nuevos palos tienes el hp 18 garantizado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor berto188 » Mar Mar 23, 2010 4:45 pm

jajajaj ojala, tengo ganas de probarlos. todavia no me llegaron
berto188

Notapor Invitado » Mar Mar 23, 2010 6:38 pm

Mi más sincera enhorabuena por la bajada.
Invitado

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 23, 2010 7:41 pm

Avísame cuando los tengas y dime que te parecen...
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas