Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Barrinvolución !!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Barrinvolución !!

Notapor Barri » Vie Feb 19, 2010 6:22 pm

Pollos, gallinas, perdices escabechadas y demás fauna que pulula por el foro:

¡Qué poco dura la alegría en la casa del probe! Sí, polluelos, sí...

Ayer tocaba régimen, así que de nuevo sustituí una opípara comida (brócoli, coliflor y zanahoria al vapor) por una sesión tecnificadora. Más de uno entenderá ahora porqué prefiero tecnificarme a comer... en fin, todo por las mozuelas, se merecen verme pasear por la playa en agosto luciendo bronce y palmito.

Como sabéis, últimamente PALAKO y yo estamos enfadaos; Es el típico enfado de pareja, al que se le supone que tras él viene la reconciliación. Y ya se sabe que en las relaciones de pareja algunos de los momentos más felices se disfrutan al reconciliarse. Reconciliaos pues, reconciliaos todo lo que podáis.

Pues bien, andaba yo allí liao con el PALAKO, cuando enderrepente aparece mi pro en lontananza. Yo que lo ví, pensé: 'Ahora se va a cagar el pollo', dejé el PALAKO en la bolsa y cogí el 56, haciéndo unos aproachs a 60 metros impecables. Mientras seguía caminando hacia mi, cogí el h6 y empecé a zumbarle con ganas, lanzando unas bolas rectas que te cagas a la distancia normal que suelo tirarlas con el h6, unos 130 mts más o menos. 'Me va a dar el premio al alumno del mes', pensuve.

- Hola Barri, ¿cómo vas? -me saluda-.
- Bueno, ya ves... peleándome con el PALAKO, que no le doy bien ni cuando me equivoco.
- Vale, eso lo vemos ahora... ¿Has jugado ésta semana?
- Si, si.. ayer.
- ¿Y qué tal?
- Bueno, pues muy bien con la M3 y los hierros... y fatal con el putt. El driver aparcao en el coche.
- ¿Y eso?
- Pues porque si con la m3 hago 180 metros recto, pa qué coños quiero tirarla FL con el palakoloscojones... mira, vi a darle con la m3...

Total, que cojo la m3 y como le había dicho, me sale una bola recta que se va pasado el cartel de 150.

- ¿Has visto, pollo? -le digo-
- Si, si.. ahora coge el driver y dale.

El pollo coge su cámara de afotos, y me graba dando un nefasto golpe al driver, como era de esperar. Y otro. Y otro.

- Vale Barri, vale. Mira lo que haces... (y aquí me enseña los vídeos diciéndome lo que a cámara lenta es evidente y no se pué ver endenormal: en definitiva, que venía por fuera, y porqué). Vamos a empezar a corregirlo... sube y para... vale... mira, trata de coger ésta sensación (y mientras yo sujetaba el driver, el empieza a moverlo con el movimiento que debo hacer).

- Macho, no me jodas... no me digas que también tengo que cambiar ésto cuando pego los hierros... no me lo digas, porfi, porfi...

(Y ahora viene cuando empieza a hundirme en la miseria):

- No, si el suin que tienes con los hierros está bien... está muy bien. De hecho ese es el suin que enseñamos a los super-senior...

- :shock:

- ... y a las señoras.

- :shock: :shock: ... ¡anda no me jodas! ¡Hideputa, tu estás jodido porque te gané nueve hoyos, cabronazo, y te estás desquitando! ¡Qué guardada te la tenías, ladrón !

- No, en serio... El suin con los hierros que tienes ahora está bien para jugar decentemente, pero en un futuro próximo te limitará. Ahora estás contento porque ves que tienes el objetivo de cumplir tu jandicarl muy cerca, y te está costando poco... pero o cambiamos ahora o te va a costar más después...

- ¡ &%/&"#@ ! ¡¡¡ %&$·"#@#@@### !!!

- Mira, puedes seguir así, y en no mucho tiempo estarás en 18 de handicap... y entonces vendrás y me dirás: 'Oye, pollo, que me he estancao y no bajo ni patrás'. Entonces te diré que hay que cambiar el ataque a la bola, el ángulo al bajar y me dirás que una mierda, que no te vas a poner a dar rabazos a esas alturas.... Así que tú mismo, o vuelves ahora que estás empezando unos días a dar rabazos como hace un mes, o sigues jugando más o menos decentemente y te quedarás frito en 20 de handi... O te esperas un año y te lo cambio entonces, cosa que te fastidiará bastante.

- :shock: Sea, empecemos con la tecnificación...

Y tras una sesión iniciática en el proceloso mundo de los andares del cangrejo me fui a casa, cabizmundo y meditabajo, aguantando la pesada carga que supone saber que tienes que volver a empezar. Y me acordé de Chanquete y José Luis Garci.

Y el que me pille en un match ahora me va a meter la del pulpo...

Hermanas, hermanos, vuelvo a nacer... la primera de unas cuantas veces más, me temo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Barrinvolución !!

Notapor depagolf » Vie Feb 19, 2010 6:36 pm

Animo Barri !!!!! Conozco esta historia y creo que muchos de nosotros hemos pasado por ella cuanto menos en una ocasión.

A veces es necesario dar un paso atrás para dar dos al frente con un par!!! :wink:

No desesperes que esto la cruz de este deporte magnífico.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor tiburon rojo » Vie Feb 19, 2010 6:39 pm

Animo Barri, el camino de la tecnificación es asín.

Siempre hay dos formas de aprender, y es preferible la buena que la rápida con atajos. De todas formas no pienses que lo de 1 año tiene que ser así, con tu DON y con horas los plazos se acortan muchísimo. En 3 meses estás dando guerra.
Maestro

Notapor Pine » Vie Feb 19, 2010 6:46 pm

Ánimo Barri.

Te proponemos un match entre las Islas Feroe del Match Play Zona Centro y el vuestro.... jijijijiji. :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor dzomba » Vie Feb 19, 2010 6:51 pm

Pine...mammongggggg!!! :evil: :evil: :evil:

Barri, ánimo majete!! :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor ricardogt » Vie Feb 19, 2010 7:07 pm

Barri, me suena mucho esa historia.

Si me permites un consejo, intenta espaciar mas las clases, yo antes daba una a la semana y cuando salía al campo me había cambiado demasiadas cosas y no daba pie con bola.

Mi consejo es que ahora que estás a un nivel en el que te diviertes intenta dar clases una vez al mes mas o menos, eso sí lo que des en clase practicalo en el campo de prácticas, yo no soy partidario de cambiar muchas cosas de una vez porque al final creo que no sirve para nada.

Lo importante es que el DON siga estando en su sitio....
Scratch

Notapor scuba » Vie Feb 19, 2010 7:10 pm

Diossssss que glande eres, Caponata !!!

Tu Maestro y mentor se ve que ya viene endandose cuenta de tu DON, por lo que no teme cambiarte ese suin de gallina y vieja pularda por uno güeno de los de verdad, digno de un POLLO con mayusculas...

....no temas, mi querido y admirado MariBarri, pronto volveras a agredir a la bola con fuerza, con ritmo, con agresividad,....asiras el PALAKO con una virilidad propia de Nacho VidalAlvaro Quiros y.......volveras a ser huracánnnnnnnnnn ! :tongue: :tongue:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 19, 2010 7:18 pm

y por curiosidad... exactamente qué te cambió tu tecnificador supremo?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor oscar gonzalez » Vie Feb 19, 2010 7:20 pm

A ver si el pollo lo que pasa es que anda escaso de trabajo...... :roll: :roll:

De todas maneras, cambios de "suin" vas a tener con hcp 36, 24, 18, etc....., lo unico que cada vez seran menos drasticos :wink:

Animate chaval, que ya sabias donde te metias ¿no?
Maestro

Handicap: 9

Notapor jicastro » Vie Feb 19, 2010 7:23 pm

Por cierto, la reconciliacion con el PALAKO, ¿acabo en el algo?, vamos como suelen acabar las reconciliaciones. :laughing5:
Animo D. DON.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor lowery » Vie Feb 19, 2010 7:25 pm

TakeDeadAim escribió:y por curiosidad... exactamente qué te cambió tu tecnificador supremo?

Entre otras cosas el humor. :laughing6:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Barri » Vie Feb 19, 2010 7:55 pm

lowery escribió:
TakeDeadAim escribió:y por curiosidad... exactamente qué te cambió tu tecnificador supremo?

Entre otras cosas el humor. :laughing6:

:jerk: :jerk: :jerk: Ya lo puedes jurar.. :jerk: :jerk: :jerk:

Teik, la cosa es la siguiente: yo había adoptado una solución para sentirme cómodo, tirar recto y a una distancia más o menos decente... y haciéndolo como marca la posición 1 del dibujo lo conseguía... pero tengo que cambiar a la posición 2 (en realidad es cómo empecé, pero abandoné por propia iniciativa viendo que obtenía resultados de otra manera).

La raya punteada es por donde (exageradamente) bajo el palo, golpeo y lo saco. :wink:

[img]http://img713.imageshack.us/img713/1130/barrisuin0001s.jpg[/img]
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tiburon rojo » Vie Feb 19, 2010 8:20 pm

Como dice el gran Jonh Jacobs "el palo debe ir de dentro a en linea y otra vez a dentro" es muy sencillo y no existe otra manera de hacerlo correctamente, o eso dice él que sabe más que yo.

No estaría de más que vieses sus vídeos y que luego dedicases una de tus epístolas a los pantalones de cuello vuelto del bueno de Jonh. A mi me gustarion mucho.
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Feb 19, 2010 8:32 pm

barri eso te pasa por tener un tecnificador que te da clases mu baratas o gratis..... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

perraco si es que no descansas..... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 19, 2010 8:42 pm

pues efectivamente, el gráfico indica que tenías el swing de una señorita bien aseñorada y ahora estás en el camino de los dioses del swing... congratulaciones... :laughing6: :laughing6:

ya sabes lo que el médico receta... pequeñas dosis de jarabe, que mucha medicina causa el terrible efecto de la sobrecorrección, cuya medicina es la corrección opuesta y venga que te va y venga que te vengo...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a Batallitas