Como decía Churchill, "No confío en ninguna estadística que yo mismo no haya manipulado" y “Hay verdades, medias verdades, mentiras y estadísticas”.
Pues a eso vamos, a demostrar estadísticamente como mi carrera se dirige al estrellato sin remisión y cómo el DON se manifiesta en mi persona día a día, Dios mío, día a día.
Alguna mente poco dispuesta se preguntará: '¿Pero cómo, oh Barri, tienes la indecencia de publicar tales resultados, propios del más absoluto de los matrakos?', a lo que yo responderé como decía mi ilustre progenitor: 'la vergüenza, para robar'.
En cualquier caso, aquí presento los datos de las partidas en campo grande que he contabilizado absolutamente todos los golpes (18 hoyos, medal play), en enero y febrero (o sea, todas las jugadas durante mi corta pero fructífera vida golfística). Me falta una que jugué con Caren que son todo rayas, por lo que no tiene valor estadístico alguno y no se puede considerar representativa ni digna de formar parte de la muestra.

Los números son fríos, pero implacables. La interpretación de los números es harina de otro costal: podemos decir, sin temor a equivocarnos, que el mejor resultado ha sido obtenido dejando el PALAKO castigado en el maletero del coche, lo cual me llena de pena y hace que solloce mientras me cae el moquillo. Mi buen PALAKO, relegado a reserva de lujo de la M3.... dan ganas de llorar, ¿que no?
En fin, tras estas interesantes consideraciones, paso a graficar los resultados. 112 y bajando... Ojo, que estáis contemplando algo histórico, el nacimiento de una estrella. ¡Que digo! ¡De nova a supernova!