Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Social De Mi Club

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Social De Mi Club

Notapor isaac amba » Mar Dic 08, 2009 8:37 pm

Buenasssssssssss,

Pues nada, en este torneo se clasificaban los 8 primeros en modalidad medal desde blancas y 1 el q queda 1 juega con el 8, el 2 vs el 7 y así.

Yo quedé 8 y por lo que me ha tocado el el 1 partido match play a pelo. desde blancas golf girona.

Yo handicap 12 contra el mediano de los hermanos Garcia Pinto handicap +1. Hemos jugado hoy.

hoyo 1: los dos par. " gran comienzo"

hoyo 2 : yo fuera de limites por la derecha y me gana el hoyo con boggie 1 abajo

hoyo 3: el par yo boggie 2 abajo

hoyo 4: yo fuera de limites por la izquierda y el boggie 3 abajo

hoyo 5:el par yo birdie 2 abajo

hoyo 6: el par y yo doble 3 abajo

hoyo 7: yo par y el birdie 4 abajo

hoyo 8: los dos par

hoyo 9 : yo boggie y el birdie 5 abajo

hoyo 10: los 2 par

hoyo 11: el par y yo boggie 6 abajo

hoyo 12 : yo par y el birdie.

Le doy la mano, cuento sus golpes y veo q va -1 del campo :shock: :shock: :shock:

Ya entiendo pq todo el mundo me dijo q no pisaba el 13.

Pues nada simplemente eso, cada que juego mejor me doy cuenta q no tengo ni p...idea de este deporte :-( :-( :-(
Scratch

Handicap: xxxx

Re: Social De Mi Club

Notapor Locar » Mar Dic 08, 2009 8:47 pm

Hombre... te ha tocado el coco coco de la familia...
Locar

Notapor nyc99 » Mar Dic 08, 2009 8:50 pm

jugar contra un handi +1 y a match... :wink: quedate con que le has ganado algun hoyo.... :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Mar Dic 08, 2009 8:51 pm

Nen, es que no estás hablando de humanos :wink: :wink: :wink: Ese es otro juego
movillo

Notapor isaac amba » Mar Dic 08, 2009 9:01 pm

Mi campo de blancas es criminal , hacer pares cuesta un montón. solo le he ganado 1 hoyo y pq he hecho birdie, y como duele jugar un hoyo perfecto yo hacer par y el hace birdie 2 veces disgust disgust disgust

La final será el pequeño de los pinto ya clasificado pq se ha cargado a mi amido Dani hoy tambien, contra seguramente el mediano de los Pinto que me ha eliminado y jugara la semis contra un hand. 3.

Aunque todos antes de empezar ya sabiamos q iba a ganar el social el mediano de los Pinto. el año pasady y el anterior ya se los llevo, y el pequeño todavia no esta en distancia para complicarle las cosas desde blancas.

Hoy me dice que el pequeño de blancas de media +5 , +6 y el de media al par :shock: :shock: :shock:

Me reservo mi media desde blancas :cry: :cry: :cry:
Scratch

Notapor Locar » Mar Dic 08, 2009 9:05 pm

Pero son majísimos y buena gente.... siempre que esté papá lejos ;)
Locar

Notapor jandicap » Mar Dic 08, 2009 9:41 pm

Después de leer que él era +1 y tú 12, pensé que nos ibas a contar una machada de las que se recuerdan, que le habías dado matarile en el 17 o algo similar :oops: De todas formas, enhorabuena por llegar ahí. Jugar contra un +1 es otro rollo y salvo que se lesione, no hay opción.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor isaac amba » Mié Dic 09, 2009 12:25 am

Locar escribió:Pero son majísimos y buena gente.... siempre que esté papá lejos ;)

La verdad es q son muy majos, conmigo siempre se han portado muy bien.

jandicap escribió:Después de leer que él era +1 y tú 12, pensé que nos ibas a contar una machada de las que se recuerdan, que le habías dado matarile en el 17 o algo similar :oops: De todas formas, enhorabuena por llegar ahí. Jugar contra un +1 es otro rollo y salvo que se lesione, no hay opción.

Creo q ni jugando la mejor partida de mi vida hubiera llegado al 15. He jugado con muchos handicaps bajos y pros y te digo que el juego que tiene este chaval de 17 años es realmente espectacular.

Cuando he palmao en el 12 , hemos jugado 2 hoyos mas, en el 14 handicap 1 del campo, hoyo inhumano, drive hibrido a 4 metros de bandera falla el putt y par dado :shock: :shock: :shock:

Es otra cosa...
Scratch

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Dic 09, 2009 12:36 am

Gran experiencia y has caido con honra ya que le has ganado un hoyo :jerk:
Un abrazo
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor jordiasb » Mié Dic 09, 2009 9:04 am

Lo has peleado como un jabato, así que enhorabuena, Isaac!!!
jordiasb

Notapor lomovetao » Mié Dic 09, 2009 12:35 pm

Ets un crack, pajaro!!
Scratch

Handicap: 18,1

Volver a Batallitas