Emporda Links Circuito Optima

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Emporda Links Circuito Optima

Notapor Xavier » Lun Nov 30, 2009 6:01 pm

Quisiera mandarle un abrazo y todos mis agradecimientos a Fu-manchu por la chuleta que me mando con los detalles del L'Emporda Golf Links.
Gracias a ellos, logré 38 puntos, empatando con el segundo en la gereral, y quedando 3º por handicap, me he ganado un viajecito con dos greenfees, todavia no se donde.... 8-)
El campo una gozada, los greenes, increibles, 31 putt, que para mi..... :shock:
Asi que nada, gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 147
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:53 am
Handicap: 14.0

Re: Emporda Links Circuito Optima

Notapor fu-manchu » Lun Nov 30, 2009 7:43 pm

De nada Xavier, buen resultado. Ya te dije que para mí, y los que me conocen saben que soy exigente en este tema, Empordà Links es un gran campo de golf.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Emporda Links Circuito Optima

Notapor pijamapaul » Vie Sep 14, 2018 10:41 pm

Hola Xavier y fu-manchu! Voy a jugar en unas semanas en el Empordà Links, me daríais la vida si pudiera conseguir ese strokesaver que comentáis :) Mi correo es alejandronrr@gmail.com, me salváis la vida!!! Un saludo
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 14, 2018 10:36 pm
Handicap: 10,8

Re: Emporda Links Circuito Optima

Notapor Parcheval » Mar Sep 18, 2018 12:05 pm

Mejor buscarle por otro sitio, que estos antiguos foreros ya no participan desde hace siglos....
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Emporda Links Circuito Optima

Notapor supersoro » Mar Sep 18, 2018 4:47 pm

pijamapaul escribió:Hola Xavier y fu-manchu! Voy a jugar en unas semanas en el Empordà Links, me daríais la vida si pudiera conseguir ese strokesaver que comentáis :) Mi correo es alejandronrr@gmail.com, me salváis la vida!!! Un saludo


ese Strokesaver lo puedes comprar en el campo, que está de lujo :wink:

En todo caso el Links es un campo bastante claro, se ve todo y no tiene mucha complicación, aunque llevar strokesaver siempre te ayudará la primera vez.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados