Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Las Sufridoras Del Golf!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

A Las Sufridoras Del Golf!

Notapor pinypong » Dom Nov 08, 2009 8:33 pm

Necesitio desahogarme...

yo no sé vosotras... pero mi marido desde que descubrió el golf...está obsesionado!!
Empezó hace 4 años y..al principio bueno, pensaba, será la tontería del principio.. pero... noooooooo!!!! ésto continúa y cada día es más fuerte!
El otro día llego y me encuentro al amigo tirando con el putter e intentando colarla una jarra de cerveza. Hace un mes, entro con mi madre y nos encontramos en el pasillo un simulación de una calle con el amigo nuevamente haciendo swings.. la mujer, muy discreta intentó quitarle importancia, pero su cara...todo un poema.

El trasterolleno de palos de todos tipos, zapatos y demás atuendos golfísticos. Toda conversación me la deriva al golf...por favor, ésto es una pesadilla...

De verdad suele dar tan fuerte?? algunas se quejan del fúlbol pero dudo se pongan con el balón en casa..

En fin éstas son algunas de las muchas anécdotas que me encuentro día tras día... algún otro "enfermizo" por ahí???;-), ji ji....

Salu2!!
Matraco

Re: A Las Sufridoras Del Golf!

Notapor jandicap » Dom Nov 08, 2009 8:38 pm

¡¡qué va!! es un caso único. Que se lo haga mirar .... :risitas:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor elGarfio » Dom Nov 08, 2009 8:41 pm

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0

Si lo lees, aparte de hacer unas risas, te darás cuenta de cómo va ésto. :book: :shock: :book:

Terecomiendo que si no puedes con el enemmigo, te unas a él :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor nyc99 » Dom Nov 08, 2009 8:49 pm

pinypong escribió:Necesitio desahogarme...

yo no sé vosotras... pero mi marido desde que descubrió el golf...está obsesionado!!
Empezó hace 4 años y..al principio bueno, pensaba, será la tontería del principio.. pero... noooooooo!!!! ésto continúa y cada día es más fuerte!
El otro día llego y me encuentro al amigo tirando con el putter e intentando colarla una jarra de cerveza. Hace un mes, entro con mi madre y nos encontramos en el pasillo un simulación de una calle con el amigo nuevamente haciendo swings.. la mujer, muy discreta intentó quitarle importancia, pero su cara...todo un poema.

El trasterolleno de palos de todos tipos, zapatos y demás atuendos golfísticos. Toda conversación me la deriva al golf...por favor, ésto es una pesadilla...

De verdad suele dar tan fuerte?? algunas se quejan del fúlbol pero dudo se pongan con el balón en casa..

En fin éstas son algunas de las muchas anécdotas que me encuentro día tras día... algún otro "enfermizo" por ahí???;-), ji ji....

Salu2!!

Eres tu cariño... no me digas que te has dado de alta en el foro?????? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: eso mismo me dice mi mujer muchas veces..... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor oscarote » Dom Nov 08, 2009 8:52 pm

También me ha recordado a la mia. Os habeis juntado todas para escribir el post? :love1:
oscarote

Notapor Cuarenton » Dom Nov 08, 2009 9:02 pm

Salu2!!

Nu se, como he leido con aterioridad, la mayoria de lo que estamos aqui es, nos guta jugar pero de uvas a peras, vamos mi mujer me tiene que preguntar como me ha ido la partida, como si del trabajo fuera, es mas nadie de mi entorno cercano se ha percatado de que practico esto, tienen que sacarmelo, y sobretodo, jamas apuntaria a mis hijas a esto con lo aburrido que es. Por eso no entiendo como tu marido o el de otras solo piensa en jugar todo el dia, contandote como le a ido, o cambiar de palos, si con los primero le sobran, total si son mejores que el(eso opina la mia). Yo de ti le llevaba a un psicologo :roll:
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor arurefalcon » Dom Nov 08, 2009 9:08 pm

Sra pingypong,
que se lo haga mirar, no conozco ningún caso parecido ni de lejos........ :wink: :wink: :wink:
Muy al contrario lo q conozco son amigos golferos a los q sus mujeres no paran de animar, que jueguen mas al golf, que porque mañana domingo no juegas otro torneo, que poco tiempo le dedicas al golf, que si no vas a tirar bolas....... :smile: :smile: :smile:
tu marido es raro, raro, raroooooo...... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor movillo » Dom Nov 08, 2009 9:27 pm

Si tu marido ha llegado al extremo que mencionas, mejor intenta ser flexible o acabareis en divorcio. Es mejor eso que acabar separados, te lo digo por experiencia propia :wink: :wink:
movillo

Notapor Tito Fran » Dom Nov 08, 2009 9:35 pm

¿Ya te has desahogado? Ahora alguna pista e igual te podemos ayudar para que aciertes en el regalo de Reyes.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor arurefalcon » Dom Nov 08, 2009 9:38 pm

movillo escribió:Si tu marido ha llegado al extremo que mencionas, mejor intenta ser flexible o acabareis en divorcio. Es mejor eso que acabar separados, te lo digo por experiencia propia :wink: :wink:

hosti, me voy a empezar a preocupar..... :-( :-( :-( :-(
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor coffee » Dom Nov 08, 2009 9:39 pm

Yo solo decirte que nosotros, si no te has fijado cuando nos gusta algo somos como niños chicos...
Todo lo que nos encanta lo extrapolamos a querer controlarlo y poner mas pasión que vosotras en
algún caso, repito en algún caso, por si las moscas... Yo de ti no le hacía ni caso y buscate algún
hobbie que te llene como a el le llena el golf en este momento y las preocupaciones desaparecen,
si es el golf mejor pero sino tampoco pasa nada...

Solo un consejo, si vas en contra corriente este deporte cuando te engancha te engancha, yo no tensaría
mucho la cuerda... :idea:

Mis cordiales saludos, sra. pinypong :wink:
Monitor

Handicap: ****

Notapor Locar » Dom Nov 08, 2009 9:41 pm

Silvia?
Locar

Notapor Tito Fran » Dom Nov 08, 2009 9:43 pm

Si esto lo hubiese puesto en humor (es un maromo, segun consta en su post de presentacion) algunas respuestas no habrian sido tan "personales" y se le hubiese respondido acorde a su estado de animo. ¡Que se divorcie! Asi tiene mas tiempo para jugar. :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor duende » Dom Nov 08, 2009 9:45 pm

y lo a gusto que se queda uno despues de leer estas cosas...pensando...coño si soy soltero y no tengo que darle explicaciones a nadie!! :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor kinki » Dom Nov 08, 2009 9:48 pm

Que astuto Fdel :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a Batallitas