Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Séptima Clase Y Salida Al Campo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Séptima Clase Y Salida Al Campo

Notapor Barri » Mié Nov 04, 2009 6:22 pm

Queridos niños y niñas:

Quizás el post de hoy SEA menos hilarante, pero es que la ocasión no es para menos. Hoy he jugado, por
primera vez en mi vida, dos hoyos completos en un campo de golf de verdad. Atrás quedaron partidos
memorables que en el pasado jugué en la play. Hoy ha sido de verdad de la buena.

Las sensaciones han sido excelentes, magníficas, fastuosas, abracadabrantes... el larguísimo y duro
entrenamiento de mes y medio que llevo a cuestas ha dado sus frutos, para mayor gloria del golf
mundial.

Todo ha empezado como de costumbre, llegando media hora antes y dirigiéndome al putin-grin a entrenar
el juego corto. Puntual como un reloj ha llegado mi pro me ha hecho recoger el esparrame de bolas que
tenía montao y me ha dicho: 'anda, tiras veinte bolas para calentar en el draivin-reinch y salimos al
campo'. Ni que decir tiene que he recogido cagando virutas, porque estaba más contento que un crío la
noche de reyes. Ya tenía que haber salido la semana pasada, pero los astros y el grinkiper se
confabularon en mi contra.

Lo dicho, veinte bolas calentando, empezando con el sw, hierros 8-7-6 y un rato con mi majestuosa y
microcefálica mcgregor m3 con varilla de acero. Y al lío.

Hoyo 16. Par 4 (amarillas). 359 metros. Hcp 5.:
Allí estábamos, en el ti del 16. Mi pro, servidora y un viento del carajo. Y me dice:
- 'Mira, vamos a aprovechar para refrescar las normas de etiqueta. Ahora el grupo de detrás vendrá y
les cederemos el paso'.

Yo he dicho que si, pero me ha salido el amor propio y he pensao: 'y una mierda me van a pasar a mi,
que voy jugando solo'. Y me he acelerao. Me coloco detrás de las pelotas gordas amarillas esas, clavo
el tee, y saco el Mac.

Ni suin de práctica ni pollas... leche que te crío. Sin pensar, sin miramientos, rápidamente no fuera
que el grupo perseguidor viese en mí signos de flaqueza. La bola sale rasa y aún así el viento la
empuja al raf. Distancia conseguida, unos prometedores 70 metros.

A cualquier persona con pobreza de espíritu dicho lamentable golpe le hubiera hundido en la miseria,
pero no a mi. La conversación con mi pro, si las palabras se pudieran ver en el aire, era un florido
prado perfumado. Negatividad, cero. Pensamiento positivo 100%, alegría en el juego y alegría por
tener la fortuna de disfrutar de un paraje soñador. Dos o tres risas, palmaditas en la chepa y a
seguir.

Desde el raf, mi única preocupación era devolverla a la calle, cosa que logro con un magistral golpe
de, digamos, unos 20 metros. Previamente había efectuado un suin de prácticas que había colocado la
bola a un metro de la bandera. Y siguiendo con el 'positif zinkin', vamos a por el tercer golpe.
Hierro 6, un mizuno sin estrias en la cara del palo, oxidao, retocao y doblao. Ahora sí. La bola
vuela bien, pasa los bunkers y se queda a unos 10 metros del antegrin. Alegría en mi pro, alegría en
mi, alegría en el aire. Los pajaritos gorgojeaban y los conejos hacían lo que hacen los conejos, es
decir, empujar tol día.

El cuarto golpe ha coincidido con la presencia en el grin de una mákina infernal, que según mi pro se
denomina 'el rodillo'. Supongo que toma dicho nombre de los cilindros que tiene como ruedas, y que
sirven para pisar, allanar y aplanar. Al hacerle partícipe a mi pro sobre la peligrosidad de tirar
con el rodillero por allí, me ha dicho: 'tú tira, que está asegurao'. Risas y más risas, incluídas
las del rodillero.

Lo que no sabía yo es que, tras pasar el susodicho rodillo, cualquier parecido del grin con el de
prácticas es pura coincidencia. Total, que chipeo con el 9 y la bola empieza a rodar, a rodar, a
rodar... y a rodar, a rodar y a rodar. Resultado: la bola se ha ido a tomar por donde amargan los
pepinos. El rodillero, incansable seguía con su particular danza circular mecanizada.
Y después de ésto, tres pats. Resultado total del hoyo: 7 golpes. 'Bueno' -pensaba yo- 'tampoco está
tan mal... no he perdido la bola, que es una genuina inesis...' Más comentarios positivos por parte
de mi pro, otro par de risas, y a por el 17.

Hoyo 17. Par 3 (amarillas). 170 metros. Hcp 15.:

Me planto en el tee y miro en lontananza. Salida en alto, un obstaculo de agua a unos 50-60 metros (a
ojo, que no he enchufao el gps), bunkers protegiendo la bandera por todos lados y viento.. mucho
viento. Y digo: 'Me parece que le voy a zumbar otra vez con el h6', a lo que mi pro contesta:

- '¿Y porqué no le das con la m3 y la colocas en el grin de uno?'

Dicho y hecho: si mi pro dice que coja otra vez la microcefálica no se habla más, a por ella que voy.

La saco de la bolsa, le quito el calcetín que siempre lleva puesto, cojo un tee y planto la bola.
Trazo una línea imaginaria hasta la bandera, pongo la cara del palo perpendicular a dicha línea y me
preparo para zumbarle.

Again, ni suin de prácticas ni narices (por cierto, hoy he visto un tío que ha hecho al menos 20 waggles
para salir, y me ha puesto de los nervios. Ni que decir tiene que la bola la ha tirado FL). Bueno, a
lo nuestro. Como digo, pasando del suin de prácticas como de comer caca. Cojo postura, bola al pie
izquierdo, aseguro el grip, relajo hombros, selecciono la bola en mi radar como si llevara un casco
de piloto de F18 y ¡ZUUUUUBAAAAAAAAAAAAAAA!

Cuando he levantado la cabeza, y mientras el palo me llegaba a la espalda, he visto cómo volaba la
bola; Justo enfrente de mi, bastantes metros por encima de mi cabeza y a toda leche. Por un momento,
me ha parecido que la bola estaba quieta en el aire. La línea era perfecta a bandera, perfecta... Ese
momento me ha parecido eterno... sin romper el final de mi suin, apoyado en la puntera del pie
derecho, he seguido el vuelo de la bola.... recto como una vela, ha empezado a caer, a caer, a
caer..... ¡AL PUTO GRIN! ¡La bola ha caido al grin, ha dado un botecito de medio metro y se ha
quedado muerta! ¡UN PUTO GRIN IN REGULEISON!

Detrás, mi pro ha estado aplaudiendo quince o veinte segundos, tan contento o más que yo. 'Un golpe
buenísimo, Barri'.

Creo que, inconscientemente, he empezado a toquetearme. La sensación de un golpe tan bien dado,
dentro del campo, tampoco tiene que ver con ese mismo golpe en la cancha de prácticas. En esos
momentos he pensado: '¡Si me hubiera visto el buen Bagger!¡Y el gran Ranulph!'Dios, cómo he gozado...

Y rápidamente, a patear para berdi. Tenía un pat complicadillo, a unos 15 metros de bandera y con
caída de derecha a izquierda. El grin también estaba rodillizado, así que estaba rápido de la leche. He cogido mi mierda de puter, que es clavao al que dan en el 'Minigolf los pececitos' de Salou, y he apuntado lo mejor que he sabido. Decido tirarla algo a la derecha para que copie la caída y se vaya luego a la izquierda. Le doy... la bola sale como quería, por la línea imaginaria que había dibujado en mi mente, empieza a caer hacia la izquierda.... hacia el agujero... hacia el agujero... ¡coño, que va hacia el agujero!....

Cada vez más cerca del agujero, la bola quería un berdi. Pero como digo el grin estába rapidísimo, así que ha pasado POR ENCIMA del agujero, tocando su borde más lejano a mi, dando un salto y quedándose parada dos metros detrás. Put para par: lo fallo por muy poco y queda a 40 cms. Y mi pro dice:

-'No te la doy'.
-'Ni yo que la quiero'- le digo.

Y emboco. Resultado: 4 golpes.

Y seguiría escribiendo, pero tengo que irme. Aunque, como McArthur... '¡VOLVERÉ!'
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Séptima Clase Y Salida Al Campo

Notapor tiburon rojo » Mié Nov 04, 2009 6:34 pm

Ya estás enganchao para los restos. :wink: :wink: :wink: :wink:

Propongo no volver a referirnos en el foro al "suin" con otra palabra que no sea la suya SUIN.
Maestro

Notapor victor » Mié Nov 04, 2009 6:41 pm

Barri, tio, dedícate a esto profesionalmente (Y no me refiero al golf, que ya se verá)
Cuando organizamos un BARRI/am :?: :?: :?: :?:
Eso si, con las picaruelas que te miran :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor TakeDeadAim » Mié Nov 04, 2009 6:42 pm

Enhorabuena por el desvirgue y por el primer green en regulación. Muy buena la descripción del vuelo de la bola en el par 3... :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor zocato » Mié Nov 04, 2009 6:52 pm

De nuevo, impagable crónica. Enhorabuena por todo, especialmente por el GIR.

Y un comentario sobre ésto:

Barri escribió:Creo que, inconscientemente, he empezado a toquetearme.

Créeme que no es la emoción del principiante... cuando lleves años te seguirá ocurriendo cuando te salga [i]ese golpe de enorme dificultad que has imaginado[/i]. Y quizá sea conscientemente, y de forma notoria.

Por cierto, si al acostarte sigues viendo el vuelo de la bola, una y otra vez, en plan bucle, lo que tienes es [i]unviciodenotemenees[/i]. Y lamento decirte que no tiene cura.
Bucanero

Notapor Lennon » Mié Nov 04, 2009 6:55 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ese berdi que cerquita lo has tenido!

Enhorabuena por tu primera salida!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor PASESA » Mié Nov 04, 2009 7:07 pm

enhourabuena barri. Ya tienes el gusanillo dentro, que no te lo van a quitar ni con agua caliente!!! yo también me acuerdo de mi primer día en el campo. No fue hacer mucho. Un par de años. También hice un gir en un par tres... pero mi putt era de 2 metros escasos que, por supuesto, y como he venido repitiendo hasta la fecha, fallé. Eso sí, el recuerdo no te lo quita nadie de la cabeza.

Lo dicho, enhorabuena y a ver cuándo te pasas por Pamplona...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Jsorero » Mié Nov 04, 2009 7:10 pm

Barri escribió:-'No te la doy'.
-'Ni yo que la quiero'- le digo.

Después de hacer mi primer green en regulación, aunque no me la de me da igual, me la llevo y la guardo de recuerdo... :roll: :roll: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Tirandobolas » Mié Nov 04, 2009 7:12 pm

Como nuevo Mesías del Golf deberías venir a Antequera e iluminarnos a todos. A la velocidad que se desarrolla tu don, tu poder, seguro que estarías a la altura de lo que todos esperamos de ti. En todo caso, esperando estoy la crónica de tu primer partido. El deleite de esos 2 holes multiplicado por 9. Bravo Barri.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor arurefalcon » Mié Nov 04, 2009 7:14 pm

Norawena eres un crack barri, pero de la narrativa......... :lol: :lol: :lol: ...del golf ya veremos.... :tongue: :tongue: :tongue:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor mick » Mié Nov 04, 2009 7:49 pm

la leche barri un poco mas y no dejas caer la bola al green :laughing6:

buenisima cronica

cuando puedas salir al campo , me pones un mp que voy a donde sea.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor spinacas » Mié Nov 04, 2009 8:37 pm

Memorable barri, esta vez te has superado.

Hay frases y definiciones que son antológicas:

majestuosa y microcefálica mcgregor m3 con varilla de acero

Mortal...
El día que cambie de firma te copiaré una de estas frases.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor sueco » Mié Nov 04, 2009 8:47 pm

Barri, eres un grande!!!!

estas de lleno en el mundillo!

me ha encantado ese golpe al PUTO GREEEEEN!!!! :) :)

por cierto, con lo de waggle te refieres a güagel, no??? ;)

un abrazo y a seguir asi! se notan las horas de snuff-practice eh!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Pumuki » Mié Nov 04, 2009 10:52 pm

Que crack Barri :jerk: :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor pizo » Mié Nov 04, 2009 11:00 pm

Enoooorme!!! El día que juegues 18 tardarás más en escribir la crónica detallada que en jugar esos hoyos, pero merecerá la pena leerlo
Solamente pido salud
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas