Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por F'in No He Pagado Las Cervezas(y No Es Salga Corriendo)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Por F'in No He Pagado Las Cervezas(y No Es Salga Corriendo)

Notapor Cuarenton » Lun Nov 02, 2009 9:51 pm

Buenos tarde, hoy como muchos lunes, he entrado a campo con mi compi, que esta todos los dias jugando, cuando no entrena tirando bolas, entra a campo, vamos que esta de comercial, y donde le venga bien, para comer y como poco hechar bolas, para mas inri, los viernes va el primero al campo, entra a campo y tita bolas, sale a comer y vuelve a entrar, pues bueno a este picado le he metido la siguiente vuelta hoyo had 6, 3 golpes par con el campo, mala salida, pero con el sand, le deje a un metro del hoyo, en hoyo 2 que es el facil esta cerrado, el hoyo 3, hand. 2, 3, es un poco difil porque hay un lago antes de green, pues de1 primer golpe a green, lo fallo y lo remato en el par, el hoyo 4, como la salida esta pegada a una vaya (el borde del campo, le pego mal, lo arreglo de nuevo con el sand, y me meto en 5 golpes (este es hand. 8), el hoyo del 5 salgo con el sand, y la dejo clavada(de lo blando que estaba el campo) pegada a green, de nuevo un buen toque con el sand, pero fallo con el put, un boogy de nuevo, el hoyo 6 , hay un lago a izquierda, la valla del campo a la derecha, con poco margen de juego, tiro paralelo a la valla, con el sand meto en green, y remato con el put, en el par, en el 7, me arriego, y la dejo clavada antes del bunker pegado al gren, con la altura del bunker, le pego con el sand y salva el ostaculo, pero rueba bastante, un toque de put que lo fallo(estaba lejitos), y remato en el siguiente, A esta alturas le habia sacadop 5 golpes a mi rival, con lo cual baje el ritmo sin darme cuenra en el 8 , de uunos 100 con 2 bunkers rodeando la entrado, tiro la bola a la calle(es que la salida estan pegadas a la valla, o tiras recto o hook, porque como hagas slice, pelota que pierdes, y me meto en 6 golpes, y por utlimo , eñ hoyo 9, salgo con el sand, y lo dejo desviado a la derecha, toque perfecto con el sand, de nuevo en green, fallo el put(no era mi tarde), y remato con un booby la partida, le he sacado ami amigo(por llamarle algo 5 golpes) y las cervezas, que ya estaba bien

Ahora tendre que ponerme nuevas metas, la primera se llama Mirete, a ver si le saco a el las cervecitas, y si lo consigo, que esta jodia la cosa, el siguiente hueso se llama Tiburon Verde, pero primero esperare a ver que pasa con Mirete, no vaya a ser que se me atragante la sopa de tiburon
Scratch

Handicap: 36,4

Re: Por F'in No He Pagado Las Cervezas(y No Es Salga Corrien

Notapor hechipu » Lun Nov 02, 2009 10:37 pm

Enhorabuena, eso es un buen comienzo !!.

¿Como co*o haceis para acordaros de todos y cada uno de los golpes?, a mi cuando llego al hoyo 19 me acuerdo de un par

de hoyos a lo sumo... (y cuando salgo del 19 de ninguno) :laughing6: :laughing6:
En racha pasota de golf, a ver si acaba ...
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor Tito Fran » Lun Nov 02, 2009 10:57 pm

A veces cuesta, una vez que has embocado, hasta saber cuantos golpes has dado en el hoyo... Cuanto más recordar hasta el palo que has usado en cada golpe. :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Tito Fran » Lun Nov 02, 2009 11:01 pm

Cuarentón, mi primer año jugando pagué las cervezas todos los martes. Eramos cuatro, tres veteranos y a mi que me adoptaron para ese partido semanal. No me permitían más handicap de 28, así que estaba suscrito. Quedé el último todos los partidos menos uno, pero para no perder la costumbre ese día invité para celebrar mi éxito.

¡Enhorabuena! Pagar las cervezas es una buena escuela. Dejar de pagarlas es que se está sacando algo de provecho a esa escuela.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Cuarenton » Lun Nov 02, 2009 11:30 pm

Gracias, es que mi compañero es un hueso duro, le pregunte por el campo que sea, a 100 km a la redonda, se lo conoce, suruta es desde Cartagena a Castello, y cuando va de ruta, y ve que no llega a un cliente, le llama , oye que voy despues de comer, se acerca al campo mas cercano, y se trabaja el put, el aproach, el driving range, etc y encima cuando vuleve va a nuestro campo a jugar. Por eso, hoy que lo he visto clarisimo, porque de buena primeras en los hoyos 1 y 3, yo llevaba 6 golpes y el 4 mas, ya me he crecido, y le he dado un repasito hasta el hoyo 8, que ya estaba muerto.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor mirete » Mar Nov 03, 2009 12:14 am

Cuarenton!!! jajajaja

Que los hierros cortos se estan transformando en una extension de mis brazos... q vas a tener q sufrir mucho para ganarme... :tongue: :tongue:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Volver a Batallitas