Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis Maderas No Son Tales

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mis Maderas No Son Tales

Notapor Barri » Mar Oct 27, 2009 12:47 pm

Pollos y gallinas todos:

Hay ocasiones en las que te das cuenta que vivimos en un mundo en el que nada es lo que parece. Servidora, que creía que con la ayuda del golf y del GPS había encontrado su lugar en el mundo con un error máximo de un metro cuadrado, cayó en la más profunda de las obnubilaciones ayer tarde.

Después de sentarme en un banco, beberme un vaso de agua y fumar un cigarro mientras contemplaba el swing de una alegre moza....

(inciso: ¿solo me lo parece a mi, o en general las mujeres tienen un swing mucho más armonioso y bonito que el de los machotes? A ver, es que miraba al pollo que estaba al lado de la alegre mozuela y vamos, ni punto de comparación. No sé si luego, al salir al campo, la potencia del peludo podrá con la armonía de la jóvena, pero desde luego la forma de moverse de ella hacía que pareciera que jugaba bien mientras que los esfuerzos de su compañero hacían que apartara la vista. La commparación, como digo, ofendía).

Bien, como digo, tras observar con ojo de águila al personal, me situé en la línea de tiro con el pozal de pelotas (mi pro insiste en que se llama 'cubo de bolas', yo no entiendo porqué no puedo usar sinónimos). Para calentar empecé con el sanwech, tirando al cartel de 50 con bastante fortuna: las garzas evitaron todos y cada uno de los golpes. Tras eso, pasé a los hierros, centrándome en no levantar la chola con el truco ese que he leído por ahí del 'ojo izquierdo'. Después de practicarlo varias veces, y con miedo de quedarme como el Dioni, volví a centrar los tres ojos.

En éstas estaba cuando al compañero que tenía a mi derecha se le escapó una bola que pasó por delante de mi. Muy educadamente, me pidió perdón, pero ya no volví a ser el mismo. Mi concentración se vino abajo pensando que estaba demasiado cerca y empecé a dar una serie de golpes nefastos al suelo, al aire, capones.... vamos, menos darle bien, de todo tipo. Así pues, acabé a toda prisa el pozal y me fui con viento fresco al otro lado de la cancha de prácticas, donde empecé con las maderas.

Y aquí viene el meollo del asunto. Echando una miradita hacia un lado, vi que la cabeza de la madera del compañero que tenía más próximo era casi tan grande que la que tenía entre los hombros. Luego, como quien está en un urinario y compara tamaños, miré mi madera: descorazonador. Vale que mis palos tienen más de 20 años... pero ¡ coño, es que la cabeza de mis maderas es poco más grande que la bola, caguen toooooo! ¿Cómo puedo progresar adecuadamente si no dispongo de un material acorde con mis capacidades innatas para 'el juego del golf'? ¿No es cierto que estoy frenando mi carrera hacia el estrellato usando un material inadecuado, obsoleto y poco glamouroso? En todo caso la respuesta debe ser: SI. Claro que, si con ésto le arreo, cuando tenga unos palos fetén me voy a salir; Esa es mi única esperanza.

Y el driver, qué decir de mi driver.... da agonía, oiga. Qué castaña. Vamos, que lo miro y me da ganas de romperlo, tal es la furia que invade mi alma en éstos difíciles momentos.

Pues bien, ésta noche he soñado con eso y solo he podido aguantar hasta las 9.15, hora en la que he tenido que llamar a mi pro. La conversación ha discurrido tal que así:

- Oye macho, soy el Barri. Estoy jodido, mis palos son de traca.
- Ya estamos con que si la abuela fuma.... ¡ansias, que eres un ansias!
- No joer, que tos los pollos llevan unas maderas con la cabeza más grande que mis cojones y los míos parecen del Lidl...
- Ya te digo, el otro día no di un golpe yo con tu madera no fuera que fallase...
- Serás *****.... y porqué los demás la tienen más grande?
- Es que... (Y AQUI VIENE LO FUERTE)... tus maderas son de acero.
- ¿COMOOOOOOOOOORLLLLLLLLLLLL?
- Si, que la peña lleva las maderas de titanio
- ¿Qué dices, que las maderas son de titanio? ¿Y qué arbol da eso?
- Otro día te lo explico, que eres un agonías. El jueves nos vemos.
- Me lo pensaré. Yo asín no juego.
- Que te den.
- Y a ti.

Y asi me encuentro, preso de una honda desesperación. Necesito empatía.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Mis Maderas No Son Tales

Notapor Barri » Mar Oct 27, 2009 12:52 pm

Por cierto, cuando me iba un par de mozas me dirigieron muecas y sonrisas picaronas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor jicastro » Mar Oct 27, 2009 12:56 pm

Tranqui Barri, que las mias no son de titanio. A decir verdad, no se ni de que son. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Oct 27, 2009 12:56 pm

El forero stalker es experto en maderas de madera
Legolas_Bilbao

Notapor mussampa » Mar Oct 27, 2009 12:59 pm

Eres un crack!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Urtus » Mar Oct 27, 2009 1:01 pm

Barri, dos cosas:
1.- :laughing3: :laughing3: Me descojono con tu manera de contar las cosas. Muy bueno.
2.- Pero que cojones haces con unos palos de hace 20 años tío. métete en compra venta o ponte en contacto con Lynyrd y píllate unos nuevos. De ahí, al estrellato......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor McKIN » Mar Oct 27, 2009 1:05 pm

Na no te preocupes, M___Eagelito las tiene parecidas a las tuyas y de varilla de avellano y la pega que la revienta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto gran blog el tuyo, ya lo tengo en favoritos
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor victor » Mar Oct 27, 2009 1:06 pm

Barri, deja el golf, y DEDICATE A LA LITERATURA, que en esa faceta SI QUE LA TIENES MAS GRANDE :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Lennon » Mar Oct 27, 2009 1:06 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Bien Barri bien

A mi también me da la impresión de que el swing de las chicas, es mucho más armonioso que el de los tíos. Por lo demás, haz caso y cambia de palos, pero sigue en el mundo del golf!!

Por cierto, tú a las muecas y sonrisas picaronas que te dedican las mozas, que sueles contestar? :lol: :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor crodriv » Mar Oct 27, 2009 1:08 pm

Barri escribió:Por cierto, cuando me iba un par de mozas me dirigieron muecas y sonrisas picaronas.

Juer que susto pense que las mozas en esta ocasion no estaban. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
En cuanto a los palos, juer que ansias eres jodio. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Tolia » Mar Oct 27, 2009 1:18 pm

Pues si al menos tienen la varilla de grafito ya no son tan antiguas porque yo todavía las veo por ahí con varilla de acero, incluso conozco a un pollo como dices tú que su driver tiene la varilla de acero y lo usa para casi todo, incluso en salidas más comprometidas donde todo quisque sale con hierro o a lo sumo maderita, él le atiza a su amado perro gordo con un suin recortadito y palante.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Nando Els » Mar Oct 27, 2009 1:46 pm

yo tengo una M3 TM Burner (pero la antigua burner, esa de los hoyuelos en la parte posterior de la cabeza, del año 90 aprox.), con varilla de acero, que cuando volví a jugar por el año 2000 la usé durante un tiempo, pero que ahora está plácidamente descansando en su bolsa Ben Hogan en la bodega de casa, junto a los Titleist Tornado y putt Ping Anser que fueron sus compañeros por aquellos años.... :lol: :lol:

Cuando la pegaba en la pepa daba unos castañazos de aupa, pero es pequeñíiiiiiiiiiiiiiiisima como tu dices... :wink:

pd: duelo barri vs luigi faroni YA!!!!!!!! :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor nakatone » Mar Oct 27, 2009 1:53 pm

sobre el material que preguntas...movillo, lluis,y demas "jugones" de foro te asesorarn de cibe....

sobre la redaccion.... GENIAL!! me desc..o con tus posts, son obras de arte... :laughing5: :laughing5:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Mar Oct 27, 2009 2:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En tu linea. A ver si un día te decides y le tiras los trastos a ese par de mozas tan simpáticas :lol: :lol:
movillo

Notapor gypaetus » Mar Oct 27, 2009 2:27 pm

movillo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En tu linea. A ver si un día te decides [b]y le tiras los trastos [/b]a ese par de mozas tan simpáticas :lol: :lol:

Tú mira a ver lo que propones, que éste es capaz de tirarles a las mozas sus palos... :laughing6: y así ya tiene excusa pa pillar los nuevos
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a Batallitas