por Barri » Mar Oct 27, 2009 12:47 pm
Pollos y gallinas todos:
Hay ocasiones en las que te das cuenta que vivimos en un mundo en el que nada es lo que parece. Servidora, que creía que con la ayuda del golf y del GPS había encontrado su lugar en el mundo con un error máximo de un metro cuadrado, cayó en la más profunda de las obnubilaciones ayer tarde.
Después de sentarme en un banco, beberme un vaso de agua y fumar un cigarro mientras contemplaba el swing de una alegre moza....
(inciso: ¿solo me lo parece a mi, o en general las mujeres tienen un swing mucho más armonioso y bonito que el de los machotes? A ver, es que miraba al pollo que estaba al lado de la alegre mozuela y vamos, ni punto de comparación. No sé si luego, al salir al campo, la potencia del peludo podrá con la armonía de la jóvena, pero desde luego la forma de moverse de ella hacía que pareciera que jugaba bien mientras que los esfuerzos de su compañero hacían que apartara la vista. La commparación, como digo, ofendía).
Bien, como digo, tras observar con ojo de águila al personal, me situé en la línea de tiro con el pozal de pelotas (mi pro insiste en que se llama 'cubo de bolas', yo no entiendo porqué no puedo usar sinónimos). Para calentar empecé con el sanwech, tirando al cartel de 50 con bastante fortuna: las garzas evitaron todos y cada uno de los golpes. Tras eso, pasé a los hierros, centrándome en no levantar la chola con el truco ese que he leído por ahí del 'ojo izquierdo'. Después de practicarlo varias veces, y con miedo de quedarme como el Dioni, volví a centrar los tres ojos.
En éstas estaba cuando al compañero que tenía a mi derecha se le escapó una bola que pasó por delante de mi. Muy educadamente, me pidió perdón, pero ya no volví a ser el mismo. Mi concentración se vino abajo pensando que estaba demasiado cerca y empecé a dar una serie de golpes nefastos al suelo, al aire, capones.... vamos, menos darle bien, de todo tipo. Así pues, acabé a toda prisa el pozal y me fui con viento fresco al otro lado de la cancha de prácticas, donde empecé con las maderas.
Y aquí viene el meollo del asunto. Echando una miradita hacia un lado, vi que la cabeza de la madera del compañero que tenía más próximo era casi tan grande que la que tenía entre los hombros. Luego, como quien está en un urinario y compara tamaños, miré mi madera: descorazonador. Vale que mis palos tienen más de 20 años... pero ¡ coño, es que la cabeza de mis maderas es poco más grande que la bola, caguen toooooo! ¿Cómo puedo progresar adecuadamente si no dispongo de un material acorde con mis capacidades innatas para 'el juego del golf'? ¿No es cierto que estoy frenando mi carrera hacia el estrellato usando un material inadecuado, obsoleto y poco glamouroso? En todo caso la respuesta debe ser: SI. Claro que, si con ésto le arreo, cuando tenga unos palos fetén me voy a salir; Esa es mi única esperanza.
Y el driver, qué decir de mi driver.... da agonía, oiga. Qué castaña. Vamos, que lo miro y me da ganas de romperlo, tal es la furia que invade mi alma en éstos difíciles momentos.
Pues bien, ésta noche he soñado con eso y solo he podido aguantar hasta las 9.15, hora en la que he tenido que llamar a mi pro. La conversación ha discurrido tal que así:
- Oye macho, soy el Barri. Estoy jodido, mis palos son de traca.
- Ya estamos con que si la abuela fuma.... ¡ansias, que eres un ansias!
- No joer, que tos los pollos llevan unas maderas con la cabeza más grande que mis cojones y los míos parecen del Lidl...
- Ya te digo, el otro día no di un golpe yo con tu madera no fuera que fallase...
- Serás *****.... y porqué los demás la tienen más grande?
- Es que... (Y AQUI VIENE LO FUERTE)... tus maderas son de acero.
- ¿COMOOOOOOOOOORLLLLLLLLLLLL?
- Si, que la peña lleva las maderas de titanio
- ¿Qué dices, que las maderas son de titanio? ¿Y qué arbol da eso?
- Otro día te lo explico, que eres un agonías. El jueves nos vemos.
- Me lo pensaré. Yo asín no juego.
- Que te den.
- Y a ti.
Y asi me encuentro, preso de una honda desesperación. Necesito empatía.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)