Como en mi hilo de batallitas, me he quedado sin palabras para decir algunas cosas, las digo por aqui....
Decir, que el hecho de que los beneficios sean para unicef, sinceramente, me ha hecho sentirme tan bien conmigo mismo durante todo el dia, la organizacion espectacular, en el hoyo 9 par 3 de 160 mts, aunque hoy estaba a 130 mts el tee, pagando 10 pavos, y metiendo la bola en un perimetro de 5 mts a bandera, entrabas en sorteo paga una bolsa de golf o un driver Srixon, HEMOS participado todos, y algunos en las 2 vueltas, los beneficios del torneo, por esto y los greenfees, eran para comprar vacunas y ayudar a los dannificados por el ultimo terremoto, y aunque la gente es un poco subceptible con estas cosas de el dinero que llega y NO LLEGA, como ha dicho el presidente de unicef el UNICO DINERO QUE NO LLEGA ES EL QUE NO SE DA....gracias a todos los que han participado por todo esto, y demuestra que tambien la gente juega cuando no hay ROLEX en juego o Drivers para el drive mas largo...
Potoquito, la foto, ya la colgare, tengo el movil algo enfermo....el documento grafico es GENIAL.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!