Ha amanecido pronto... a las 5:30 ya estaba en pié listo para tomar una duchita y salir pitando para Castelló. Como iba un poco legañoso (y leyendo mails con el telf.) me he metido en el autopista dirección Barcelona, con lo que el camino se ha alargado 20 kms. más hasta que he podido salir y volver a entrar.
Entre la lluvia llego al campo a oscuras todavía... 7:50... hora cojonuda. Pero resulta que no he estado nunca en el campo y no tengo ni idea de donde ir. Ni un alma controlando nada (si llega a ir Bin Laden se mete a completar alguna partida sin que nadie se de cuenta). Total que a la entrada de la casa club veo a un tipo bajito con un jersey rojo... voy a preguntarle.
- Perdone... me puede indicar?
El tipo se gira y es... JOSE MARÍA OLAZÁBAL
Mi cara ha pasado por una primera fase de

Sin contestarle (gordo antipático habrá pensado) finalmente me decido a llamar por telf a jefe de MArshall y me indica el camino hacia nuestra carpa...
Una vez allí el jefe de marshalls me pone esta cara

En el turno de mañana me pone en el partido de: Mark Foster, Mikael Lundberg y Jordi García del Moral. Sobre el papel un partido de trámite que sale 3 grupos después del de SG. Vamos.. que pintaba a que estaríamos tranquilos tranquilos. Nos dice que si vemos que no hay faena en el 9 se lo digamos y nos recoloca en el partido de SG.
Como falta bastante rato nos vamos a ver salir a SG del 10.
Cuando salen del 11 me vuelvo al tee del 10 a esperar mi partido... llueve bastante y yo con dos pelotas sin paraguas y con mi polo de manga corta. Me cruzo con Colin Montgomerie que creo que me dice que parezco escocés (pero entre lo rápido que hablaba y que mi inglés es marista no lo puedo afirmar al 100%. Estaba muy simpático el escocés).
Llego a mi tee y hay 3 jugadores, 3 caddies, 1 starter y 3 marsalls... ambientazo vamos.
Mark Foster me ha parecido un jugador simplemente correcto, largo en las salidas pero fallón en el tiro a green. Bastante solvente cerca del green.
Lundberg va un poco más largo pero hoy estaba bastante fallón al principio. A pesar de ser nórdico parece que le ha costado entrar en calor (

Jordi García del Moral ha entrado en el torneo en el último minuto supliendo una baja y ha sido, con diferencia, el que más me ha gustado de los 3. Largo desde el tee, aprochando ESPECTACULARMENTE y fallón con el putt (en 9 hoyos se ha cascado un tripateo y ha metido un par de putts de vuelta comprometidos comprometidos).
Como enfermo del material voy revisando sus bolsas y lso tres juegan hierros Taylormade Tour Burner TP y los híbridos forman parte de su equipo (y los usan mucho en las salidas). Curiosamente Lundberg va patrocinado por TM pero tanto él como su caddie van con gorras de Titleist...
Veo la segunda vuelta del campo como espectador de lujo (nunca han tenido más de 3 espectadores siguiéndolos) por dentro de las cuerdas y cuando acaban vamos a la carpa a ver que quieren de nosotros...
LUEGO SIGO....