Hoy ha sido uno de mis mejores días golfísticos, y quizás tuvo mucho que ver que no pegara ni un golpe...

Aparecí en Mediterráneo para seguir la partida de un amigo, que jugaba de Amateur, junto a un Pro sueco (Johan Edfords) y en la entrada me cruzo con Jose Mari Manzanares, gran torero y casi mejor golfista. Es amigo de mi padre, le recuerdo quien soy (por si el chaval no recuerda mi nombre) y me ofrezco de caddy suyo. De mi amigo sólo pude ver los 3 primeros hoyos, pero entre Johan Edfords y Olazábal..... no hay color. Y si el cuerteto lo completan Manzanares, Pepín Lliria (otro torero) y Carlos Fabra (Presi de la Diputación de Castellón).... mi amigo me supo exculpar.
Al final el Presi y Manzanares compartieron el único buggy que hoy salió al campo, y es que ser propietario del club te da ciertas ventajas.... Por lo que, ni corto ni perezoso le digo a Pepín que soy amigo de Jose Mari, y como él lleva los palos en el buggy (pero fue caminando) pues estoy dispuesto a hacerle de caddy a él
No entraré en detalles, Sólo decir quever a los 3 maestros ha sido alucinante (Pepín a cogido 14 calles) y Manzanares a promediado 250 con el driver. Birdies han caido pocos (Olazábal creo que 2 y Pépín otros 2) Me ha hecho gracia oir a Chema en el 16 decir (textualmente): "Cuando en este ponen la bandera corta se me ponen lo cojones de corbata."
Fabra es más simpático de lo que parece, ha mantenido el buen humor aunque su juego ha sido desastroso.
Chema un callero, dando consejos y miniclases a los toreros (al Presi lo ha dado por imposible) y con el caddy de Chema he aprendido un montón de cosas. Ya sé lo que apuntan en las libretas, y cómoy para qué!
Según vayan surgiendo preguntas os las iré respondiendo, pero ahora me tengo que irt a trabajarm, que hoy tengo turno de noche (aunque tengo la cabeza en el recorrido de esta mañana)