Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Granapadanísimo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Granapadanísimo

Notapor Barri » Lun Oct 19, 2009 11:28 pm

Hola pollos

Como reza el título del post, hoy he ido a tirar bolas. No voy a contar lo bien que lo he hecho porque eso se supone, he nacido con un don para este deporte y mis logros no son míos sino del creador, que me ha hecho un makina. De hecho, tras lanzar diez o doce bolas a más de 150 metros con
el h9 me he aburrido y he empezado a dar bolas con el grip. Ciertamente he perdido algo de distancia, dándole así no hacía más de 50 metros, pero vamos, en todo caso es una técnica a considerar a la hora del approach.

En fin, emprincipiemos por el principio: andaba yo con mi rutina habitual (ya sabéis, sentado en un banco con un vaso de agua, fumando un pitislabis aromatizado y pensando mucho) cuando me he coscao de un pollo que venía hacia mi posición UTM, y algo que no sabía qué era me llamaba la atención. Notaba yo algo, algo no casaba, y yo venga a mirar y a remirar hasta que la verdad me ha sido revelada: ¡el notas llevaba un carro detrás de él que andaba solo! ¡Anda la hostia! Me he quedao más acojonao que Paco Martinez Soria al ver un semáforo... la madre que me parió, ¡que peazo invento!

Como comprenderéis, he quedado epatado. De mármol me ha dejao. Y más cuando se ha acercado ¡y el jodido carro se paraba y se movía según lo hacía el amo! Y oyes, que yo llevo un móvil con gps y email, soy tecnológico como el que más... Luego me he percatao del percal que vestía y calzaba: sinceramente, dudo muchísimo que el mismísimo Oyarzábal vaya más y mejor equipado. Nike de arriba abajo: polo, pantalón, gorra y cortavientos. El guante era footjoy, eso sí (de piel, claro). Bolsa y hierros Callaway, no controlo los modelos pero tenían una pinta cojonuda. Los tees no los he visto, pero supongo que serían de titanio.

Pues bien, yo seguía mirando al notas con la boca abierta. El tío iba más tieso que una vela, controlando la situación. Evidentemente, en vez de levantarme a tirar bolas con mis palos heredaos de segunda pata, retocaos, oxidaos, doblaos y todos los 'aos', me he quedado sentado a ver si aprendía algo. Además, es que ando algo mal del vientre y cuando me muevo se me caen cosas, y el sitio hoy estaba petao.

Lo dicho, que la planta del tío prometía, la verdad es que he pensao que era un jugador profesional...

Después de sacar un cubo de bolas, el tío se ha colocado, ha cogido un hierro, y ha empezado la función: a-co-jo-nan-te... (por cierto, que yo estaba sentado al ladito de la máskina de bolas, y aunque sé que mucha gente va a su rollo y no quiere ni que la saluden tengo la mala costumbre de decir 'Hola' siempre, lo cual he hecho con el pollo del carro infernal... quedándome esperando la respuesta, por cierto)

Después de hacer un par de algo parecido a un 'suin' para probar, el fenómeno le ha dado un palazo al aire que la flipas... me extraña que el tipo no haya dado la vuelta sobre su propio eje. Tremendo.

Tras ésto, un par de bolas que no han ido más allá de 30 metros, y volando a un máximo de 20 cms de altura cuando rebotaban en la yerba. Posteriormente, le ha arreado un mochazo al suelo (sin tocar bola) que me extraña que no se haya roto ambas muñecas, cúbito y radio. Y para acabar,el remate del tomate: le ha metido un leñazo a una bola que le ha salido con un slice tremendo... vamos, ha peinado los bigotes de toda la peña que estaba dando bolas. Más de uno se ha quedado mirando de reojo con no muy buena cara. Pero lo mejor es que el tío, comoquiera que hacía bastante viento, después de semejante golpe no se le ha ocurrido más que arrancar unas briznas de hierba y tirarlas al aire, como justificándose... increíble. Luego ha cogido el móvil, y se ha pirao por donde ha venido. Y el carro detrás.

A ver, si yo entiendo que si alguien tiene el capricho de ir como un pincel, con el mejor equipo y con un R2-D2 detrás.... que vaya. Es decir, si hay que ir se va... pero ir pa ná, es tontería.

Después, cuando me he puesto yo a tirar bolas, un par de pibitas se han quedado a unos metros de mi cuchicheando, dirigiéndome veladas miradas y sonrisas picaronas.. pero si eso ya lo cuento otro día, que ahora me voy a dormir, que tengo sueño.

Hala majos, agur.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Granapadanísimo

Notapor vampiro » Lun Oct 19, 2009 11:33 pm

Tremendo

ya tenemos cronista
:risitas:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor coffee » Lun Oct 19, 2009 11:36 pm

Que bueno !!! quiero la segunda parte !!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: ****

Notapor movillo » Lun Oct 19, 2009 11:38 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

El puto amo!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Lo de Paco Martínez Soria me ha llegado al alma :lol: :lol:
movillo

Notapor Luisja » Lun Oct 19, 2009 11:43 pm

Barri escribió:. Además, es que ando algo mal del vientre y cuando me muevo se me caen cosas, y el sitio hoy estaba petao.

.

A ver, si yo entiendo que si alguien tiene el capricho de ir como un pincel, con el mejor equipo y con un R2-D2 detrás.... que vaya. Es decir, si hay que ir se va... pero ir pa ná, es tontería.
.

dos frases para la historia.....

E S P E C T A C U L A R...

barri eres el amo.....

eres familia de Luigi_faroni?????
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 19, 2009 11:44 pm

Simplemente genial. Con esto y lo del jugador sin bola, cojo agujetas en la tableta de chocolate (yeah, right !!) de la partía a reirme que me estoy pegando esta noche.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor albertowolf » Lun Oct 19, 2009 11:45 pm

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Que bueno , me estoy riendo todavía....... ...si es que es flipante lo que anda suelto por ahi...... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor albertowolf » Lun Oct 19, 2009 11:45 pm

albertowolf escribió::laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Que bueno , me estoy riendo todavía....... ...si es que es flipante lo que anda suelto por ahi...... :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Yeah right!!!!
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor zocato » Lun Oct 19, 2009 11:55 pm

este tío es un genio. Que lo fichen para fijo en GG.
Y le pongan en nómina.
Y coche de empresa y móvil gratix.
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Oct 19, 2009 11:56 pm

de parte de mi SS......GRACIAS ....aun se esta riendo, dice que porque los del golf no son todos como tu.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Pine » Lun Oct 19, 2009 11:58 pm

Genial.... simplemente genial. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Tito Fran » Mar Oct 20, 2009 12:04 am

Para el Club de la Golfmedia, con Faroni y compañia. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Cuarenton » Mar Oct 20, 2009 12:22 am

Muy bueno Barry, pero en el fondo te habra envidia tanto carrro, y despliegue tecnico, para na, si en el fondo el que vale es el indio, pero que le voy a hacer, si soy un puto gastopata.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Carl_Weathers » Mar Oct 20, 2009 12:49 am

Definitivamente, Barri, el subforo de Batallitas y tú os vais a llevar muy bien...

Eres un crack! Acuérdate de la continuación de la historia para mañana!
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor elkurgan » Mar Oct 20, 2009 1:09 am

vaya telita con el flipadillo.... pero ha tenido q ser la leche... Muy buena crónica :laughing8: :laughing8:
Filibustero

Handicap: 11,8

Siguiente

Volver a Batallitas