Buenas a todos. Abro este post para contaros como nos ha ido a los foreros el campeonato regional de cantabria. La verdad esque no nos ha ido tan bien como quisieramos, pero bueno... tendremos mas suerte la proxima vez. Mas adelante colocare una cronica un poco mas elaborada, pero esque ahora tengo que ir a comer XD.
Simplemente decir que champi (a priori uno de los principales candidatos a realizar una buena actuacion) no pudo pasar el corte debido a una mala primera jornada. El corte se establecio en 81 golpes + empatados, lo cual a priori no era una cifra demasiado complicada para el buen hacer al que champi nos tiene acostumbrados, pero bueno, hay dias buenos y otros no tan buenos...
Por otra parte beltrán, se descolgó un poco de los lideres tras la primera jornada tras firmar una tarjeta de 77 golpes (habiendo conseguido el lider 71), y tras intentar una buena reaccion en la segunda jornada, no pudo mas que repetir el resultado de los primeros 18 hoyos para terminar firmando un +10 en el acumulado colocandose en la posicion numero 14.
Y yo por mi parte tras conseguir un 75 en la primera jornada pense que podria tener alguna opcion en la segunda si firmaba una vuelta baja... y asi fue hasta el hoyo 9, hoyo por el que pase con 1 menos del campo... pero por unas circunstancias u otras no pude mas que repetir el resultado firmando otro 75, +6 en el resultado acumulado, a 1 golpe del segundo puesto y a 5 del que seria el futuro ganador (tambien local player de santa marina)... consegui posicionarme 5º en la clasificacion final, digna posicion pero un poco amarga ya que en ambos dias podria aver bajado de 70 con comodidad...
Mas adelante colgare una cronica sobre mis dos dias y espero lo propio de champi y de beltran... UN SALUDO A TODOS