Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Campeonato Regional De Cantabria

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Resultados Campeonato Regional De Cantabria

Notapor Davidpinnacle » Lun Oct 19, 2009 1:04 pm

Buenas a todos. Abro este post para contaros como nos ha ido a los foreros el campeonato regional de cantabria. La verdad esque no nos ha ido tan bien como quisieramos, pero bueno... tendremos mas suerte la proxima vez. Mas adelante colocare una cronica un poco mas elaborada, pero esque ahora tengo que ir a comer XD.

Simplemente decir que champi (a priori uno de los principales candidatos a realizar una buena actuacion) no pudo pasar el corte debido a una mala primera jornada. El corte se establecio en 81 golpes + empatados, lo cual a priori no era una cifra demasiado complicada para el buen hacer al que champi nos tiene acostumbrados, pero bueno, hay dias buenos y otros no tan buenos...
Por otra parte beltrán, se descolgó un poco de los lideres tras la primera jornada tras firmar una tarjeta de 77 golpes (habiendo conseguido el lider 71), y tras intentar una buena reaccion en la segunda jornada, no pudo mas que repetir el resultado de los primeros 18 hoyos para terminar firmando un +10 en el acumulado colocandose en la posicion numero 14.
Y yo por mi parte tras conseguir un 75 en la primera jornada pense que podria tener alguna opcion en la segunda si firmaba una vuelta baja... y asi fue hasta el hoyo 9, hoyo por el que pase con 1 menos del campo... pero por unas circunstancias u otras no pude mas que repetir el resultado firmando otro 75, +6 en el resultado acumulado, a 1 golpe del segundo puesto y a 5 del que seria el futuro ganador (tambien local player de santa marina)... consegui posicionarme 5º en la clasificacion final, digna posicion pero un poco amarga ya que en ambos dias podria aver bajado de 70 con comodidad...

Mas adelante colgare una cronica sobre mis dos dias y espero lo propio de champi y de beltran... UN SALUDO A TODOS
Matraco

Handicap: 4,5

Re: Resultados Campeonato Regional De Cantabria

Notapor nakatone » Lun Oct 19, 2009 1:42 pm

bien por los tres.... :jerk: :jerk: :jerk:
champi es que esta mas centrado en la final de la LN de este sabado,,, y es que esta reservando fuerzas y buenos golpes.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Lun Oct 19, 2009 1:45 pm

Enhorabuena a los tres.
A Champi le pasa eso por no hablar con vascos :laughing9: :laughing9:
yakoman

Notapor movillo » Lun Oct 19, 2009 2:28 pm

Enhorabuena a todos por participar :) :) :)
movillo

Notapor Champi » Lun Oct 19, 2009 7:04 pm

Buena actuación, David. Resultado más que digno, al igual que Beltrán. Yo no le cogí el truco a los greenes y a jugar en un links. Me desesperé con las caídas al estar los greenes rápidos y tener éstos varias caídas. No me acostumbré al campo, perdiendo el primer corte de mi vida golfística en una competición a varios días a Medal Play Scratch.
Champi

Notapor Blaster60 » Lun Oct 19, 2009 8:43 pm

¿Links? ¿No se jugaba en Nestares? :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor vampiro » Lun Oct 19, 2009 8:49 pm

Bien luchado señores
Bucanero

Handicap: 2.0

Volver a Batallitas