Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Me Desquité!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Por Fin Me Desquité!!!!

Notapor Maytetxu » Dom Oct 18, 2009 12:05 am

Hace mucho que no cuento una batallita y hoy creo que tengo un motivo para contar una, así que ahí voy:

hace muuucho que estoy cumpliendo en Bellavista, pero siempre gracias a los buenos resultados que consigo en la segunda parte, porque lo más que hacía en la primera era +1 de mi hcp, y el caso es que siempre me enredo en el 8 y el 9, suelo llegar ahí al par, y en esos dos hoyos, pues me lio y acabo como mínimo 1 sobre. luego, en la segunda parte suelo arreglarlo.

así que tenía una espinita clavada que casi que sale ayer pero no fue posible, jugaba con pedja (hermano de duende) y al terminar el 7 iba al par, pues en el 8 y el 9 consigo ponerme en +2 :mad: :mad:

hoy, con mi estado de ánimos por los suelos, me dije: vamos a disfrutar y a pasar de resultados.

empiezo: par al 1, birdie al 2 (casi eagle, a 15cms se quedó la bolita :mad: :mad: buenos comienzos... a ver lo que dura, me digo, pero siguió la cosa bien y salvo un DB al 4 el resto fueron 2 pares más y 4 B para terminar la primera parte con 2 bajosssss!!!! 40 golpes, oleoleole

ahora me digo: la segunda parte siempre es mejor, veremos a ver hoy: pues me casco 4 pares 4B y 1 DB con lo que acabo esa parte con 1 menos,41 golpes, total 81 golpes, así que el total es de 39 puntacosss que me han sabido como si hubieran sido 10 bajos.

lo mejor: afán de superación y concentración en un momento no muy bueno en cuanto a ánimo, y el haber roto el maleficio con la primera parte que me traia fritaaaaa!!!!

bueno, espero no haberos aburrido mucho... tenía que soltarlo, si no, reviento!!!! :lol:
Última edición por Maytetxu el Dom Oct 18, 2009 10:10 am, editado 2 veces en total
Maytetxu

Re: Por Fin Me Desquité!!!!

Notapor nyc99 » Dom Oct 18, 2009 12:07 am

enhorabuena mayte.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: por la vuelta y por quitarte esa espinita.... venga animo que dias asi tendras muchos mas seguro.... :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Tito Fran » Dom Oct 18, 2009 12:09 am

Muy bien, no hay mayor satisfaccion que ganarle a tu propio campo, que normalmente es el que te suele hacer sufrir. Sobre todo a los que somos locales en campos dificiles, que luego vamos por ahi y hacemos magnificos resultados, pero y la gozada de hacerlo en el tuyo...

Ahora ya sabes que se puede... asi que a repetirlo a menudo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 12:24 am

Enhorabuena :) :) :) .....y ahora a repetirlo en torneo :) :) :)
movillo

Notapor nakatone » Dom Oct 18, 2009 9:06 am

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ..bien..animo ,a disfrutar y que continues asi... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Reyertitas » Dom Oct 18, 2009 9:11 am

Enhorabuena Mayte!!!!! Eres una campeona!!! :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor arurefalcon » Dom Oct 18, 2009 9:17 am

felicitats :) :) :) concentracion y perserverancia y todo llega......
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Maytetxu » Dom Oct 18, 2009 10:07 am

Robin escribió:Enhorabuena Mayte, pedazo de vuelta con buenas sensaciones para acabar bien el año. :jerk: :jerk: :jerk:

Por cierto, ¡casi eagle al 2! :shock: :shock: ¿Cómo le pegaste? Ese es del club de los 300, o casi.

pues va ser que nooo!!! :-( :-( ese hoyo desde rojas tiene 281m y la dejé 60m de green, unos 220m así que las cuentas no salen... :-( :-( oooohhhh!!!!! pedazo de aproach que picó antes del hoyo como a metro y medio, rodó, pasó por encima y se quedó a unos 15 cms :mad: :mad: desde donde yo estaba, por un momento la vi dentro.... ufff vaya sensación!!!!
Maytetxu

Notapor Vicky Ramos Golf » Dom Oct 18, 2009 10:41 am

FELICIDADES!!!! Eres una Campeona. El Golf, ees sensación y cuando te quites la espinita de esos hoyos, (juegalos con estrategia diferente, a veces nos enneuramos y elmiedo bloquea) harás resultados buenísimos, asi que ANIMO!! lo que se hace una vez se puede repetir.
Que tengais un bonito día
Imagen
Vicky Ramos Golf y Apoyo al Deporte Español
Matraco

Notapor DNY_35 » Dom Oct 18, 2009 10:55 am

¡¡Venga Maytetxu que no decaiga!! :grin: :jerk:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor elkurgan » Dom Oct 18, 2009 1:28 pm

Enhorabuena Mayte!!!!!!!!!! Me alegro mucho por tí! Ya sabía yo q además de cumplir (q lo estabas haciendo) tenías "madera para quemar" Pues disfrútalo y mucho ánimo con todo!! Besos :love1: :love1:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor duende » Dom Oct 18, 2009 1:52 pm

Ole ole!!!asi se hace Lady Cobra!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: si es q tienes juego de sobra pa reventar Bellavista!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Maytetxu » Dom Oct 18, 2009 2:05 pm

Robin escribió:
Maytetxu escribió:
Robin escribió:Enhorabuena Mayte, pedazo de vuelta con buenas sensaciones para acabar bien el año. :jerk: :jerk: :jerk:

Por cierto, ¡casi eagle al 2! :shock: :shock: ¿Cómo le pegaste? Ese es del club de los 300, o casi.

pues va ser que nooo!!! :-( :-( ese hoyo desde rojas tiene 281m y la dejé 60m de green, unos 220m así que las cuentas no salen... :-( :-( oooohhhh!!!!! pedazo de aproach que picó antes del hoyo como a metro y medio, rodó, pasó por encima y se quedó a unos 15 cms :mad: :mad: desde donde yo estaba, por un momento la vi dentro.... ufff vaya sensación!!!!

Juer, pensé que habías entrado de 1, que tú eres muy capaz. 8-)

halaaaa brutooooo!!! bueno, la verdad que un poquito de viento a favor y..... :roll:
Maytetxu

Siguiente

Volver a Batallitas