Os pongo en antecendentes...
Torneo en Golf Costa Dorada de Tarragona (Gran campo) con Santboiano, Manel y Bubi.
Jugando como el culo pero aguantando... voy al par de mi hcp... salgo en el hoyo 13.
Pego una M3 con un slice del copón que no se levanta más de 1 metro de calle... partiéndola por la mitad... larga y en pleno centro. Con dos pelotas.
Desde calle estoy a unos 155 de bandera... hibridaco que te crío. Sale por la izquierda con un slice del copón y se queda a 1 metro de bandera

Tremendo cachondeo de camino a green y yo ya masticando el birdie (impresionante la de veces que he pateado para birdie hoy...)
Me coloco en el stance con mi engendro... plena rutina. De hecho en el hoyo anterior también he pateado para birdie con mucha firmeza y rozando el hoyo... no puedo fallar.
Hago un swing de prácticas... sólo hay que pasar el palo! y me coloco en el stance.
En ese momento una furgoneta que parece un tractor se acerca desde la lejanía por la carretera adyacente al hoyo... estoy tentado de salirme pero pienso "***** mentecao... putt de trámite, a un sólo metro... tira coño".
Pues como habré tirado de cagado y bloqueado que EN MENOS DE UN METRO LE HE PEGADO DOS VECES A LA BOLA PARA OBVIAMENTE FALLAR EL PUTT!!!
En pleno estadio de enajenación mental pego el de vuelta sin ni colocarme y la dejo donde estaba al principio...

Finalmente meto el puñetero putt que no tendría que haber fallado nunca...
Los pájaros que volaban decían... TONTO, TONTO, TONTO, TONTO
Impresionante como falla el coco luego, he tirado todos los putts cortos acojonadísimo, fallando incluso un par más de ellos.
(PD Al final hice el birdie en el 18... metiendo un puraco de 8 ó 9 metros.... manda cojones)