Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Patear Para Birdie Desde Un Metro... Y Acabar Con DB

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Como Patear Para Birdie Desde Un Metro... Y Acabar Con DB

Notapor Locar » Sab Oct 17, 2009 11:11 pm

Pues si amigos... hoy me ha pasado en el campo lo más surrealista de toda mi vida.

Os pongo en antecendentes...

Torneo en Golf Costa Dorada de Tarragona (Gran campo) con Santboiano, Manel y Bubi.

Jugando como el culo pero aguantando... voy al par de mi hcp... salgo en el hoyo 13.

Pego una M3 con un slice del copón que no se levanta más de 1 metro de calle... partiéndola por la mitad... larga y en pleno centro. Con dos pelotas.

Desde calle estoy a unos 155 de bandera... hibridaco que te crío. Sale por la izquierda con un slice del copón y se queda a 1 metro de bandera :shock: :shock: :shock:

Tremendo cachondeo de camino a green y yo ya masticando el birdie (impresionante la de veces que he pateado para birdie hoy...)

Me coloco en el stance con mi engendro... plena rutina. De hecho en el hoyo anterior también he pateado para birdie con mucha firmeza y rozando el hoyo... no puedo fallar.

Hago un swing de prácticas... sólo hay que pasar el palo! y me coloco en el stance.

En ese momento una furgoneta que parece un tractor se acerca desde la lejanía por la carretera adyacente al hoyo... estoy tentado de salirme pero pienso "***** mentecao... putt de trámite, a un sólo metro... tira coño".

Pues como habré tirado de cagado y bloqueado que EN MENOS DE UN METRO LE HE PEGADO DOS VECES A LA BOLA PARA OBVIAMENTE FALLAR EL PUTT!!!

En pleno estadio de enajenación mental pego el de vuelta sin ni colocarme y la dejo donde estaba al principio... :oops: :oops:

Finalmente meto el puñetero putt que no tendría que haber fallado nunca...

Los pájaros que volaban decían... TONTO, TONTO, TONTO, TONTO

Impresionante como falla el coco luego, he tirado todos los putts cortos acojonadísimo, fallando incluso un par más de ellos.

(PD Al final hice el birdie en el 18... metiendo un puraco de 8 ó 9 metros.... manda cojones)
Locar

Re: Como Patear Para Birdie Desde Un Metro... Y Acabar Con D

Notapor Tito Fran » Sab Oct 17, 2009 11:14 pm

Por ahi hay uno mio similar, pero coñe, yo tiraba para Eagle. (y casi la caigo al agua). :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor fu-manchu » Sab Oct 17, 2009 11:15 pm

No te quejes que peor ha sido lo mío....nunca un partido me había salido tan caro... :evil:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor pakotoro » Sab Oct 17, 2009 11:44 pm

Locar escribió:Pues si amigos... hoy me ha pasado en el campo ....
..//..
Al final hice el birdie en el 18... metiendo un puraco de 8 ó 9 metros.... manda cojones)

Es que el golf es asi de [i]cabronasso[/i]. 8-)
Última edición por pakotoro el Sab Oct 17, 2009 11:55 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Maytetxu » Sab Oct 17, 2009 11:54 pm

ya te vale loquiii ya te vale!!! bueno, de todas formas: quién no ha fallado más de una vez uno de esos???? :roll:
Maytetxu

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 12:11 am

fu-manchu escribió:No te quejes que peor ha sido lo mío....nunca un partido me había salido tan caro... :evil:

Explica, primo, explica :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor arurefalcon » Dom Oct 18, 2009 12:12 am

A mi se me quitaron todos los complejos viendo a Macgowan el viernes en el hoyo 16 del MM, despues de estar metiendolo todo durante todo el dia tira un putt de 12 m y lo deja a menos de 1m, putt de tramite q tira firme y se pasa otro tanto, put de vuelta que le hace corbata y cuarto putt dento para doble boggie.
YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor nyc99 » Dom Oct 18, 2009 12:12 am

locar eso con el two balls no te pasa..... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fu-manchu » Dom Oct 18, 2009 12:20 am

movillo escribió:Explica, primo, explica :shock: :shock: :shock:

El lunes tengo cita urgente con Lluís para ponerme nuevas varillas en el driver y en la madera tres, por sendas roturas de ambas dos varillas......Hoyo uno, el par 5 que tiene terrazas aguantadas por muros de piedra....le doy un empujoncito al clicgear, el carro que se anima y salta alegremente uno de los muros. Risas generales, incuido yo mismo....recojo el carro junto con la bolsa...y me quedo con la cabeza del driver en la mano. Así que juego sin driver pero con mi supersónica M3, funcionando ésta DPM. Llego al 16, estoy en el tee, cojo la M3, le doy un toquecito a la hierba, suave, como para aplastarla un poquito....y se me queda la cabeza del palo en el suelo. Nos hemos quedado los 4 :shock: :shock: :shock: Ahora a gastar.....
Maestro

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 12:22 am

:shock: :shock: :shock: :shock: Y no están en garantía? (por lo menos la M3) Que cenizo eres, madre mía; nunca había escuchado a nadie cargarse dos palos en el mismo día :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor fu-manchu » Dom Oct 18, 2009 12:24 am

Pues no, lo dos palos pasan del año de edad.
Maestro

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 12:27 am

Me refería a si te has cargado la M3 por la varilla otra vez o es que se ha despegado o similar. Es que es muy raro que se rompa así, no?
movillo

Notapor fu-manchu » Dom Oct 18, 2009 12:28 am

Rota por la mitad. Al caer en el 1 ha debido quedar tocada, y al golpearla contra algo duro, aunque suave, se ha partido.
Maestro

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 12:34 am

Alucinante :shock: :shock: :shock: Lo que impresiona es que haya aguantado del 1 al 16 :shock: :shock:
movillo

Notapor fu-manchu » Dom Oct 18, 2009 12:35 am

Y más con las leches que le he dado....
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas