Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Cuarta Clase

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Cuarta Clase

Notapor Barri » Jue Oct 15, 2009 4:01 pm

Hola amigos. Resién vengo de mi cuarta clase del asunto éste del golf henchido de gozo y satisfacción.

De las primeras tres clases poco hay que decir.. o mucho, según se mire. Por decir algo, ya que estamos, diré que hasta la clase de hoy mi querido 'pro' lo más bonito que me había dicho es que tenía el swing de Paquirrín. Pero hoy todo ha cambiado.

Resulta que, entre clase y clase, he ido haciendo mis pinitos. Practicaba lo que me decía el pollo que tengo por profe, tratando de automatizar los movimientos y dejándolos fluir de manera natural hasta llegar a un estado zen o similar. Entre ésto, las clases y el visionado (7 veces en los últimos dos días) de 'La leyenda de Bagger Vance', he encontrado el suin o movimiento análogo. Como lo oís. Creo que es algo consustancial a mi ser, me fundo con el cosmos.

Bien, a lo que íbamos. Como siempre, media hora antes de que llegue el pro, empiezo con mi rutina habitual: saco un vasito de agua, me siento en un banco, me fumo un cigarro y pienso. Pienso mucho. Después, apurado el filtro, saco un leuro de bolas, unos estiramientos de hombros, muñecas y dedos, y me voy a darle matarile.

La primera bola de hoy se ha ido contra una garza que se encontraba plácidamente picoteando gusanos en el campo de prácticas. Tranquilos, más que el golpe ha sido el susto, ha salido volando sin problemas. Como no podía ser de otro modo, ha coincidido con la llegada del profe, que con su gracejo natural ha dicho: '¿Le has dado, peazo animal?' (un día contaré la especial relación que mantenemos mi pro y yo. Y no, no somos gays).

En fin, que me dice que empiece a tirar bolas, que coja el h8. Le arreo, sale para arriba describiendo una parábola perfecta, recta dentro de la calle y se va a tomar viento. El pollo se queda mudo y me dice: 'Dale a otra, a ver si lo haces igual'. Dicho y hecho: otra vez lo mismo, bolita por el aire en trayectoria parabólica perfecta, cayendo ande cristo perdió el gorro. El profe no decía nada, yo pensaba que iba a alabar mis golpes, pero el tío se va a su bolsa y saca unos prismáticos raros, y vuelve a decir: 'Tira otra'.

Lo mismo. Me coloco, y zuuumba parriba. Bolazo que te crio. En éstas, el pro coge los prismáticos y me dice: '144 metros'. '¿Comooor lo sabes, pecador? - le digo-. 'Porque ésto es un láser, inútil'. Claro, yo flipaba con la tecnología del pollo. Entre eso y un reloj rarísimo que lleva del que cuenta que mide la velocidad del palo y no se qué leches más estoy que me sorprendo mucho.

Total, que he seguido tirando bolas y solo me decía que cambiase de palo de vez en cuando. El tio callao, mirándome. En un momento dado saca una cámara de video y me filma ¿?¿?¿? Y me dice: '¿quien te ha dicho que gires así las muñecas? ¿Has visto algún video de Berni Els?'. Yo, como es de suponer, no tengo ni pajolera de quien es el tal Berni... de hecho, los únicos jugadores que conozco son Severiano Ballesteros y Juanito Oyarzábal, los dos ganadores del master de Augusta españoles (creo). Bueno, pues resulta que según mi pro es el tío que mejor suin tiene del mundo, y el mío se le parece. Yo seguía flipando, y en éstas me dice: 'Macho, tú ya estás para salir al campo'. :shock:

Dicho y hecho: me dice que coja la bolsa y nos vamos al tee del 17, un par 3, que nos quedaba cerca. Unos ciento setenta y pico metros, me ha dicho. Pongo la bola y me comenta que puedo meterle un palito debajo para que le atice mejor, me dice que le meta con el h6. Y aquí viene lo mejor: mientras empiezan a caer unas gotitas, le meto un palazo, la bola pasa por encima de una zona de maleza, sigue por encima de un puentecito y se va rectita hacia el green, quedándose a unos 20 o 30 metros del bujero. Im-prezionante.

Y entonces, cuando me estaba redimiendo por completo del estigma de Paquirrín, ha empezado a llover a lo loco. Temiendo por nuestras vidas, hemos sacado los paraguas, impermeables y demás, hemos ido a recuperar la bola y nos hemos ido al bar.

¿Una lástima no terminar el hoyo? ¿Pa qué? ¿Pa cagal-la? :laughing3:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Mi Cuarta Clase

Notapor fu-manchu » Jue Oct 15, 2009 4:09 pm

Barri escribió:... ¿Has visto algún video de Berni Els?'

:shock: :shock: :shock:

Barri escribió:...y Juanito Oyarzábal, los dos ganadores del master de Augusta españoles (creo).

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Bubi » Jue Oct 15, 2009 4:14 pm

:shock: :lol: :lol:

Tremenda historia, queremos mas...de lo mas interesnate ultimamente en el foro...

Ese profesor tuyo es un crack...y lo tuyo con Oyarzabal no tiene nombre....
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Tirandobolas » Jue Oct 15, 2009 4:17 pm

Esto promete!!! :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor nyc99 » Jue Oct 15, 2009 4:18 pm

barri donde das clase? si se puede saber.......

lo tuyo es la literatura macho, te enrollas mucho pero con gracia.... 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Lennon » Jue Oct 15, 2009 4:20 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que crack Barri!

Si señor! Has nacido para el golf y para este foro jajajajajajajaajaja
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Bubi » Jue Oct 15, 2009 4:23 pm

nyc99 escribió:barri donde das clase? si se puede saber.......

Nyc99 no me extraña que te parezca que se enrolla, si entre todos tus posts de hoy no llegas ni a la mitad del de Berri... :laughing6:

Berri, ni caso...tu a lo tuyo...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor nyc99 » Jue Oct 15, 2009 4:26 pm

Bubi escribió:

Nyc99 no me extraña que te parezca que se enrolla, si entre todos tus posts de hoy no llegas ni a la mitad del de Berri... :laughing6:

Berri, ni caso...tu a lo tuyo...

bubi no lo decia con animo de criticar....igual la palabra enrollar no era la mas adecuada, sorry.... :roll: :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor yakoman » Jue Oct 15, 2009 4:27 pm

Todavía me estoy escojonando,como te oiga mi vecino.......es montañero,como Oyarzabal :laughing9: :laughing9: :laughing9:
yakoman

Notapor spinacas » Jue Oct 15, 2009 4:34 pm

Mortal barri, mortal

Iconos varios de aplausos para vos.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 15, 2009 4:50 pm

simplemente espectacular!!
Legolas_Bilbao

Notapor Irre » Jue Oct 15, 2009 4:59 pm

Muy grande barri, esperamos la cronica de tu quinta clase
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Barri » Jue Oct 15, 2009 5:02 pm

Hombre, sí se podría saber... pero prefiero mantener un halo de misterio. Te puedo decir que el campo está al sur de Oslo. :laughing8:

Y, si, la verdad es que me enrollo... pero es que no sé contarlo de otro modo :-) (Y no me ofende, tranquilo)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nachomadrid » Jue Oct 15, 2009 5:04 pm

Estoy deseando ver un video de ese tal BErni con el mejor suin del mundo.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Carlin » Jue Oct 15, 2009 5:22 pm

Nachomadrid escribió:Estoy deseando ver un video de ese tal BErni con el mejor suin del mundo.

No será Barnie....??? y sus amigos.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 17.3

Siguiente

Volver a Batallitas