Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bajada Impresionante

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Bajada Impresionante

Notapor kazetari » Mar Oct 13, 2009 10:16 am

El domingo y con un dia mas que lluvioso, yo que soy handicap 32,4 hice un total de 55puntos stableford y me han bajado handicap hasta 15,9. Ahora a entrenar para intentar por lo menos acercarme a lo que debo cumplir. Me salio de todo, putts increibles hasta un golpe de chip de 9 metros que fue para adentro, en un par4, que me valio para hacer birdie.
Pues hice 2 birdies, 3 pares y 7 bogies respecto al resultado del campo...***** vaya susto al ver la bajada de handicap!!!!
Scratch

Handicap: 6,9

Re: Bajada Impresionante

Notapor astrako » Mar Oct 13, 2009 10:18 am

kazetari escribió:El domingo y con un dia mas que lluvioso, yo que soy handicap 32,4 hice un total de [b]55puntos stableford[/b] y me han bajado handicap hasta 15,9. Ahora a entrenar para intentar por lo menos acercarme a lo que debo cumplir. Me salio de todo, putts increibles hasta un golpe de chip de 9 metros que fue para adentro, en un par4, que me valio para hacer birdie.
Pues hice [b]2 birdies, 3 pares y 7 bogies [/b]respecto al resultado del campo...***** vaya susto al ver la bajada de handicap!!!!

¡enhorabuena!

Un poquito emboscado estabas ¡eh! :lol:
Maestro

Notapor jicastro » Mar Oct 13, 2009 10:20 am

astrako escribió:
kazetari escribió:El domingo y con un dia mas que lluvioso, yo que soy handicap 32,4 hice un total de [b]55puntos stableford[/b] y me han bajado handicap hasta 15,9. Ahora a entrenar para intentar por lo menos acercarme a lo que debo cumplir. Me salio de todo, putts increibles hasta un golpe de chip de 9 metros que fue para adentro, en un par4, que me valio para hacer birdie.
Pues hice [b]2 birdies, 3 pares y 7 bogies [/b]respecto al resultado del campo...***** vaya susto al ver la bajada de handicap!!!!

¡enhorabuena!

Un poquito emboscado estabas ¡eh! :lol:

Enhorabuena.
Se te olvida que es galactico. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Tito Fran » Mar Oct 13, 2009 10:22 am

Noragüena... pero anda que no vas a echar de menos los golpes el día que el put no quiera entrar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor movillo » Mar Oct 13, 2009 10:25 am

:shock: :shock: :shock: :shock: Madre mía, 55 puntos. ¿Te abuchearon mucho en la entrega de premios? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ahora, ya sabes, a entrenar mogollón y a cumplir dentro de año o año y medio :) :)
movillo

Notapor nakatone » Mar Oct 13, 2009 10:26 am

*****...Enhorabuena tio!!!
¿donde fue el troneo?..lo digo por mirar las noticias del periodico local :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Figue » Mar Oct 13, 2009 10:28 am

Enhorabuena, peazo de bajada!!
A ver si yo bajo en mio algun dia... :cry:
Scratch

Notapor Manu » Mar Oct 13, 2009 10:31 am

Pues ya sabes, si has sido capaz de hacerlo un dia, por que no lo vas a volver a hacer ???

Eso quiere decir que tienes mucho golf en tus manos. Adelante y a seguir :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kazetari » Mar Oct 13, 2009 10:36 am

Pena que no era torneo, sino medallamensual que solo sirve para bajar o subir el handicap...
Scratch

Notapor movillo » Mar Oct 13, 2009 10:40 am

No te quejes, que ya te digo que con esa puntuación igual hubieras sufrido más en una entrega de premios con público (sin cuestionar si estabas emboscado o te salió todo. Los asistentes siempre presuponen que con 55 puntos eres un emboscado)
movillo

Notapor zocato » Mar Oct 13, 2009 10:48 am

kazetari escribió:Pena que no era torneo, sino medallamensual que [b]solo[/b] sirve para bajar o subir el handicap...

¿no es eso lo importante?

Felicidades por la bajada.

Y que desaparezcan los premios "golosos" de los torneos de golf!!!! Todos al sorteo!!!!
Bucanero

Notapor nakatone » Mar Oct 13, 2009 10:53 am

zocato escribió:Y que desaparezcan los premios "golosos" de los torneos de golf!!!! [b]Todos al sorteo[/b]!!!!

Amen!! ..eso deberia estar en el libro de reglas...sin excepciones...el premio una copa y el honor/orgullo de haber ganado
para el resto...sorteo.. :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor efe » Mar Oct 13, 2009 10:56 am

Enhorabuena!!!

Nada de emboscado 8-) , se debe al trabajo y dedicación que le ha puesto. :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor jicastro » Mar Oct 13, 2009 10:57 am

nakatone escribió:
zocato escribió:Y que desaparezcan los premios "golosos" de los torneos de golf!!!! [b]Todos al sorteo[/b]!!!!

Amen!! ..eso deberia estar en el libro de reglas...sin excepciones...el premio una copa y el honor/orgullo de haber ganado
para el resto...sorteo.. :grin:

Pero que mala uva teneis. Hay algunos que comen todo el año del jamon que ganan. :laughing6:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor kazetari » Mar Oct 13, 2009 10:59 am

decia lo de que era pena que no fuese torneo por lo que alguien ha comentado de salir en el periodico, la verdad que los premios me dan igual. Emboscado? No creo que me dieron el handicap en abril!!!
Scratch

Siguiente

Volver a Batallitas