kazetari escribió:El domingo y con un dia mas que lluvioso, yo que soy handicap 32,4 hice un total de [b]55puntos stableford[/b] y me han bajado handicap hasta 15,9. Ahora a entrenar para intentar por lo menos acercarme a lo que debo cumplir. Me salio de todo, putts increibles hasta un golpe de chip de 9 metros que fue para adentro, en un par4, que me valio para hacer birdie.
Pues hice [b]2 birdies, 3 pares y 7 bogies [/b]respecto al resultado del campo...***** vaya susto al ver la bajada de handicap!!!!
astrako escribió:kazetari escribió:El domingo y con un dia mas que lluvioso, yo que soy handicap 32,4 hice un total de [b]55puntos stableford[/b] y me han bajado handicap hasta 15,9. Ahora a entrenar para intentar por lo menos acercarme a lo que debo cumplir. Me salio de todo, putts increibles hasta un golpe de chip de 9 metros que fue para adentro, en un par4, que me valio para hacer birdie.
Pues hice [b]2 birdies, 3 pares y 7 bogies [/b]respecto al resultado del campo...***** vaya susto al ver la bajada de handicap!!!!
¡enhorabuena!
Un poquito emboscado estabas ¡eh!
kazetari escribió:Pena que no era torneo, sino medallamensual que [b]solo[/b] sirve para bajar o subir el handicap...
zocato escribió:Y que desaparezcan los premios "golosos" de los torneos de golf!!!! [b]Todos al sorteo[/b]!!!!
nakatone escribió:zocato escribió:Y que desaparezcan los premios "golosos" de los torneos de golf!!!! [b]Todos al sorteo[/b]!!!!
Amen!! ..eso deberia estar en el libro de reglas...sin excepciones...el premio una copa y el honor/orgullo de haber ganado
para el resto...sorteo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados