mi segunda "segunda clase"

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

mi segunda "segunda clase"

Notapor laucel64 » Lun Sep 25, 2006 2:27 pm

Sabado 12 de la mañana y Elena llega a Zaudin dispuesta a dar su segunda, segunda clase... despues de haber buscado SOLO un guante

La clase comenzó dando bolitas en tee de practicas y empezó corrigiendo a mis compis, pues yo era la última... y terminó de improviso pues cayo un chaparrón monumental...

No hay mucho que contar, salvo que POR FINNNNN, he conseguido hacer una subida decente PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, ahora resulta que bajo mal, con lo que las bolas siguen sin volar hasta una distancia adecuada al hierro que uso (6 o 7)

Esta claro que soy doña problemas... Me puso a corregirme dando bolas con los pies juntos y cuando empezábamos a ver como hacer la bajada, caen dos gotitas, digo voy por más bolas, y empieza a caer el diluvio universal... (no me dió tiempo ni a llegar a la maquina) La gente corriendo empapada, los que venían del campo de golf era para hacerles pasar el concurso de mis y mister camiseta mojada... un show, así que acabamos la clase en el hoyo 19, jejeje

Conclusión, a practicar la bajada, pero no acabo de verla

Matracos nuevos como yo... ¿a vosotros también os pasan estas cosas????

Bessssssssssssssitos Inutiles



Elena
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:35 pm
Ubicación: intentando darle a la bola

Re: mi segunda "segunda clase"

Notapor Tigreton » Lun Sep 25, 2006 2:30 pm

laucel64 escribió:Matracos nuevos como yo... ¿a vosotros también os pasan estas cosas????


tooodas las semanas... o dudas al subir... o al bajar.... o como coger el palo.., etc.. :roll:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor roquet » Lun Sep 25, 2006 2:35 pm

Y lo peor de todo Elena, cuando crees que le pegas algo decente, llega el profe y te lo cambia de nuevo y otra vez a empezar.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: mi segunda "segunda clase"

Notapor roky51 » Lun Sep 25, 2006 2:41 pm

laucel64 escribió:
Conclusión, a practicar la bajada, pero no acabo de verla

Matracos nuevos como yo... ¿a vosotros también os pasan estas cosas????

Bessssssssssssssitos Inutiles



Elena


Yo la bajada no la veo nunca porque estoy mirando a la bola jejejejej, en serio como dice el Tigre siempre estas con dudas y sin querer varias el swing cada día. Quizás lo mas dificil de este deporte sea tener un swing repetitivo
roky51
 

Re: mi segunda "segunda clase"

Notapor Lacasito » Lun Sep 25, 2006 5:20 pm

Tigreton escribió:
laucel64 escribió:Matracos nuevos como yo... ¿a vosotros también os pasan estas cosas????


tooodas las semanas... o dudas al subir... o al bajar.... o como coger el palo.., etc.. :roll:


Las del tigre vienen provocadas por el inminente torneo que se avecina... cada dia que pasa duda mas de su swing....

Pero es verdad, el swing es lo mas complicado de hacer del mundo... cuando crees que haces bien algo, siempre se puede cambiar y mejorar y ahi estan los profes para hacertelo saber...
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Re: mi segunda "segunda clase"

Notapor lowery » Lun Sep 25, 2006 5:31 pm

laucel64 escribió:Sabado 12 de la mañana y Elena llega a Zaudin dispuesta a dar su segunda, segunda clase... despues de haber buscado SOLO un guante

La clase comenzó dando bolitas en tee de practicas y empezó corrigiendo a mis compis, pues yo era la última... y terminó de improviso pues cayo un chaparrón monumental...

No hay mucho que contar, salvo que POR FINNNNN, he conseguido hacer una subida decente PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, ahora resulta que bajo mal, con lo que las bolas siguen sin volar hasta una distancia adecuada al hierro que uso (6 o 7)

Esta claro que soy doña problemas... Me puso a corregirme dando bolas con los pies juntos y cuando empezábamos a ver como hacer la bajada, caen dos gotitas, digo voy por más bolas, y empieza a caer el diluvio universal... (no me dió tiempo ni a llegar a la maquina) La gente corriendo empapada, los que venían del campo de golf era para hacerles pasar el concurso de mis y mister camiseta mojada... un show, así que acabamos la clase en el hoyo 19, jejeje

Conclusión, a practicar la bajada, pero no acabo de verla

Matracos nuevos como yo... ¿a vosotros también os pasan estas cosas????

Bessssssssssssssitos Inutiles



Elena

Lo mio era peor. Yo daba las clases a las 6. Como en Madrid, no puedes medir el tiempo que tardas en llegar por la M·30, había días que llegaba a las 5 ó 5,30. Cogia un cubo, calentaba y me ponía a tirar, bolas. Empezaba con el sand, e iba subiendo de palo. Siempre bien, o como poco aceptable. Maderas y driver, lo mismo. Pues bien, llegaban las 6 de la tarde, y aparecia Manu mi profe, un tio muy majo y muy buen profesor. Era aparecer él y zas, llegaba tambien el canguis. Empezaba a hacer innombrables, e incluso alguno al aire. Debe ser el miedo escenico. El día que me saque el handicap con otro profe, me paso tres cuartos de los mismo. Mi profe se descojonaba, porque me veia dar bolas fuera del horario de clase y fenoméno, pero entre 6 y 7, me costaba. Al final lo logre superar, pero era un coñazo. Yo creo que era porque me ponía nervioso que me mirarán, y en estó, siempre hay alguien que mira. Al final se pasa, piensas que todos esos tíos que le pegan de cine cuando empezaron eran tambien unos auténticos mantas como yo y lo superas. Nadie ha nacido enseñado, y yo creo que a todos los foreros les ha pasao lo mismo, y anécdotas de este estilo, téndrán todos, así que ánimo y a seguir.
Y los Bessssssssssssssitos nunca son inutiles :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados