Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Beltran Con Los Pros

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Beltran Con Los Pros

Notapor Champi » Jue Oct 08, 2009 6:52 pm

Mañana Beltrán juega con los profesionales de Cantabria en Santa Marina el Masters Severiano Ballesteros, donde acudirán entre otros dos hermanos del campeónísimo. Beltrán juega con Vicente Ballesteros.

¡Suerte, Beltrán! ¡Demuestra lo que sabes! :wink:
Champi

Re: Beltran Con Los Pros

Notapor yakoman » Jue Oct 08, 2009 7:02 pm

Champi escribió:Mañana Beltrán juega con los profesionales de Cantabria en Santa Marina el Masters Severiano Ballesteros, donde acudirán entre otros dos hermanos del campeónísimo. Beltrán juega con Vicente Ballesteros.

¡Suerte, Beltrán! ¡Demuestra lo que sabes! :wink:

Animo Beltran,dales duro.
yakoman

Notapor Luisja » Jue Oct 08, 2009 7:41 pm

Felicidades por el momento que vas a vivir......

Disfruta y dales caña....ya que estass...no?

:oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Jue Oct 08, 2009 7:41 pm

Muchos ánimos desde GG!!!! :) :) :)
movillo

Notapor Blaster60 » Jue Oct 08, 2009 7:56 pm

Mucha suerte Beltrán!!! Espero que disfrutes del momentazo que vas a vivir. :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor crodriv » Jue Oct 08, 2009 8:58 pm

Suerte Beltran y tampoco abuses de los pro, dejales que te pisen algun driver. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Lennon » Jue Oct 08, 2009 9:35 pm

Beltrán, Champi queremos información eh?
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Elefante » Jue Oct 08, 2009 9:57 pm

Champi y llevara Beltran la tarjeta :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No te lo tomes a mal Beltran, suerte y que lo pases muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor nakatone » Jue Oct 08, 2009 10:56 pm

mucha suerte Beltran socio!!! :jerk: :jerk: :jerk:
y cuando salgas del hoyo 1 ,..,.pega ese hipouracnadodrive y dejales... :shock: :shock: :shock: :shock:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor reve » Jue Oct 08, 2009 10:59 pm

queremos cronica
Bucanero

Notapor McKIN » Vie Oct 09, 2009 11:08 am

reve escribió:queremos cronica

+10000000000000000000000
Monitor

Handicap: 30,0

Crónica Beltrán Con Los Pros

Notapor beltrancantabria » Vie Oct 09, 2009 4:12 pm

Buenas tardes, ya estoy aqui después de la primera jornada del Masters Severiano Ballesteros, el resumen antes de la crónica, día para olvidar en el que murphy estuvo metido en mi bolsa, esperemos que sólo sea un mal golpe y mañana sea el tirazo a bandera.
Comencemos:

Tengo la salida a las 9:39 de la mañana por el tee del hoyo 1 desde la salida de negras. Me levanto a las 5:30 de la mañana ya que estoy en Santander y tengo que coger un tren que me lleve hasta San Vicente y llegar a tiempo para todo. A las 6 de la mañana los nervios invaden mi cuerpo, no paro de temblar y de hablar sólo (me parece que era consciente del "embrollo" en el que me había metido). LLega mi tren pero los nervios no paran, me duermo, me relajo y llego a San Vicente, allí ya me preparo para la batalla, colores de guerra, los de mi tierra cántabra, polo rojo y blanco con pantalon largo beige, elegante para la ocasión. LLego al campo de golf a las 8:20 de la mañana acompañado de mi hermana y de mi cuñado, que también jugarán, allí nos damos un paseo para ver el ambiente, a ver que tal está todo e intentar calmar nervios. Todo mi gozo en un pozo, cansado de esperar de que mis nervios se fuesen me pongo a entrenar, bolas y mas bolas, putts y mas putts y parece que el miedo se me va, ¡bien! vamos al tee.

La salida del hoyo 1, apenas unos pocos jugadores, los que les toca salir y los que van después de mí. Cojo mi drive y con muchos nervios pego a la bola, se cierra un poco pero parece buena. Llego a donde se supone que tiene que estar la bola pero no aparece, 5 miuntos pasamos buscandola y el arbitro canta bola perdida, hay que volver al tee, la segunda bola no sale mal pero esa primera bola me dejó muy tocado y el resultado del primer hoyo fue un 9, cuadruple boggie. Los hoyos siguientes transcurren bastante bien, pegandole bien a la bola pero los resultados no salian, yo no me lo explicaba pero había que seguir luchando, sin comerlo ni beberlo acabo la primera vuelta en +10 y yo tan tranquilo, pegando buenos golpes y haciendo fallos tontos.
La segunda vuelta pinta mucho mejor, buenos drives, buenos golpes pero al final acabo tirando la toalla, consigo hacer un birdie que me rebaja un golpe pero aún así es insuficiente, mis buenos golpes no son rematados y así acabé hartandome, me relaje y esperé simplemente que llegase el hoyo 18, total de los segundos nueve hoyos +6.

Total de la vuelta, buenas sensaciones y mal resultado, ahora mismo intentaré atar a una silla al maldito murphy para que mañana me deje tranquilo. Siento el tocho pero necesitaba desahogarme, mala vuelta y buenas sensaciones, inexplicable.

Mañana mas, y ya lo he dicho, voy a intentar reventar el campo, simplemente por sensaciones, por garra y porque estoy harto de lo que este deporte hace!

Un saludo y hasta mañana!
beltrancantabria

Re: Crónica Beltrán Con Los Pros

Notapor Champi » Vie Oct 09, 2009 4:23 pm

¿Tiraste el driver del 1 por los eucaliptos?

Te he fusionado los dos hilos, Beltrán. Así estan en uno sólo.
Champi

Notapor beltrancantabria » Vie Oct 09, 2009 4:29 pm

Champi, el drive del hoyo 1 le tiré normal, ni pegado a los eucaliptos ni nada, para una vez que aseguro...
beltrancantabria

Siguiente

Volver a Batallitas