por beltrancantabria » Vie Oct 09, 2009 4:12 pm
Buenas tardes, ya estoy aqui después de la primera jornada del Masters Severiano Ballesteros, el resumen antes de la crónica, día para olvidar en el que murphy estuvo metido en mi bolsa, esperemos que sólo sea un mal golpe y mañana sea el tirazo a bandera.
Comencemos:
Tengo la salida a las 9:39 de la mañana por el tee del hoyo 1 desde la salida de negras. Me levanto a las 5:30 de la mañana ya que estoy en Santander y tengo que coger un tren que me lleve hasta San Vicente y llegar a tiempo para todo. A las 6 de la mañana los nervios invaden mi cuerpo, no paro de temblar y de hablar sólo (me parece que era consciente del "embrollo" en el que me había metido). LLega mi tren pero los nervios no paran, me duermo, me relajo y llego a San Vicente, allí ya me preparo para la batalla, colores de guerra, los de mi tierra cántabra, polo rojo y blanco con pantalon largo beige, elegante para la ocasión. LLego al campo de golf a las 8:20 de la mañana acompañado de mi hermana y de mi cuñado, que también jugarán, allí nos damos un paseo para ver el ambiente, a ver que tal está todo e intentar calmar nervios. Todo mi gozo en un pozo, cansado de esperar de que mis nervios se fuesen me pongo a entrenar, bolas y mas bolas, putts y mas putts y parece que el miedo se me va, ¡bien! vamos al tee.
La salida del hoyo 1, apenas unos pocos jugadores, los que les toca salir y los que van después de mí. Cojo mi drive y con muchos nervios pego a la bola, se cierra un poco pero parece buena. Llego a donde se supone que tiene que estar la bola pero no aparece, 5 miuntos pasamos buscandola y el arbitro canta bola perdida, hay que volver al tee, la segunda bola no sale mal pero esa primera bola me dejó muy tocado y el resultado del primer hoyo fue un 9, cuadruple boggie. Los hoyos siguientes transcurren bastante bien, pegandole bien a la bola pero los resultados no salian, yo no me lo explicaba pero había que seguir luchando, sin comerlo ni beberlo acabo la primera vuelta en +10 y yo tan tranquilo, pegando buenos golpes y haciendo fallos tontos.
La segunda vuelta pinta mucho mejor, buenos drives, buenos golpes pero al final acabo tirando la toalla, consigo hacer un birdie que me rebaja un golpe pero aún así es insuficiente, mis buenos golpes no son rematados y así acabé hartandome, me relaje y esperé simplemente que llegase el hoyo 18, total de los segundos nueve hoyos +6.
Total de la vuelta, buenas sensaciones y mal resultado, ahora mismo intentaré atar a una silla al maldito murphy para que mañana me deje tranquilo. Siento el tocho pero necesitaba desahogarme, mala vuelta y buenas sensaciones, inexplicable.
Mañana mas, y ya lo he dicho, voy a intentar reventar el campo, simplemente por sensaciones, por garra y porque estoy harto de lo que este deporte hace!
Un saludo y hasta mañana!