por Irre » Dom Oct 04, 2009 12:10 am
Puff, como empezar, menudo dia hoy. Igual me enrollo asi que pido perdon antes de empezar.
Resulta que yo estaba jugando bastante bien ultimamente muy por debajo del 33.4 que adornaba mi handicap tras subir en el torneo de Aranjuez. El Martes tuve torneo en Valdeluz en el que iba muy ilusionado pq la semana anterior lo habia bordado alli, al final 42 puntitos de mi handicap que con el asc se quedaban en 41 para bajar a 30.5 el 3 no se iba y me quedaba con muy mal sabor de boca pese a la bajada pq sabia q no habia jugado nada bien. Asi que con el mono me apunte este sabado al torneo de la Almarza un campo mucho mas exigente pero con la esperanza de al menos quitarme ese medio puntito.
Y hoy en la Almarza la he liado, he jugado de tee a green casi perfecto, no he hecho ni una raya y he terminado con la misma bola, han sido 43 puntos limitado es decir 48 de mi handicap para quedarme en 21.4 y con la sensación de haber regalado 5 o 6 golpes al campo en otros tantos puts fallados que tocaron el hoyo y que no supe hacerme a los greeens pinchados. Con los 43 puntos he empatado con Cienfu pero el ganó por handicap. Asi que segundo puesto y tirandome de los pelos con el 8 que hice en el 18 cuando tenia el torneo en el bote.
Gracias a todos por mantenerme cada dia con mas mono en esto de golf.