Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juer Con El Puñetero Arboooooool!!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Juer Con El Puñetero Arboooooool!!!!!!

Notapor movillo » Jue Sep 24, 2009 11:19 pm

Pues a raíz de un post en el apartado de reglas, se me ha ocurrido preguntar a los distinguidos foreros lo siguiente:
Ya hace mucho que creo que un árbol plantado en medio de la calle es un clarísimo fallo de diseño. Es totalmente injusto que dando un golpe perfecto al centro de la calle, te encuentres con un mamotreto delante que te impide jugar tu siguiente golpe. Por ello os pregunto.....¿que árbol cortaríais?

Yo tengo algunos de ellos grabados en la memoria; ejemplos?

-El pino del hoyo 12 de Sant Joan
-El árbol del hoyo 12 del PGA verde (aunque alguien se me ha adelantado y lo ha matado :laughing6: :laughing6: )
-El árbol del hoyo 2 de Panorámica
movillo

Re: Juer Con El Puñetero Arboooooool!!!!!!

Notapor fu-manchu » Jue Sep 24, 2009 11:21 pm

El 1 de Caldes, que te falla la memoria.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Jue Sep 24, 2009 11:25 pm

Juer, es verdad; mira que está mal puesto, el joío :evil: :evil: :evil:
movillo

Notapor vampiro » Jue Sep 24, 2009 11:30 pm

El arbol del 18 de La Herreria

En cuanto entre dany18 te dira que no es mala suerte, que es un mal golpe, que tenias que haber tirado a un lado
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor nyc99 » Jue Sep 24, 2009 11:31 pm

el hoyo 2 de panoramica. .... ese es un par 5 con un lago a la salida, sera el hoyo 13 o 14 no recuerdo.... :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Jue Sep 24, 2009 11:41 pm

nyc99 escribió:el hoyo 2 de panoramica. .... ese es un par 5 con un lago a la salida, sera el hoyo 13 o 14 no recuerdo.... :book:

En el 2 de Panorámica, el árbol está justo antes de green; si intentas ir de 2 a green o acercarte mucho al mismo, te queda el arbolito (un algarrobo, creo) justo delante.
El que tú dices es el 15, que también tiene un pino tocando los co.ones en medio de la calle :evil: :evil: :evil:
movillo

Notapor Hermes » Jue Sep 24, 2009 11:49 pm

El hoyo 3 de RIOJA ALTA es un par 5 que hace dog leg a la derecha. La calle está peraltada y la bola siempre rueda a la izquierda ... pues a 60 metros hay un pedazo de arbol en medio de calle que entra en juego siempre ... Atacar el green de 2 es imposible :cry: , por lo que al jugarlo de 3 siempre tienes que hacerlo por bajo para no darte con las ramas ...
En cualquier caso, hay árboles en medio de calle (un par 4 de Lerma, no sé cual) que me parecen muy dignos. :oops: y te hacen pensartelo 2 veces.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor nyc99 » Jue Sep 24, 2009 11:52 pm

movillo escribió:
nyc99 escribió:el hoyo 2 de panoramica. .... ese es un par 5 con un lago a la salida, sera el hoyo 13 o 14 no recuerdo.... :book:

En el 2 de Panorámica, el árbol está justo antes de green; si intentas ir de 2 a green o acercarte mucho al mismo, te queda el arbolito (un algarrobo, creo) justo delante.
El que tú dices es el 15, que también tiene un pino tocando los co.ones en medio de la calle :evil: :evil: :evil:

ahhh para mi ese arbol no entra en juego, como no voy de dos a green.... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor manel » Vie Sep 25, 2009 12:10 am

el del 12 de st.joan no le tengo mucho mania pero al 1 de caldes ***** que rabia el dia de parejas fujito y yo pegando hierrito9 panxito
manel

Notapor Maytetxu » Vie Sep 25, 2009 12:43 am

uuuf! si me pongo a cortar áboles en Bellavista, no paso del hoyo 3, en éste hoyo puedes cortar al menos 6 y es un par 3!!!!! luego repartidos por ahí en medio de las calles pues como 6 pinos más!!!
los que habeis jugado este verano aquí podeis atestiguarlo!!! :roll: :roll:
Maytetxu

Notapor fedepaez » Vie Sep 25, 2009 12:55 am

Yo haría de Santa Ponça II un loft :P
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Juanvi » Vie Sep 25, 2009 12:56 am

y no se podrian tambien cortar los de los laterales de la calle? :oops: :oops: :oops:

el 13 de foressos

movi el del 2 de panoramica no entra en juego a menos que te quedes en la derecha de la calle, pero con un hcp como el tuyo no tienes ningun problema quedandote en el lado bueno :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor alanch » Vie Sep 25, 2009 1:41 am

El hoyo 3 de Lerma tambien tiene creo recordar 2 arboles muy majos en la mitad de la calle,

y si no recuerdo mal Lerma tiene hasta un arbol en un lado de un green en un par 3, pero no recuerdo el hoyo, creo que era el 15, pero no estoy seguro.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor fran villegas » Vie Sep 25, 2009 2:12 am

movillo escribió:Pues a raíz de un post en el apartado de reglas, se me ha ocurrido preguntar a los distinguidos foreros lo siguiente:
[color=red][size=14]Ya hace mucho que creo que un árbol plantado en medio de la calle es un clarísimo fallo de diseño[/size][/color]. Es totalmente injusto que dando un golpe perfecto al centro de la calle, te encuentres con un mamotreto delante que te impide jugar tu siguiente golpe. Por ello os pregunto.....¿que árbol cortaríais?

Yo tengo algunos de ellos grabados en la memoria; ejemplos?

-El pino del hoyo 12 de Sant Joan
-El árbol del hoyo 12 del PGA verde (aunque alguien se me ha adelantado y lo ha matado :laughing6: :laughing6: )
-El árbol del hoyo 2 de Panorámica

movillo creo que debe ser la primera vez que no estoy de acuerdo contigo en algo. a mi no me parecen para nada un fallo, sino un obstaculo que hace que te replantees la estretegia para jugar el hoyo. arriesgarte a pasarlo o quedarte corto, jugar un golpe por abajo...en fin, una variable mas!

un saludo!
Aficionado

Handicap: 28

Notapor joseluis » Vie Sep 25, 2009 7:58 am

Ya que nos ponemos a cortar arboles, el 15 del fresnillo si mal no recuerdo...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Siguiente

Volver a Batallitas