La suerte del principiante

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

La suerte del principiante

Notapor roquet » Jue Sep 21, 2006 9:28 am

Pues estabamos ayer en el Club de Golf de el Bosque, en Godelleta (Valencia), mi ss y yo jugando con unos amigos socios de alli y nos acompañaba nuestro retoño (15 añitos :D y hcp. 36 recien sacado), cuando en eso que llegamos al hoyo 8 :

Imagen

jugamos los hombres (dos bolas a green), juegan las mujeres una pasa el agua y se queda corta a la derecha y la otra(la mia) se pasa al bunker de atras, y le decimos al muchacho(que andaba con muchas ganas) anda juega este hoyo (desde rojas), sale con el hierro 5 de su madre y se va al rough de la derecha, luego hace un aproach que rebota en el talud del bunker y se queda como a un metro, metro y medio del hoyo, patea y la mete, consiguiendo un PAR. Todos nos miramos y dijimos aquello de "la suerte de principiante".(Era su primer hoyo sin profe)

Lo mejor es que no me puede vacilar porque yo consegui un Birdie. Lo siento pero es amor de padre :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor Mijail » Jue Sep 21, 2006 10:46 am

Bonito hoyo. Desde el tee de caballeros se ve el green, pero no el agua.

Enhorabuena por lo del chaval, pero dale tregua hombre de Dios, si el crío hace el par ¿cómo se te ocurre hacer birdie? :lol:

Ah, enhorabuena a tí por tus últimos resultados "bajo 100". Dale bien en el próximo Gheisa y nos vemos en 4ª categoría
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:44 pm
Ubicación: Valencia

Notapor roquet » Jue Sep 21, 2006 10:56 am

Mijail escribió:Bonito hoyo. Desde el tee de caballeros se ve el green, pero no el agua.

Enhorabuena por lo del chaval, pero dale tregua hombre de Dios, si el crío hace el par ¿cómo se te ocurre hacer birdie? :lol:

Ah, enhorabuena a tí por tus últimos resultados "bajo 100". Dale bien en el próximo Gheisa y nos vemos en 4ª categoría



La verdad es que es un hoyo que siempre se me ha atragantado (psicologicamente), pero como bien dices en este final de temporada le estoy pegando bastante bien y ayer pegue un bolon que picó en la entrada de green y rodo en dirección a la bandera(posición de atras del green, casi como en la foto) y se quedo a menos de medio metro del hoyo.(si rueda cuatro vueltas mas casi hago ole-in-one).

Ojala me lo hubiera guardado para el miercoles en el Gheisa, la verdad es que no me fue mal 48 golpes, que traducido hubieran sido 22 puntitos en la primera vuelta, ojala repita el miercoles.

Nada, nada que si no hubiera hecho el birdie, el que no hubiera dejado de cachondearse hubiera sido el y como alguien dijo en otro post, hubiera dicho esto esta chupaooooo, el primer hoyo y consigo el par. :D :D
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: La suerte del principiante

Notapor lowery » Jue Sep 21, 2006 11:08 am

roquet escribió:Pues estabamos ayer en el Club de Golf de el Bosque, en Godelleta (Valencia), mi ss y yo jugando con unos amigos socios de alli y nos acompañaba nuestro retoño (15 añitos :D y hcp. 36 recien sacado), cuando en eso que llegamos al hoyo 8 :

Imagen

jugamos los hombres (dos bolas a green), juegan las mujeres una pasa el agua y se queda corta a la derecha y la otra(la mia) se pasa al bunker de atras, y le decimos al muchacho(que andaba con muchas ganas) anda juega este hoyo (desde rojas), sale con el hierro 5 de su madre y se va al rough de la derecha, luego hace un aproach que rebota en el talud del bunker y se queda como a un metro, metro y medio del hoyo, patea y la mete, consiguiendo un PAR. Todos nos miramos y dijimos aquello de "la suerte de principiante".(Era su primer hoyo sin profe)

Lo mejor es que no me puede vacilar porque yo consegui un Birdie. Lo siento pero es amor de padre :D :D :D :D

menos mal que hiciste birdie, si llegas a hacer par o bogie, la hubieras cagao para toda la vida , te lo digo por experiencia. Menudos mamones son nuestros hijos, los crias con todo el amor del mundo, y en cuanto te descuidas, se te convierten en monstruos que intentan devorarte.
¡Enhorabuena por haber hecho menos que él! :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Notapor Mijail » Jue Sep 21, 2006 11:20 am

Jajaja, haces bien, que enseguida se suben a la chepa y se cachondean. El mío con 5 años no quiere perder conmigo ni cuando apostamos a ver qué ascensor llegará antes. :twisted:

Por cierto, que El Bosque es un campo muy recomendable para los que no lo conozcan. Lo único es que el fin de semana se reserva para los socios y la casi totalidad de torneos son sociales. Las calles y greenes extremadamente cuidados cuando yo lo jugué hace unos meses. No sé cómo estarían los greenes por el calor del verano. Supongo que mucho mejor que los de El Saler.


Aquí tenéis una Oferta muy arregladita con hotel.
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:44 pm
Ubicación: Valencia

Notapor roquet » Jue Sep 21, 2006 11:23 am

Mijail escribió:J No sé cómo estarían los greenes por el calor del verano. Supongo que mucho mejor que los de El Saler.


Inmensamente, mejores las bolas ruedan y no van deslizandose o dando botecitos. Y eso que a ti y a mi en el Saler y como estan, estamos pateando bastante bien.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor JV » Jue Sep 21, 2006 3:01 pm

Bonito campo El Bosque (por cierto, yo siempre había creído que estaba en Chiva :roll: ) Este verano lo he jugado un par de veces y para los matracos es bastante más sencillo que El Saler. No sé cómo estará en otra época del año, pero en Agosto estaba fenomenal.

En cuanto a la oferta que has indicado, Mijail, teniendo en cuenta que el green fee son 90 euros, si dos noches con sus desayunos y un green fee sale por 100 euros + IVA, me sale más rentable irme de casa :D
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados