Hola a todos
Despues de 10 dias(vacaciones) sin pasar por el foro tenia muchas ganas de contaros mis ultimas experiencias golfisiticas
Empezaré por el CN de Aranjuez, desastre de torneo en lo deportivo para mi, llegué al torneo sobre las 11:30 despues de lo que habia previsto porque se me pegaron las sabanas y me puse a hacer fotos del torneo, yo en mi cabeza tenia que mi salida era a las 14:37 pero no, era a las 13:37 cuando me quise dar cuenta eran y las 13:20 y los palos seguian en el coche, a todo correr fui a prepararme y sali sin dar una sola bola ni estar ni medio centrado. Espero que al menos las fotos hayan merecido la pena.... Empecé el torneo regular mucho peor de lo que venia jugando y me fui desesperando con mi mal juego y sobre todo por las interminables esperas que a las que nos sometia el partido de delante, que pese a ser foreros, lo de dar paso no lo tenian claro pese a haber perdido hoyo. El resultado es que en el hoyo 8 me rendi y me retire desquiciado, estuve brevemente en el hoyo 19 pero no estaba para muchas celebraciones.
Despues he estado una semanita de vacaciones en Sancti Petri, todos los dias clase y muuucho golf.
Los resultados se vieron los ultimos dias conseguí hacer 4 menos de mi par en el Campo de Campano sin conocerlo, pero el gordo llegó el último dia. Salimos al central de Sancti Petri, campo complicado (me dan 40 golpes a mi 33.2) y todo fue rodado, termine la primera vuelta en 46 y la segunda vuelta en 47 para unos increibles 93 y 55 puntos Stableford !!!
Hoy he ido a Valdeluz, a toda prisa hemos salido al campo sin calentar y la primera vuelta he terminado con 55 golpes uno por encima de mi par pero pegando bien a la bola, en la segunda vuelta ya caliente he hecho 41 golpazos con un birdie y un triple bogey. Estoy que no me lo creo.
El martes juego torneo y espero de una vez perder el dichoso 3 del handicap y sobre todo disfrutar tanto como lo he hecho hoy.
Perdon por el ladrillazo.
Como me gusta el gofl !!!!