Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Emboscadisimo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Emboscadisimo

Notapor Irre » Jue Sep 24, 2009 1:25 am

Hola a todos

Despues de 10 dias(vacaciones) sin pasar por el foro tenia muchas ganas de contaros mis ultimas experiencias golfisiticas

Empezaré por el CN de Aranjuez, desastre de torneo en lo deportivo para mi, llegué al torneo sobre las 11:30 despues de lo que habia previsto porque se me pegaron las sabanas y me puse a hacer fotos del torneo, yo en mi cabeza tenia que mi salida era a las 14:37 pero no, era a las 13:37 cuando me quise dar cuenta eran y las 13:20 y los palos seguian en el coche, a todo correr fui a prepararme y sali sin dar una sola bola ni estar ni medio centrado. Espero que al menos las fotos hayan merecido la pena.... Empecé el torneo regular mucho peor de lo que venia jugando y me fui desesperando con mi mal juego y sobre todo por las interminables esperas que a las que nos sometia el partido de delante, que pese a ser foreros, lo de dar paso no lo tenian claro pese a haber perdido hoyo. El resultado es que en el hoyo 8 me rendi y me retire desquiciado, estuve brevemente en el hoyo 19 pero no estaba para muchas celebraciones.

Despues he estado una semanita de vacaciones en Sancti Petri, todos los dias clase y muuucho golf.

Los resultados se vieron los ultimos dias conseguí hacer 4 menos de mi par en el Campo de Campano sin conocerlo, pero el gordo llegó el último dia. Salimos al central de Sancti Petri, campo complicado (me dan 40 golpes a mi 33.2) y todo fue rodado, termine la primera vuelta en 46 y la segunda vuelta en 47 para unos increibles 93 y 55 puntos Stableford !!!

Hoy he ido a Valdeluz, a toda prisa hemos salido al campo sin calentar y la primera vuelta he terminado con 55 golpes uno por encima de mi par pero pegando bien a la bola, en la segunda vuelta ya caliente he hecho 41 golpazos con un birdie y un triple bogey. Estoy que no me lo creo.

El martes juego torneo y espero de una vez perder el dichoso 3 del handicap y sobre todo disfrutar tanto como lo he hecho hoy.

Perdon por el ladrillazo.

Como me gusta el gofl !!!!
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Re: Emboscadisimo

Notapor nakatone » Jue Sep 24, 2009 8:14 am

...ese hadc que empieza por 3....esta tocado y hundido... :laughing6: :laughing6:
suerte en el torneo y solo piensa es jugar..y disfrutar....lo demas es algo sin importancia,, :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Shadow2827 » Jue Sep 24, 2009 8:17 am

Bienvenido, Irre y enhorabuena por tus progresos. Tienes un potencial enorme.

¡A ver si concretamos la partida de La Herrería!
Matraco

Handicap: 15

Notapor Cienfuegos » Jue Sep 24, 2009 8:25 am

Venga animo y no te presiones en torneo....
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor LuisB » Jue Sep 24, 2009 4:39 pm

El 3 te lo quitas fijo. Juega sin presionarte demasiado y ya verás como sale sola la tarjeta. Suerte
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Lendry » Jue Sep 24, 2009 6:10 pm

Me alegro Irre de que estés dándole tan bien, pero recuerda esto cuando vuelvas a tener meses malos....
Filibustero

Notapor nyc99 » Jue Sep 24, 2009 9:07 pm

con esas vueltas que estas haciendo, ya se ve a lo lejos tu bajadon de handicap.... sigue asi y disfruta. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MOIEDU » Jue Sep 24, 2009 11:21 pm

No te presiones en el torneo. Tienes swing de sobra para en un año estar pensando en quitarte el 2 de delante. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Jue Sep 24, 2009 11:36 pm

mejor progresa adecuadamente que emboscado :wink:

Lo dicho sal a disfrutar, ya vendra el resto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Irre » Vie Sep 25, 2009 9:43 am

MOIEDU escribió:No te presiones en el torneo. Tienes swing de sobra para en un año estar pensando en quitarte el 2 de delante. :wink:

Gracias a todos y en especial a Moiedu, me ha hecho mucha ilsuion su comentario.

A ver si repetimos partida en Aranjuez o donde sea, lo pase muy bien aquel dia.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor user0631 » Dom Sep 27, 2009 7:20 pm

Doy fé.

Aunque no soy ni notario, ni el JuanMa de la serie Aida, el otro dia estaba yo presente en la segunda vueltaza que hizo el "monstruo" en Valdeluz.
Incluso se permitió el lujo de dar un Drive de 300 metros en el hoyo 16, dejandola a pocos metros delante del green y a los demás con los ojos a cuadros y la baba colgando de pura envidia!!!.

Yo hoy he participado en un torneo en ese campo, y he cumplido con mi handicap, lo cual es bastante satisfactorio para lo descontento que estoy con mi juego con los hierros!!

Seguro que haces mas de 50 Stableford, lo cual es una bajada de un monton, pero si ademites apuestas, yo apuesto por encima de 50 stablefrod (de los de tu handicap actual).

Suerte!!!
Scratch

Handicap: 26.3

Volver a Batallitas