Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TORNEO=FORRADA

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

TORNEO=FORRADA

Notapor Kurgan » Sab Sep 19, 2009 10:20 pm

Escribo esto para saber si hay gente en la galaxia que les pase lo mismo que a mí: es jugar torneo, y pegarme la forrada (casi siempre). Hoy me ha pasado de todo, he perdido 2 bolas, jugado bola equivocada, bola injugable, 4 putts, 3 putts a porrillo, os juro que no me lié a pegar gritos por respeto a los compañeros.
Como veis, me estoy desahogando...pero tiene guasa que un campo en el que juego 2-3 veces a la semana, y que raramente supero los 95 golpes, haga 106.
En fín...paciencia amigos!
Monitor

Handicap: 11.9

Re: TORNEO=FORRADA

Notapor albertowolf » Sab Sep 19, 2009 10:23 pm

Disfruta de las forradas ...y aprende .....es que no se, a veces es lo que toca; no pasa nada.......5-5-5, técnica de relajación muy interesante para quitar pensamientos negativos.
Tio si te rayas con las forradas te martirizas ...ya saldrá......paciencia y tomatelo como que ese momento jamás volverás a vivirlo, aunque sea malo.........disfrutalo.

Moraleja: lleva gasolina al campo y lo prendes fuego........ :book: :book:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor nyc99 » Sab Sep 19, 2009 10:43 pm

pasa pagina y la proxima vez que jueges ya veras como haces 90.... venga ese animo...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Luisja » Sab Sep 19, 2009 10:56 pm

mucho animo socio, yo personalmente, he tenido ese problema casi siempre, pero ahora tengo otra tactica....antes me forraba, porque iba muy pero que muy confiado, porque conocia el terreno....ahora...SOLO JUEGO TORNEOS en campos desconocidos o semidesconocidos.....como el otro dia en SantaClara Marbella, asi me autoexijo CONCENTRACION, y si encima cumplo o bajo handicap, es porque mi juego esta acorde con mi handicap.....hoy ha habido torneo en mi campo, y no he participado....asi MI HANDICAP ESTA AJUSTADO AL MAXIMO...entiendes???

es mi tactica, igual no es la mejor, pero a mi me va bien......

SALUDOS Y MUCHO ANIMO...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Kurgan » Sab Sep 19, 2009 10:59 pm

La verdad es que tiene sentido.
Monitor

Notapor Luisja » Sab Sep 19, 2009 11:05 pm

Kurgan escribió:La verdad es que tiene sentido.

cuando baje handicap de 36 a 28, lo hice en mi campo, y luego jugue en varios campos, y no hice mas de 25 puntos.....por que?, porque mi handicap estaba ajustado a MI CAMPO, no a mi juego.....

Para que quiero hacer 42-44 puntos en un campo que conozco todos los sitios de colocacion de bandera, todos los sitios humedos, todas las caidas en los greenes......etc..??? si luego llego a un campo desconocido y hago 24 puntos......
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor kinki » Sab Sep 19, 2009 11:14 pm

Se que es complicado, pero deberías jugar hoyo a hoyo y sin darle importancia a la tarjeta, el resultado final no es más que la suma de lo bien que te lo pases y la ilusión que le pones.

A mayor presión, peor te lo pasas y según van avanzando los hoyos pierdes la ilusión

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Kurgan » Sab Sep 19, 2009 11:15 pm

Completamente cierto, tienes toda la razón. Pero, vamos, que a mí no me ha pasado eso, que me ha pasado en mi campo, en el que lo conozco todo, y más desde hoy, que me he pegado unos paseítos en torno a los greenes,....cómico.
Pero tienes toda la razón, el conocimiento del campo te quita golpes.
Monitor

Notapor LuisB » Sab Sep 19, 2009 11:46 pm

No desesperes, un día malo lo tiene cualquiera y además conociendo el campo te autoexiges mucho más, y ves más factible hacer un buen resultado, lo que hace que vayas más agobiado si comienzas mal. Si tu juego es bueno, esto solo es un accidente.
No le des más vueltas y sacate la espinilla la próxima vez que juegues en este campo.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Manu » Sab Sep 19, 2009 11:54 pm

Ya te lo he dicho esta mañana mientras veia como no te salían las cosas. Se trata de un deporte, y eso quiere decir que unos dias salen las cosas y otros no. Lo que te ha pasado hoy te viene bien, aunque no te lo creas. Y por eso hemos pasado casi todos. Lo que no puedes pensar es que siempre te va a pasar lo de hoy.

Fuera presión y a disfrutar. Se trata de un torneo donde no pasa nada si haces 28 puntos, total, te suben una decima y punto. Se empieza a jugar y si salen las cosas bien pues mejor que mejor. Pero uno no puede ni debe ir a sufrir, para sufrir hay otras cosas, no el golf en una partida con unos amigos aunque sea una competicion.

Te presionas demasiado y te exiges demasiado. Empieza a no estar tan pendiente de los numeros, suma al final y ya está

Vamos, eso es lo que yo opino :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Maytetxu » Dom Sep 20, 2009 12:20 am

Kurgan, puedo contarte la última mía: llevo siglos jugando en bellavista, y este verano ha sido un día sí uno no, y casi siempre (por no decir siempre) haciendo buenos resultados, de 38 puntos para arriba.

Me digo: estoy perfecta para jugar un torneo. Me apunto el finde pasado al torneo de viajes Barceló, (con premios de todos los colores, incluído viaje a Punta Cana) y qué hago: 29 míseros puntos :shock: :shock:

No me lo podía creer!! así es el golf y su.......... madre!!! :-( :twisted: :-( :twisted:

Espero que te sirva de consuelo, aunque el cabreo se te pasará cuando vuelvas a hacer un buen resultado en un torneo.!!!! :roll:
Maytetxu

Notapor Champi » Dom Sep 20, 2009 1:15 am

A mí también me pasa.
Champi

Notapor Parcheval » Dom Sep 20, 2009 4:24 pm

Esto se llama golf, o como todo lo que va bien un dia puede ser un fracaso total el dia siguiente... O incluso en las proximas horas...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Locar » Dom Sep 20, 2009 4:28 pm

BENDITO TU QUE SÓLO TE FORRAS EN LOS TORNEOS!!!!!!!!
Locar

Notapor nakatone » Dom Sep 20, 2009 6:12 pm

Locar escribió:BENDITO TU QUE SÓLO TE FORRAS EN LOS TORNEOS!!!!!!!!

:laughing3: :laughing3: ..ya te digo Locar.. :laughing3: :laughing3:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Siguiente

Volver a Batallitas