Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis micro-batallitas

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mis micro-batallitas

Notapor pakotoro » Mar Sep 19, 2006 8:20 pm

Como mis batallitas veraniegas son muy modestas las resumo en un único post.

- Mi mejor recorrido en Meaztegi (y creo que por mucho tiempo):

Ultimos 9 hoyos; 4 pares + 1 birdie + 2 bogey + doble bogey + raya.

Como facilmente podeis suponer los conocedores del campo la raya es en el hoyo 12, donde despues de una salida desde el tee hacia del agua de la derecha y otro agua al jugar a green jugando directo desde la zona del bunker de calle dí este hoyo por jugado y me fui al barranco buscando bolas mientras mis compis iban jugando, resultando en rayita + 7 bolas encontradas- 2 bolas .
Me lleve el gustazo de hacer par al 14, handicap 1 del campo y para mi mucho menos dificultoso que el hoyo 12.

El birdie en el 16 par 4, dejandola dada de 2 en green. Está vez acerte con el palo en este hoyo, siempre atacaba bien aqui (parecia) botaba en green y rodando, rodando, rodando al barranco.

- Mi otra batallita: Mi primer y seguro que por mucho tiempo eagle. Finales de Agosto y reponiéndome de mis dolencias espalderas. Hoyo 15 de Mogro, buena salida con mi driver B.Bertha II + (le queda poco, ya lo se) al medio de la calle un poco a izda. 2º golpe Hibrido 22 º enganchandola bien y se me va a la izda. de green a una zona que hay unos arbolillos aislados. Voy hacia alli pensando que tendré la bola pegada a un arbol o peorr. Me la encuentro como a unos 10 metros a la izda. de green y hay un desnivel hacia arriba para llegar a green que hay que salvar, asi que dudo entre 56 o 60 grados, como soy más seguro con el 56 uso este, pitch suavecito y tras botar rueda poco da en la bandera y pa dentro. Afortunadamente tengo a mi hijo de testigo (ademas, sino el no se lo hubiera creido, je, je).
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Mis micro-batallitas

Notapor Mr Regulation » Mar Sep 19, 2006 9:54 pm

pakotoro escribió: l birdie en el 16 par 4, dejandola dada de 2 en green. Está vez acerte con el palo en este hoyo, siempre atacaba bien aqui (parecia) botaba en green y rodando, rodando, rodando al barranco.

¡Bravo, Pakotoro!

Yo en mi última visita a este hoyo jugué un
SW alto desde 60 m a bandera (tercer golpe)
y me rebotó en el tambor de dixan y me rodó
hasta el barranco (¿te acuerdas, Rompe?).

He llegado a la conclusión de que hay que botar
el approach antes de green.

Y en mi próxima excursión vizcaína (¿30-Ago-07?)
intentaré jugar el Hoyo 12 con tres hierros para
llegar a green. Este Par 5 me tiene desesperaíto.
Solo pido salud
Monitor

Notapor Blaster60 » Mar Sep 19, 2006 10:09 pm

Bien Pakotoro!!! La espalda va por buen camino. El año que viene nos tenemos que ver en el campo de batalla, digo, de golf.

Regu .... me ha parecido ver algo del 30-08-07, nooooo???? ROMPEDOR, PON MANOS A LA OBRAAAAAAA!!!! :D
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Re: Mis micro-batallitas

Notapor pakotoro » Mié Sep 20, 2006 10:01 pm

Mr Regulation escribió:
He llegado a la conclusión de que hay que botar
el approach antes de green.

Y en mi próxima excursión vizcaína (¿30-Ago-07?)
intentaré jugar el Hoyo 12 con tres hierros para
llegar a green. Este Par 5 me tiene desesperaíto.

Sobre el hoyo 16, desde luego, si atacas el green de segundo golpe (alguno habrá que lo ataque de uno ????) la única forma, sin 'haser baspin', es botarla antes de green ( el problema es que con campo mojado se quede la bola clavada).

El hoyo 12 y yo tenemos una relación especial. Yo le suministro bolas cada vez que paso y el me permite hacer (gratis) más golpes del par siempre Es el unico hoyo de Meaztegi que no he logrado hacer el par; he tocado green de 3 pero me ido al bunker o al rough -> para hacer 6.

Para cuando vengas por aqui dentro de un año espero jugar ya algo al golf, je, je, je.

Blaster60 & Rompedor
, gracias por vuestros comentarios, y lo de seguir mejorando.... , uf, veremos, llevo un par de dias jugando regular tirando a mal, y hoy ademas pateando bastante mal (tengo disculpa, estan pinchados los greenes), espero sea pasajero y volver al buen camino. :D :D
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Batallitas