hola
pues eso, ayer dia 13 jugue mi primer torneo, fue en el CNG. Hace ya año y medio que me envicie con esto del palito y unas veces por falta de confianza y otras por falta de tiempo (tardamos 5 horas y media para hacer el recorrido) no habia jugado ningun torneo. Los dias antes del torneo se me notaba en la cara los nervios pero una vez que le di a la bola en el tee del 1 fue todo como la seda, nunca habia jugado tan tranquilo.Ayudo mucho los primeros cinco hoyos :par, boguey,par,bogey,par.Luego me relaje pensando que era un fuera de serie desaprovechado, pero dos bolas a la m40 en el seis me recordaron que no.A partir de ahi todo otra vez bien.El campo lo conocia bastante bien y eso creo que es fundamental para tranquilizarte y saber donde golpear y que palo usar.En el 15 llego el diluvio, sin chubasquero sin paraguas y hubo que aguantar hasta el final del 16 que paro la lluvia , para terminar el recorrido otro par en 18.
Mi mejor vuelta en este campo.90 golpes , jugue con handicap limitado a 29, 47 puntos + los seis hasta 35, 53 puntos .
Nuevo handicap 20,5, cuando me lo dijeron casi me da un pasmo
Ahora a ver si soy capaz de cumplirlo, voy a intentar jugar un torneo una vez al mes desde ahora, si mi señora me da permiso,xq pasar todo el domingo fuera de casa me da hasta verguenza.
un saludo