Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿SE PUEDE HACER BUENA TARJETA, JUGANDO COMO EL CULO?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

¿SE PUEDE HACER BUENA TARJETA, JUGANDO COMO EL CULO?

Notapor potoquito » Dom Sep 13, 2009 7:20 pm

Según mi propia experiencia SI SE PUEDE; sin ir más lejos el Viernes pasado, después de llevar jugando bien( normalmente por debajo de mi handicap) casi todo el verano, tengo una tardecita con unas sensaciones horribles, de esos días que parece que se te ha olvidado darle a la bola, e intentas desesperadamente pruebas de todod tipo con el swing( sin resultado).
Ahora viene lo gracioso, aún así, a base de golpes mediocres consigues hacer pares y hasta algún birdie, que maquillan la tarjeta. Como muestra un ejemplo:
En el hoyo 10 de La Garza, par 5 de 450 metros, ligero dogleg derecha. Le pego con el drive, como el ojete, un talonazo en toda regla, bajito y abriendo, con la suerte de que bota en una zono dura,( o le da en la cabeza a un topo) cerca de los arboles de la derecha que delimitan la calle, resultado bola en la calle que se queda a unos 180 metros del green( mierdi drive de 260-270 metros :shock: :shock: ).
Segundo golpe, he doy híbrido 3, me la llevo pa la izquierda , bota en un lomo del bunker de entrada de green,y se eleva más de 2 metros, y se queda a la altura de bandera( al fondo de un green de mínimo 25 metros) casi debajo de los árboles en una zanja donde pasa una manguera; según reglaslocales puedo aliviarme y si hago un aproach bueno, a un green con forma de flan, y despues meto un put de 5 metros. Resultado BIRDIE :shock: :shock: .

Mis sensaciones son de doble boogie.
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Monitor

Handicap: 10

Re: ¿SE PUEDE HACER BUENA TARJETA, JUGANDO COMO EL CULO?

Notapor Cuarenton » Dom Sep 13, 2009 7:27 pm

!!!eres un fenomeno y no solo como persona!!!, hasta jugando mal corrijes el resultado
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor manel » Dom Sep 13, 2009 7:33 pm

buf muuuuuchas veces es mas te dire antes de jugar, si en el campo de practicas le pego como el culo ese dia juego bien me ha pasado mas de una vez :P
manel

Notapor vampiro » Dom Sep 13, 2009 7:35 pm

Si se puede tener malas sensaciones y hacer un buen resultado
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Dom Sep 13, 2009 7:43 pm

Pues se yo de mas de uno, que no levanta la bola mas de 5 metros del suelo, vamos todo a base de rabazos, y hace 80-82 golpes campo.....

handicap 11, y cumple siemrpre, en granada es un caso de estudio.......
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor potoquito » Dom Sep 13, 2009 7:45 pm

manel escribió:buf muuuuuchas veces es mas te dire antes de jugar, si en el campo de practicas le pego como el culo ese dia juego bien me ha pasado mas de una vez :P

Eso también me pasa;
Como calentando le de bien a la bola, raro es que luego el torneo no sea un desastre :shock: :shock: ; Eso ya lo tengo superado, cuando voy a un torneo, no pego ni una bola, sólo algo de juego corto.

Como es algo absolutamente ilógico, lo meto en mi categoría de supersticiones y poltregeigst golfísticos.
Monitor

Notapor Manu Torpetegi » Dom Sep 13, 2009 7:54 pm

Sí que pasa. Hay veces que andas pegando rabazos pero ruedan largo hacia adelante. Te dejan mal porque son rabazos pero avanzan. Otras veces andas siempre por la calle de al lado. Te quedas mal pero la bola sigue en juego y entra finalmente en green. Eso sí, condición "sine quanum" el aprochar y puttear decentemente, entonces te queda una buena tarjeta.
Otras veces, acabas con malas sensaciones porque has jugado mal algunos hoyos y, como los golfistas somos tan masocas y unos eternos insatisfechos perfeccionistas, andas arrastrando esas sensaciones, sin disfrutar que luego juegas unos buenos hoyos. Luego al leer tu tarjeta te trae a la realidad . :wink:
Monitor

Notapor ratpenat » Dom Sep 13, 2009 11:02 pm

Sin ir más lejos, el viernes logré un birdie tras una salida en la que toqué el suelo con el Driver, me hice daño en la muñeca pero la bola baja hizo metros. De segundo jugué un h8 a green (estaba a 110 pero con bandera atrás) le pego un filazo, me hago los 110 con la bola en plan misil tierra-tierra, a 5 o 6 metros del suelo; me bota en el piano del green (hoyo10 de Foressos - Valencia-) me frena la bola mucho, aún así me rueda por la plataforma de arriba del green, me lo cruzo, me sube una mini loma que hay detrás del green, hasta tocar el olivo, y vuelve a bajar la loma. Por 30 cm no me entró en green, pero se me quedó a 2 metros del hoyo. Pateo y... birdie!
De todas maneras ese día jugué muy bien, y este hoyo fue una excepción.

Mi record es jugar un campeonato y firmar 9 puntos stableford en los 9 primeros hoyos y 26 en los 9 últimos; para un total de 35!!! Quedé 8º y me fui a casa con las mejores sensaciones de mi vida
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Dom Sep 13, 2009 11:04 pm

jugar mal y hacer un buen resultado puede ser .... pero me parece que no muy habitualmente. :book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Manu » Lun Sep 14, 2009 8:19 am

:laughing8:

Totalmente de acuerdo contigo. Hay veces en las que juegas bien y el resultado en la tarjeta no lo demuestra, y veces que es totalmente al contrario, juegas mal y dices como coño he hecho tantos puntos o tan pocos golpes ? :oops:

Y ya que lo preguntas, el año pasado en la prueba del CN en Cabopino, y jugando con Mayte, Avo y Jamaicas. Hoyo 4 o 5, creo, par 4: Salida de driver de mierda, rabazo que no se levanta un palmo del suelo y que ni veo. Mis compañeros me dicen que la bola ha salido palante unos 80 o 90 metros arrastrandose. Doy el segundo golpe con una madera 5 buscando acercarme a green y me voy al agua por la derecha en un rio bastante ancho, pero una vez dentro del agua como diez metros, da en el tronco de un eucalipto que hay y vuela la bola en sentido contrario reposando a cinco metros de la entrada de green :shock: . Green con mucho fondo y con dos niveles, con la bandera corta, y le pego un filazo a la bola mandandola a la otra punta del green, pasando de estar a 10 metros del hoyo (5 de antegreen y 5 de green), a dejarme un putt de unos 25 metros, cuesta abajo y con un piano al final, que en cuanto lo pillase sacaría la bola del green. Pateo y la enchufo. :laughing8: :laughing8: :laughing8: Todavía nos estamos preguntando los cuatro como pude salir de ese hoyo con el PAR despues de los tres primeros golpes que dí.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nakatone » Lun Sep 14, 2009 8:58 am

...pues no es mi caso.. :wink: :wink: :wink:
yo juego como el culo...y la tarjeta es digno reflejo de ello......a mi los arboles NUNCA me devuelven la bola, los filazos no se frenan con una lomita, los tierra-tierra acaban en Fl o en OAL...en fin ..eso que todos sabeis :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Sep 14, 2009 9:56 am

Perfectamente, si pateas decentemente y te amarras al campo puedes hacer una buena vuelta.
Legolas_Bilbao

Notapor mick » Lun Sep 14, 2009 7:26 pm

tu lo que eres es un mamon :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor potoquito » Lun Sep 14, 2009 7:29 pm

mick escribió:tu lo que eres es un mamon :laughing6:

Jo tío, que otras veces es que juego casi bien :laughing9: :laughing9:

Me ha dicho un pajarito algo que no me ha gustado acerca de un viaje a ............., ¿ seguro que no vienes? :cry:
Monitor

Notapor mick » Lun Sep 14, 2009 7:51 pm

efecgtivamente parace ser que este año me quedo sin viaje. :cry:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas