Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tema Recurrente ... (y Frustrante)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Tema Recurrente ... (y Frustrante)

Notapor narenas » Lun Sep 07, 2009 11:20 pm

Pues eso, llevo un año jugando, y de tres meses para atras le estaba pegando bien ( o a mi me lo parecia )a la bola, haciendo sobre 35 en pitch and putt y jugando hoyos largos en Negralejo haciendo cosas razoonables, no espectaculares pero no vamos, para mi nivel bien, y sobre todo teniendo la sensación de que más o menos estaba empezando a ver algo de mejoría. Bueno, pués nada, vamos el Viernes a jugar al centro de tecnificación y no le pude pegar peor, si son 9 hoyos, pegaría 17 rabazos, pegandole bloqueado, bueno un espectaculo :cry: :cry: :cry: . (algún forero hay que lo corroborara) . Nada, un mal dia lo puede tener cualquiera, no pasa na, pero hoy me he ido a pegar bolas y ha sido más de lo mismo. No le he pegado tan mal, pero vamos, tampoco ha sido para tirar cohetes :lol: :lol:
En fin sé que la solución es paciencia, práctica y clases, pero hoy me iba a casa con un mosqueoooo :evil: :evil:

Bueno, nada, sólo necesitaba desahogarme un poco.

Saludos y gracias a todo@s
Matraco

Handicap: 11.9

Re: Tema Recurrente ... (y Frustrante)

Notapor Lendry » Lun Sep 07, 2009 11:26 pm

No te martirices porque es normal, y cuando tengas un Hcp más bajo te seguirá pasando igual

este deporte es así de raro :lol: :lol:
Filibustero

Notapor nyc99 » Lun Sep 07, 2009 11:30 pm

no te desanimes y mucho animo..... :jerk: :jerk: este maravilloso deporte dia si y dia tambien te lo recuerda siempre que juegas bien lo jodido que es.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Lun Sep 07, 2009 11:30 pm

Igual es el momento adecuado para tomar alguna clase :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor oscar gonzalez » Lun Sep 07, 2009 11:32 pm

En 9 años jugando que llevo, al menos he tenido 3 cabreos gordos de dejar el golf, uno de ellos me duro como 6 meses :roll: ...., son cosas que pasan y te volveran a pasar, pero esto es asi y siempre vuelves a sus brazos :love1: :love1: :P

Por contarte una reciente, hace poco mas de un año, hice por 1ª vez en mi vida el par del campo, jugando perfecto, calle-green, calle-green y fallando birdies continiamente..., al dia siguiente fui a jugar (imaginate como iba de crecido....), y creo que me hice como 110 golpes en Valle del Este, casi me quedo sin bolas y todo....

Como se suele decir, en golf hay dias malos y dias peores 8-) 8-) ......, asi que no te desanimes para nada.
Maestro

Handicap: 9

Notapor narenas » Lun Sep 07, 2009 11:35 pm

movillo escribió:Igual es el momento adecuado para tomar alguna clase :wink: :wink: :wink:

El Jueves sin falta , con sus consiguientes cervezas con limón después, que es de largo uno de los mejores momentos de la semana :wink:
Matraco

Handicap: 11.9

Notapor vampiro » Lun Sep 07, 2009 11:37 pm

Tranquilo que aqui nos forramos todos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor potoquito » Lun Sep 07, 2009 11:43 pm

Macho únete al club.
Tenemos temporadas, semanas, días, que parece que todo va por su camino, que por fin tenemos el secreto para jugar bien, etc,..... y de pronto llega un día"el tío del mazo" y te endiña.y parece que se te ha olvidado darle a la bolita.
Mi consejo no comerse el coco.Alguna clase, como bien dice movillo, para volver a los fundamentos básicos, y sobre todo.
"RELAJATE Y DISFRUTA CADA GOLPE"
Monitor

Handicap: 10

Notapor Maytetxu » Mar Sep 08, 2009 12:37 am

Cada día en el golf es distinto, yo intento seguir lo que me dijo hace tiempo mi profe: juega para disfrutar, claro, que no siempre lo consigo... :roll:
Maytetxu

Notapor figu78 » Mar Sep 08, 2009 12:51 am

Doy fe de los rabazos del centro de tecnificacion y de las bolitas de hoy...Ultimamente pasamos mucho tiempo juntos :love1: . Yo creo que no es mas que cansancio y que en un par de semanas pues todo vuelve a su cauce, a mi me paso hace un par de semanas y ahora estoy pegandole mejor que nunca.

Con lo que no has perdido tu toque es con las cervecitas... :grin:
Scratch

Handicap: 27.5

Notapor Manu Torpetegi » Mar Sep 08, 2009 1:23 am

Pues sí. Eso nos pasa a todos. Yo estaba este verano esperando a bajar de 100 y en la primera quedada con los locales malagueños, no daba una....y los días sucesivos tampoco. Lo mejor, como ya te han dicho, dar una clase con tu profesor de confianza. No somos conscientes de qué hacemos mal pero tu profe te lo descubre seguido. Y suele ser una chorrada. Luego se practica en la cancha...y hasta la próxima, que inconscientemente se cambie algo, otra vez... :wink:
Monitor

Notapor PASESA » Mar Sep 08, 2009 8:20 am

disgust disgust disgust disgust disgust

de qué me suena, de qué me suena................... ah sí!!! que me pasa a mí cada día!!! Nada tío, paciencia y a practicar!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor victor » Mar Sep 08, 2009 9:14 am

Yo llevo año y medio en caida libre y ahora en otoño empezaré a recibir clases. Se (Por que lo he hecho) que puedo jugar mejor.
De modo que ánimo y a ponernos con ello. :book: :book:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor mussampa » Mar Sep 08, 2009 9:39 am

No desesperes....

Recuerdo un dia cuando ya creia que empezaba a darle mas o menos bien y fue el dia mas desesperante de mi vida!!!

Si tire 70 bolas.... 68 fueron sockets, rabazos, capones, de todo... las otras dos fueron simplemente hacia adelante, pero nada mas. Al dia siguiente tenia torneo en la Herreria y no veas la desesperacion, estuve apuntito de echarme para atras y cancelar mi visita al torneo, pero al final me anime... Pues nada, gané el torneo, todo lo que habia fallado el dia anterior lo meti en el torneo, me hice 43 puntazos y me pego un bajonazo de handicap pa flipar!!

En fin, este deporte es así... un dia no se sabe porque no das ni una, y otro dia vuelves a darle bien sin saber tampoco porque xD
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Lendry » Mar Sep 08, 2009 9:45 am

Maytetxu escribió:Cada día en el golf es distinto, yo intento seguir lo que me dijo hace tiempo mi profe: juega para disfrutar, claro, que no siempre lo consigo... :roll:

Yo hago como dice Maytetxu, disfruto del golf, porque antes me encabronaba con un mal golpe y jodia los 18 hoyos, ahora me olvido del mal golpe y me voy al siguiente, que lo vuelvo a dar mal pues ya me olvidaré.... y es cuando estoy jugando mejor

En el golf creo que es fundamental la paciencia y muy malas las prisas
Filibustero

Siguiente

Volver a Batallitas