Bueno esta tarde me he ido sobre las seis a jugar al Campo Municipal de Torrepacheco, donde este fin de semana se celebra el Campeonato de España Individual Infantil PItch & Putt, y empiezo con un compañero a calentar. , nos hacemos el primer hoyo sobre unos 100 m, con ostaculo de agua, par 3, en 4 golpes, el hoyo 2 , aunque cerrado , lo juego unos 80 metros, golpe con el sand al green, pateo y en el par, 3 golpes, y ahora viene lo bueno, hoyo3, 120 metros, con un ostaculo central con mucha agua y una isla central, , y esta isla pegada a green, agarro mi hierro 8, para hacer un swing que me deje una bola muy vertical, y caiga sin apenas rodadura en green, y como he estado sin jugar este verano, cual es mi sorpresa, pego un filazo, sale la bola a un cartel sobre unos 20 metros de distancia y lo atravieso limpiamente, a pesar de tener sobre un centrimetro de espesor , el material es como espuma plastica, mas bien dura. Voy a poner la foto de mi trofeo. El cartel en si lo ha puesto para el evento nuevo y no durado ni 3 horas