TRAMPOSO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Notapor Zafonic » Jue Sep 14, 2006 12:33 pm

dani75 escribió:

*****, esto tambien paso, es que fueron tantas que se me olvidan. Lo mejor (o peor) es que la cogio despues de pegar un topazo de 10 metros y estaba 100 % claro que era su bola, pero bueno.

Si no le dije (o dijimos) nada fue precisamente por eso, por no jodernos la partida con discusiones, malas caras, cabreos.....


Ok, está claro que si no se dice nada es simplemente por eso; pero volvemos al principio. Si no se dice nada el infractor se va de rositas a casa, volverá a hacerlo y encima pensará que vosotros 3 no os enterastéis de nada(eso os la fuma, supongo); pero habéis sido partícipes de sus trampas por permitirlas.

Es que no sólo está haciendo trampas ahí, sino que seguirá haciéndolas, si tú lo pones en conocimiento dle comite, ellos verán que hacer y si no sancionan ya no puedes hacer más, pero no podemos quejarnos y cdo nos toque ser "socios" del tramposo, no?
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Jue Sep 14, 2006 12:42 pm

La verdad es que digas o no digas te saca de juego igual, si lo dices por el cabreo y si no lo dices por el complejo de gilipollas que te entra además de estar toda la partida pensando ¡conio le debería decir algo! total que lo mejor es decirlo.

Cuando sales en una partida y uno de los jugadores se dedica en el primer hoyo a dar coba a todo el mundo, a hacerse el simpatico, a alabar todos los golpes, ............etc malo!!!! trampa segura!!!! :lol: :lol: :lol: y o le paras los pies a la primera o se te va de las manos el tramposo y el juego!!!!

Yo ultimamente cuando me dicen cualquier cosa rara que se positivamente que no se puede hacer, siempre digo nosé juega dos bolas dime cual quieres que cuente y al final lo consultamos al comite. La respuesta es .......es igual la juego así
roky51
 

Notapor lsub » Jue Sep 14, 2006 12:59 pm

Creo que si el marcador sabe lo que ha estado haciendo, y aun asi firma una tarjeta incorrecta esta descalificado.

Osea, o todo rayas, o lo comunicas al comite, ¿o realmente al marcador se le podría considerar un tramposo tambien????
lsub
 

Notapor dani75 » Jue Sep 14, 2006 1:09 pm

Zafonic escribió:
dani75 escribió:

*****, esto tambien paso, es que fueron tantas que se me olvidan. Lo mejor (o peor) es que la cogio despues de pegar un topazo de 10 metros y estaba 100 % claro que era su bola, pero bueno.

Si no le dije (o dijimos) nada fue precisamente por eso, por no jodernos la partida con discusiones, malas caras, cabreos.....


Ok, está claro que si no se dice nada es simplemente por eso; pero volvemos al principio. Si no se dice nada el infractor se va de rositas a casa, volverá a hacerlo y encima pensará que vosotros 3 no os enterastéis de nada(eso os la fuma, supongo); pero habéis sido partícipes de sus trampas por permitirlas.

Es que no sólo está haciendo trampas ahí, sino que seguirá haciéndolas, si tú lo pones en conocimiento dle comite, ellos verán que hacer y si no sancionan ya no puedes hacer más, pero no podemos quejarnos y cdo nos toque ser "socios" del tramposo, no?


Si lo se zaf, si estoy de acuerdo en que lo correcto habria sido hacer algo pero, no teniamos ningunas ganas de jodernos el dia de golf por un tramposo. Tambien te digo que si yo supiera que este tio no lo volvia a hacer de haberselo dicho, no me habria callado, eso seguro. Pero me da a mi que, encima, lo repetiria una y otra vez.

La opcion del comite es lo mejor creo yo, pero la verdad es que ni se nos ocurrio, a la siguiente, que creo que por desgracia las habra, ni me lo pensare, al comite de cabeza

Lo que mas me jode de todo esto, es que parece que hay que salir al campo de golf con una gorra de policia
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor Zafonic » Jue Sep 14, 2006 1:15 pm

Ya eso sí, pero es que realmente no nos damos cuenta que cuando jugamos un campeonato una de nuestras labores no es solo jugar sino MARCAR a un contrario, somo el "árbitro" más cercano que tiene ese pollo a lo largo de los 18 hoyos, eso tb es parte de un campeonato; y por desgracia la mayoría de las veces no queremos verlo

y que conste que reprocho para nada lo que tú hiciste, bstante has hecho contándolo, pero sí creo que debería ser una tendencia a cambiar.

Si el golf consideramos, muchos, que es otra cosa que un simple deporte, que tiene algo más, debemos procurar entre nosotros que esos valores se cumplan.
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Blaster60 » Jue Sep 14, 2006 10:07 pm

Yo lo siento en el alma pero no puedo dejar pasar una trampa ni entrenando. Por suerte en Tenerife suelo salie¡r a jugar con "jóvenes promesas" que rondan los 18 años y son menos de hcp. 6. Cuando tienen alguna duda y preguntan o simplemente se alivian mal o dropan de forma no corracta, si yo lo tengo claro al 100% les digo cómo se hace, si no lo busco en el libro de reglas que llevo en la bolsa. Lo que no puedo permitir es que a ese jugador lo llamen tramposo en un futuro por algo que se podía haber evitado con una explicación razonada. Es como cuando sales a entrenar con algún alevin de los buenos y el juego lo tiene de maravilla pero la memoria fatal: se dejan siempre dos o tres golpes por el camino y el rought le da calambre si juega desde él. :D
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados