por dzomba » Dom Ago 30, 2009 11:58 pm
Pos sí queridos amigos foreros, ayer llegó ese día tan esperado por mí y que habréis disfrutado muchos de lo que estais aquí. La primera bajada de HCP. Durante toda la noche de ayer y el día de hoy tengo una sonrisilla estúpida que no me quita de la cara, y una sensación de haberme quitado un peso de encima importante...
Y es que últimamente me estaba rallando mucho con este tema. Llevo 1 año y medio en esto del Golf, y las clases y los muchos días de practicas en Somentes no veían recompensa. Durante el viaje a la Almarza con Lendry, se lo iba comentando...necesitaba ese empujoncito en forma de bajada de hpc que me renovara las ganas de seguir disfrutando de esta droga en forma de deporte.
Para ser sinceros no me esperaba este recorte tan grande, con unas décimas o un punto me hubiera conformado. Por lo que cuando llegué a casa y ví que había recortado casi 9 puntos mi anterior HCP, experimenté una sensación casi comparable al gol de Mijatovic en la final de la septima...
Por último, y no menos importante, daros las gracias a todos los que hacéis posible la existencia de este foro. Muchos de los que aquí posteais, directa o indirectamente, me habeis ayudado a poder disfrutar de este día tan esperado por mi.
Un abrazo.