Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis Primeros Palos.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mis Primeros Palos.

Notapor igrica » Vie Ago 28, 2009 11:59 pm

Hoy he salido un poco antes de la oficina, no podía pasar un día más sin estrenar mis palos. Comienzo las clases la semana que viene en el Centro de Tecnificación y me había propuesto no ir a intentar pegarle a la bola antes de ese día, pero entenderéis que he sido incapaz de aguantar :lol: :lol: :lol:

Pues bien, llego, me saco mis bolas, bueno, las mías no, las de la máquina expendedora, y me sitúo en uno de los puestos de la cancha de prácticas. Saco mi hierro 7 de la bolsa y le quito el plástico protector que nuestro buen amigo Lynyrd le había puesto, me situó delante de la bola y zasss.... la bola en el mismo sitio, me digo a mi mismo, "No pasa nada, solo has cogido un palo 5 veces y la última vez hace 3 años", lo vuelvo a intentar y zasss, esta vez sí, muy mal pegada, pero por lo menos le has dado, y así durante un rato. Me doy cuenta, que en el Backswing, justo antes de "dar" a la bola dejo de flexionar las rodillas y que por eso siempre la pegaba mal, intento mantener la postura y... sorpresa, la bola vuela hasta los 100 metros en línea recta. La pego otra vez, no tan recta como la de antes, pero vuelve a volar hasta pasados los 100 metros.

Después de otras tantas decenas de bolas, unas hacia la izquierda, otras hacia la derecha, alguna mas recta me decido a pegarle un poco más fuerte y zass...... nada más dar a la bola me digo "Esta la he cazado bien" y si, veo la bola volar hasta los 130/140 metros, desaparecer y aparecer rodando hasta los 150 :shock: :shock: :shock: , "¿he sido Yo?", miro a un lado y a otro y nadie, estoy solo en la cancha, "pues va a ser que si, no me jodas, tengo que intentarlo otra vez",....zasss..... sobre los 130 metros, .... zassss..... unos 110 metros, ....zasss.... y otra vez 150. Emocionado, cojo por primera vez en mi vida un hibrido, una llega a 5 metros de donde estoy, la otra vuela bajo hasta los 100, y en la última bola, ya me iba, "...esta tiene que ser la buena...." me digo, y si, fue la buena, veo volar la bola hasta los 150 metros en línea recta para luego desaparecer...

Como os podéis imaginar, me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con más ganas que nunca de volver a repetir...

Tenía que contarlo, y siento el ladrillazo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Re: Mis Primeros Palos.

Notapor dzomba » Sab Ago 29, 2009 12:03 am

:shock: :shock: :shock: , joer, ya le has pegao mejor que muchos de lo que estamos aquí. FELICIDADES!!! :lol: :lol:

Estos Fogan, son la leche!! jejeje...
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor albertowolf » Sab Ago 29, 2009 12:09 am

Claro es que los palos de Lynyrd vienen encantados de fábrica y pegan solos......

Enhorabuena por el estreno y las sensaciones.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor igrica » Sab Ago 29, 2009 12:12 am

albertowolf escribió:Claro es que los palos de Lynyrd vienen encantados de fábrica y pegan solos......

AMEN......

Muchas gracias.
Una pregunta, ¿es normal tener los antebrazos un poco sobrecargados?
Ayudante de Maestro

Notapor albertowolf » Sab Ago 29, 2009 12:20 am

igrica escribió:
albertowolf escribió:Claro es que los palos de Lynyrd vienen encantados de fábrica y pegan solos......

AMEN......

Muchas gracias.
Una pregunta, ¿es normal tener los antebrazos un poco sobrecargados?

Si es normal, hay que tener cuidado con el sobreentrenamiento........los brazos se van cargando no te das cuenta y la rigidez aumenta en tu brazos.....cosa mala pal swing. Importante dar pocas bolas pero darlas con cabeza...con medio cubo de tranqui tienes más que de sobra si lo haces bien..........y te permite evitarse esa sobrecarga.....en los antebrazos........también es entendible que el ansia te puede como nos puede a todos y te des un cubo enterito como una metralleta o incluso más de un cubo en una tarde ..........desde mi punto de vista n oes aconsejable pegarse tantas bolas .......
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Sab Ago 29, 2009 12:23 am

Es mejor dar pocas y buenas (pensandoselo bien), que muchas y rapido.

Al lobito no se le cansan los antebrazos, los tiene bien entrenados :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 9

Notapor albertowolf » Sab Ago 29, 2009 12:25 am

oscar gonzalez escribió:Es mejor dar pocas y buenas (pensandoselo bien), que muchas y rapido.

Al lobito no se le cansan los antebrazos, los tiene bien entrenados :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si pero de tocar mucho pepe.....jijijijijijijijij
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Sab Ago 29, 2009 12:29 am

albertowolf escribió:
oscar gonzalez escribió:Es mejor dar pocas y buenas (pensandoselo bien), que muchas y rapido.

Ya decio yo que te veia un poco afeminado y pegabas el drive como una nena :laughing3: :laughing3: :laughing3: ...., definitivamente, te voy a dejar probar un drive de lady :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor Lennon » Sab Ago 29, 2009 12:32 am

Bien Igrica! Es normal lo de los antebrazos, de darle tanto al suelo :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Cuando vas a clase?

Yo empiezo los lunes a las 7 :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor igrica » Sab Ago 29, 2009 12:33 am

El próximo día, que no se si será mañana :lol: :lol: :lol: , intentaré hacer lo que comentais, pero hoy tenía mono..... muuuuuuuuuucho mono de bolas, y cuando he empezado a pegar me he animado.... el resto ya lo sabeis, pero parecía que ninguna bola era suficiente :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor igrica » Sab Ago 29, 2009 12:37 am

Albertobs escribió:Bien Igrica! Es normal lo de los antebrazos, de darle tanto al suelo :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Cuando vas a clase?

El viernes 4 a las 8 de la tarde, pero tu tienes un jandicas muuu gueno, yo no tengo ni jandicas.
Ayudante de Maestro

Notapor albertowolf » Sab Ago 29, 2009 12:37 am

oscar gonzalez escribió:
albertowolf escribió:

Ya decio yo que te veia un poco afeminado y pegabas el drive como una nena :laughing3: :laughing3: :laughing3: ...., definitivamente, te voy a dejar probar un drive de lady :P :P

jijiij te recuerdo que me lleve el trofeo scratch con 80 golpazos.....en el CNG un día de perros.......que hasta tu compi flipaba......y yo tan tranquilo, de esa no te acuerdas? ...solo te acuerdas de mi mierdas de días ................lo que pasa que mis meirdas de día son un 60%......y claro poca gente me ha visto jugar a un nivel aceptable.......... :risitas: :risitas: :risitas: . Pero a veces juego bien tio pipa..............además .......saca un día libre y dame un toque ya sabes que pululo por donde puedo............tienes miedo lo se......por si se da ese 40% de probabilidades de día bueno y te dejo en bragas........... :risitas: :risitas: :risitas: .
Y ya de paso traete un drive con varilla regular de 60.12523658 gramos....para probarlo........que creo que esa es la que me conviene.......justo con eso gramos......lo tengo comprobado.... :roll: :roll:
Scratch

Notapor mikel » Sab Ago 29, 2009 1:04 am

Albertobs escribió:Bien Igrica! Es normal lo de los antebrazos, de darle tanto al suelo :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Cuando vas a clase?

Ten cuidado con el overswing jijijiji
Monitor

Handicap: 10

Notapor victor » Lun Ago 31, 2009 9:48 am

Bien Igrica. Buenas sensaciones.
Al margen de llo que ten han dicho, es muy probable que estes sujetando los palos con un grip muy fuerte, prueba a suavizarlo. :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Cienfuegos » Lun Ago 31, 2009 11:52 am

Cuando vas a clase?

Ya decia yo que te hacian falta unas clasecitas!!! jejejeje

No en serio.... si vas a dar clases... yo creo que te vendría mejor dar en vez de una semanal colectiva (por que la que vas a dar es colectiva no?) dar una al mes o cada tres semanas pero particular.... no crees?

un abrazo
Maestro

Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Batallitas