Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SEIS PARES CONSECUTIVOS

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

SEIS PARES CONSECUTIVOS

Notapor ELDUQUE » Jue Ago 27, 2009 5:43 pm

El martes a las 6 de la tarde, tenía algo de tiempo y decidí pasar por Santa Clara para ver como estaba el campo, y dar unas bolas.
La caddie master, me dice que iban por el hoyo nueve MANU, JAVMAN y KURGAN, pues nada, nada me apunto. Los cojo en el 10 y a jugar 9 hoyitos, bogie , raya, bogie, raya y de repente par, par, par, par, par, par. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: JEJEJEJEJEJE ni yo me lo creía. El sabado y el domingo tenía claro que iba a dar 30 clases de lo mal que había jugado.... Entonces como se explica esto.??????

Estas son las cosas que te hacen amar este deporte, que cuando menos te los esperas salta la liebre y te devuelve toda la ilusión perdida. :love1: :love1:

Ahora solo pienso: Coño tenía que haber esperado al sabado... he gastado todos los golpes buenos...... En fin ya veremos como se da el sabado. :roll: :roll:
Scratch

Handicap: 26

Re: SEIS PARES CONSECUTIVOS

Notapor Kurgan » Jue Ago 27, 2009 6:11 pm

Doy fe de lo dicho anteriormente.
En la misma línea, en esa partida yo jugué una de mis peores partidas en meses, y esta mañana he dado una de mis mejores, dos días después.
Sí, duque, ya sé que dije que ya no jugaba más hasta el sábado, pero soy débil...
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor ELDUQUE » Jue Ago 27, 2009 6:15 pm

JAJAJAJAJAJAJA LO SABIA.

ESE VICIOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
Scratch

Notapor javman » Jue Ago 27, 2009 6:16 pm

Yo por ahora me mantengo sin jugar, y seguire asi.

Mi segunda vuelta mejor olvidarla.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor ELDUQUE » Jue Ago 27, 2009 6:19 pm

Cuidadin en los arqueros Javman.... Tiene muchooooo peligro.

Ya sabes tu maderita 3 que va como los angeles y guarda el cabezon para el hoyo 17 de Santa Clara.
Scratch

Notapor Kurgan » Jue Ago 27, 2009 6:32 pm

Mañana no,seguro. Hombre, al putting green iré un ratillo jejeje.
Eso sí, Javman, yo no he jugado nunca en Los Arqueros, pero las referencias que tengo son de ese tipo: "Llévate un saco de bolas". Diseñado por Seve.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor kaiser » Jue Ago 27, 2009 6:34 pm

Si ya lo sabía yo...ELDUQUE es de los que las mata callando. Creo que yo no sumo 6 pares ni en mis últimas 6 partidas... :oops: :oops:
Y sí, el drive de javman está cargado por el diablo...tremendo! :twisted:

K.
Matraco

Handicap: 28,4

Notapor nyc99 » Jue Ago 27, 2009 10:09 pm

enhorabuena esa racha de pares es dificil de ver y de hacer.... a no ser que sean los de la tele.... :smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Manu » Vie Ago 28, 2009 8:28 am

Pues no estuvo mal. Como algunas veces hemos comentado, aqui pasamos con una facilidad tremenda de pensar que se necesitan 6 clases a pensar que hay que darlas pero como profesor.

Y además tirando para birdie en muchos de esos pares. :jerk: :jerk: :jerk:

A ver mañana :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lennon » Vie Ago 28, 2009 8:58 am

manu escribió:Pues no estuvo mal. Como algunas veces hemos comentado, aqui pasamos con una facilidad tremenda de pensar que se necesitan 6 clases a pensar que hay que darlas pero como profesor.

Amén hermano.

Bien El Duque, ahora tienes que aumentar esa racha de pares hasta los 18 :wink: :wink: :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor victor » Vie Ago 28, 2009 9:30 am

Enhorabuena campeón. Ahora que ya sabes como se hace, a repetirmo, sin presiones. :roll: :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor duende » Vie Ago 28, 2009 10:02 am

bien hecho chavalote!veo q llegas fino fino pa nuestra partidad el sabado..
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Luisja » Vie Ago 28, 2009 1:07 pm

Bueno, sin tetas no hay paraiso, :oops: veo que el verte cerca de mi, te motiva y te hace hacer pares a discrepcion antes del sabado, pero el sabado sera otra batalla. Me alegra mucho que estes fino, asi me copiare tus golpes.....eso que no conocer el campo, me tiene fritooooooooo...

PD..... Manu, veo que no estas entrenando mucho en tu cortijo, deberias jugar mas....... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Vie Ago 28, 2009 1:18 pm

luisjaen escribió:Bueno, sin tetas no hay paraiso, :oops: veo que el verte cerca de mi, te motiva y te hace hacer pares a discrepcion antes del sabado, pero el sabado sera otra batalla. Me alegra mucho que estes fino, asi me copiare tus golpes.....eso que no conocer el campo, me tiene fritooooooooo...

[b]PD..... Manu, veo que no estas entrenando mucho en tu cortijo, deberias jugar mas....... [/b]:grin:

Te haré caso. Mientras tanto te recuerdo que por si no traes las bolas que me tienes que pagar (no pasarás de 36 puntos) las puedes comprar en la tienda :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Volver a Batallitas