Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

1er Handicap, X Apreciación, 18, Toma¡¡¡¡¡

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

1er Handicap, X Apreciación, 18, Toma¡¡¡¡¡

Notapor folio » Mar Ago 25, 2009 11:18 pm

Cuando me lo contaron, pensaba, que ojo tiene el tio.

En el campo de Cuatro Vientos en madrid, una chica, joven que llevaba jugando un tiempo y dando clases y resulta que le piden al tipo que supuestamente daba el handicap en el campo, que parece ser que no era el que hacia de profesor, que le den el handicap a la chica.

PUes nada, el tipo dice, 'vamos a jugar un hoyo´ que salen en un hoyo del campo y la chica que le sale muy bien, y hace boguey,
pues ya esta el handicap que tienes es 18, sin jugar mas hoyos.

y nada que la chica se quedo con handicap 18

eso si a partir de entonces la chica va sufriendo para cumplir.
Cosaco

Handicap:

Re: 1er Handicap, X Apreciación, 18, Toma¡¡¡¡¡

Notapor potoquito » Mar Ago 25, 2009 11:25 pm

folio escribió:Cuando me lo contaron, pensaba, que ojo tiene el tio.

En el campo de Cuatro Vientos en madrid, una chica, joven que llevaba jugando un tiempo y dando clases y resulta que le piden al tipo que supuestamente daba el handicap en el campo, que parece ser que no era el que hacia de profesor, que le den el handicap a la chica.

PUes nada, el tipo dice, 'vamos a jugar un hoyo´ que salen en un hoyo del campo y la chica que le sale muy bien, y hace boguey,
pues ya esta el handicap que tienes es 18, sin jugar mas hoyos.

y nada que la chica se quedo con handicap 18

eso si a partir de entonces la chica va sufriendo para cumplir.

Que fuerte ¡¡¡
Si llega la pobre a hacerle el par al hoyo, la hace profesional.
Monitor

Handicap: 10

Notapor ratpenat » Mar Ago 25, 2009 11:29 pm

caprichos del destino....
Si el tipo decide probarla en un par 3 y ella sale airosa con un par..... ¿le hubiera dado hcp. 0,0? ajajajaja
Pobrecilla! en mi opinión la han *odido pero bien.....
Mi objetivo es ser 18 a finales de este año, pero llevo 10 años intentando llegar (ése momento me sabrá a gloria) pero que te lo den a bocajarro..... :-(
Bueno, ahora a regular su hcp a base de torneos y torneos....
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Javier » Mar Ago 25, 2009 11:41 pm

En Cuatro Vientos hay dos campos, el "CDSCM La Dehesa" y "Barberán y Collar" ¿dónde ha sido? ¿nombre del profesional?
Monitor

Notapor pofpif » Mié Ago 26, 2009 12:07 am

Pues a mi me parece fatal. Dar esos handicap con esa frivolidad no creo que beneficie este deporte. A mi si la chica cumple o no me la refanfinfla pero creo que el handicap debe ser 36 nada mas empezar y obtener bajadas despues de jugar 18 hoyos en torneos o mediante los mecanismos objetivos que tiene la federación como la vuelta válida y no por la apreciación de un tio que hastame atrevo a suponer que si no hubiera sido una chica no le hubiera dado ese handicap.

:evil: :evil: :evil: .
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor folio » Mié Ago 26, 2009 8:26 am

Javier escribió:En Cuatro Vientos hay dos campos, el "CDSCM La Dehesa" y "Barberán y Collar" ¿dónde ha sido? ¿nombre del profesional?

Es el campo que hay al lado del museo y las pista, CDSCEA BARBERAN & COLLAR.
Y lo comentaron en el hoyo 19 despues de un torneo que estuve jugando alli, una persona que era familiar de esa chica.
El nombre del profesional lo desconozco.
Cosaco

Handicap:

Notapor movillo » Mié Ago 26, 2009 10:15 am

pofpif escribió:Pues a mi me parece fatal. Dar esos handicap con esa frivolidad no creo que beneficie este deporte. A mi si la chica cumple o no me la refanfinfla pero creo que el handicap debe ser 36 nada mas empezar y obtener bajadas despues de jugar 18 hoyos en torneos o mediante los mecanismos objetivos que tiene la federación como la vuelta válida y no por la apreciación de un tio que hastame atrevo a suponer que si no hubiera sido una chica no le hubiera dado ese handicap.

:evil: :evil: :evil: .

Pues yo considero que no tiene que ser siempre 36. Hay muchas personas que, o tienen una habilidad especial para el tema o vienen del P&P, a los que nunca les daría 36 (por ejemplo el forero Viernes, que le dieron veintitantos de inicio y a los 2 años y medio es hcp 7 :shock: :shock: ) Otra cosa es que crea que un sólo hoyo sea demasiado poco para valorar; 9 hoyos igual serían más adecuados
movillo

Notapor McKIN » Mié Ago 26, 2009 10:24 am

Pues no le hace ningún favor a la chica.

A mi me dieron hdp 28 y al principio te parece de pm, pero después no trae más que sinsabores.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Lennon » Mié Ago 26, 2009 11:05 am

Esto es justo lo que iba a comentar.

Tengo un amigo que se lo sacó en Andalucía, y le dijo el pro, toma un 28 que así puedes entrar en todos los campos de España.

El hombre lo único que hace es pagar cañas a diestro y siniestro porque no cumple y ni se acerca!

Por qué no le habrían dado 36? Seguro que él disfrutaría más del golf!

Imagino a la pobre chica en el par 3. Rabazo que llega rodando y Hole In One! La inscribe para el European Tour... :laughing6:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor movillo » Mié Ago 26, 2009 11:23 am

A tu amigo no le dieron 28....él pidió 28, que es muy diferente. Yo no se de que se queja la genta; los más veteranos en golf se acuerdan que hasta hace no muchos años el hcp máximo que te daban era 28. Yo tuve que empezar con ese numerito y tardé mucho más que los actuales hcps 36 en cumplir :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Ago 26, 2009 11:28 am

movillo escribió:A tu amigo no le dieron 28....él pidió 28, que es muy diferente. Yo no se de que se queja la genta; los más veteranos en golf se acuerdan que hasta hace no muchos años el hcp máximo que te daban era 28. Yo tuve que empezar con ese numerito y tardé mucho más que los actuales hcps 36 en cumplir :wink: :wink: :wink:

Ademas hay una cosa que no sabemos ¿cómo juega esa persona? ¿Se machaca todos los dias dando bolitas, pateando? Nos quejamos de emboscados pero igual esta persona es una de ellos.
Legolas_Bilbao

Notapor McKIN » Mié Ago 26, 2009 11:39 am

Legolas_Bilbao escribió:
movillo escribió:[color=red]A tu amigo no le dieron 28....él pidió 28, que es muy diferente. [/color]Yo no se de que se queja la genta; los más veteranos en golf se acuerdan que hasta hace no muchos años el hcp máximo que te daban era 28. Yo tuve que empezar con ese numerito y tardé mucho más que los actuales hcps 36 en cumplir :wink: :wink: :wink:

Ademas hay una cosa que no sabemos ¿cómo juega esa persona? ¿Se machaca todos los dias dando bolitas, pateando? Nos quejamos de emboscados pero igual esta persona es una de ellos.

[color=red]Yo no pedí nada, es más, cuando me lo dijo le contesté, 28??? y me soltó Qué pasa te parece mucho??[/color]

Legolas, todos me conoceis y de emboscao nada de nada, ya me gustaría a mi. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Lennon » Mié Ago 26, 2009 11:41 am

A mi amigo?

Lamentablemente se trata del típico caso de alguien que se va de vacaciones se apunta a un curso en el hotel por hacer algo, un curso de esos que te dan la licencia y el handicap pagando 200 eur y ya está. disgust

En ese momento el tío no tenía ni idea de lo que era un wedge. Un 28? Y puedo entrar a todos los campos? Genial.

Ahora que es cuando de verdad se ha interesado por el tema, es cuando se da cuenta de la p.....dilla que le han hecho. Eso sí, el no se queja demasiado, a entrenar a entrenar hasta que cumpla :wink: :wink:

Por cierto, ya está en 29 :-|
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor movillo » Mié Ago 26, 2009 11:47 am

McKIN escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
movillo escribió:[color=red]A tu amigo no le dieron 28....él pidió 28, que es muy diferente. [/color]Yo no se de que se queja la genta; los más veteranos en golf se acuerdan que hasta hace no muchos años el hcp máximo que te daban era 28. Yo tuve que empezar con ese numerito y tardé mucho más que los actuales hcps 36 en cumplir :wink: :wink: :wink:

[color=red]Yo no pedí nada, es más, cuando me lo dijo le contesté, 28??? y me soltó Qué pasa te parece mucho??[/color]

Legolas, todos me conoceis y de emboscao nada de nada, ya me gustaría a mi. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:lol: :lol: :lol: :lol: Aaaaaah, eras tú :lol: :lol: :lol: Ya sabes G&W y a entrenar como un poseso :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Javier » Mié Ago 26, 2009 11:52 am

folio escribió:Es el campo que hay al lado del museo y las pista, CDSCEA BARBERAN & COLLAR.
Y lo comentaron en el hoyo 19 despues de un torneo que estuve jugando alli, una persona que era familiar de esa chica.
El nombre del profesional lo desconozco.

Se me hace raro... Creo que allí suelen hacer 4 hoyos para la prueba de hándicap. Me enteraré...
Monitor

Siguiente

Volver a Batallitas