folio escribió:Cuando me lo contaron, pensaba, que ojo tiene el tio.
En el campo de Cuatro Vientos en madrid, una chica, joven que llevaba jugando un tiempo y dando clases y resulta que le piden al tipo que supuestamente daba el handicap en el campo, que parece ser que no era el que hacia de profesor, que le den el handicap a la chica.
PUes nada, el tipo dice, 'vamos a jugar un hoyo´ que salen en un hoyo del campo y la chica que le sale muy bien, y hace boguey,
pues ya esta el handicap que tienes es 18, sin jugar mas hoyos.
y nada que la chica se quedo con handicap 18
eso si a partir de entonces la chica va sufriendo para cumplir.
Javier escribió:En Cuatro Vientos hay dos campos, el "CDSCM La Dehesa" y "Barberán y Collar" ¿dónde ha sido? ¿nombre del profesional?
pofpif escribió:Pues a mi me parece fatal. Dar esos handicap con esa frivolidad no creo que beneficie este deporte. A mi si la chica cumple o no me la refanfinfla pero creo que el handicap debe ser 36 nada mas empezar y obtener bajadas despues de jugar 18 hoyos en torneos o mediante los mecanismos objetivos que tiene la federación como la vuelta válida y no por la apreciación de un tio que hastame atrevo a suponer que si no hubiera sido una chica no le hubiera dado ese handicap.
![]()
![]()
.
movillo escribió:A tu amigo no le dieron 28....él pidió 28, que es muy diferente. Yo no se de que se queja la genta; los más veteranos en golf se acuerdan que hasta hace no muchos años el hcp máximo que te daban era 28. Yo tuve que empezar con ese numerito y tardé mucho más que los actuales hcps 36 en cumplir![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:movillo escribió:[color=red]A tu amigo no le dieron 28....él pidió 28, que es muy diferente. [/color]Yo no se de que se queja la genta; los más veteranos en golf se acuerdan que hasta hace no muchos años el hcp máximo que te daban era 28. Yo tuve que empezar con ese numerito y tardé mucho más que los actuales hcps 36 en cumplir![]()
![]()
Ademas hay una cosa que no sabemos ¿cómo juega esa persona? ¿Se machaca todos los dias dando bolitas, pateando? Nos quejamos de emboscados pero igual esta persona es una de ellos.
McKIN escribió:Legolas_Bilbao escribió:movillo escribió:[color=red]A tu amigo no le dieron 28....él pidió 28, que es muy diferente. [/color]Yo no se de que se queja la genta; los más veteranos en golf se acuerdan que hasta hace no muchos años el hcp máximo que te daban era 28. Yo tuve que empezar con ese numerito y tardé mucho más que los actuales hcps 36 en cumplir![]()
![]()
Ademas hay una cosa que no sabemos ¿cómo juega esa persona? ¿Se machaca todos los dias dando bolitas, pateando? Nos quejamos de emboscados pero igual esta persona es una de ellos.
[color=red]Yo no pedí nada, es más, cuando me lo dijo le contesté, 28??? y me soltó Qué pasa te parece mucho??[/color]
Legolas, todos me conoceis y de emboscao nada de nada, ya me gustaría a mi.![]()
![]()
folio escribió:Es el campo que hay al lado del museo y las pista, CDSCEA BARBERAN & COLLAR.
Y lo comentaron en el hoyo 19 despues de un torneo que estuve jugando alli, una persona que era familiar de esa chica.
El nombre del profesional lo desconozco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados