por Rodri » Dom Ago 02, 2009 3:53 pm
Lo que son las cosas, apenas posteo ultimamente, lo se, y aunque leo mas o menos con asiduidad, lo de escribir no se me da tan bien. pero aqui estoy, con la cabeza bien, (despues de ocho meses de andar mas perdido que un pulpo en un garaje), recien separado, y despues de no ser capaz de pegar ni a un balon de playa. me presento el pasado sabado con mi flamante 19,6 hcp. subido a fuerza de rabazos, out of bounds y penalidades idiotas al campeonato de mi club, (tengo que decir que la noche anterior no dormi apenas, estuve de copas con amigos y aunque salia a las 9 no me presente en casa hasta las 07:30.... y con ese cuerpazo serrano llego y empiezo a jugar bien (eso es porque iba bien hidratadito y ademas con sed) el caso es que gano mi categoria con 42 puntitos y me bajan a 18.1, y ayer jugue de nuevo esta vez sin tanta hidratacion y parece ser que deben estar alineados los astros porque con otros 39 puntazos he dejado provisionalmente el hcp. en 15.9. (aplausos, gracias) (al final y por el puñetero ASC la bajada se queda en 17, pero me da igual.)
ademas hoy es mi ultimo dia de curro en Margas Golf, lo dejo, me voy de peregrino a Santiago y despues cambiare de vida, tengo planeado irme a vivir una temporada a Scotland...cuna del maravilloso deporte y lejos, muy lejos de mi ex.
esto es todo amigos, no os podre atender mas en margas, si alguien tiene curro por algun campo de golf que me mande un mp y si no, nos veremos y leeremos desde escocia.
un abrazo y hasta la vista
Última edición por
Rodri el Dom Ago 02, 2009 5:48 pm, editado 1 vez en total