Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin!!! Menos De 100!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Por Fin!!! Menos De 100!!!

Notapor Lendry » Jue Jul 09, 2009 1:19 am

Galacticos.... AL FIN!!!!

Pues nada hoy he ido a jugar con el tito Dzomba a Valdeluz y han sido 97 golpes, estoy que no me lo creo!!!

Estoy muy contento porque parecia que no llegaba nunca, venia jugando muy bien -3, -4 de mi handicap, pero hoy -8 :shock: :shock: .

Lo mejor de todo es que he tenido un día nefasto con el driver "1 calle", 2 fueralimites y malo con el putt "3 puts de 20 cm fallados",
con lo que veo muchas posibilidades de mejora, con los hierros de maravilla y jugando todos h4 e h5 incluidos,
peazo de hierro 4 he pegado en un par 3 ¿te ha gustao Dzomba?

También tengo que decir que nuestro amigo Dzomba se a cascao 103, -5 de su hcp, con una segunda vuelta de 47 golpes.

Perdonar por el toston, ya se que no es un gran logro, pero los que me conocéis sabéis lo que me he tirado dando bolas por las tardes y necesitaba este resultado.

Gracias a todos por aguantar este ladrillo

97...bufffffff

perdon...perdon...perdon... se me olvidaba, para celebrarlo "voltereta" en el hoyo 18...y no se hacerla
Filibustero

Re: Por Fin!!! Menos De 100!!!

Notapor beltrancantabria » Jue Jul 09, 2009 1:26 am

Buenoo pues enhorabuenaa!!si que hrá ilusión sii pero te darás cuenta que a medida que aumentas de nivel los retos son mayores aunque reonozco que parecen ser mas divertidos con handicap alto!!

un saludo!!
beltrancantabria

Notapor fran villegas » Jue Jul 09, 2009 1:53 am

felicidades! a mi me paso hace no mucho lo mismo. ahora solo pienso en bajar de 90...te pasara lo mismo seguro!

1 saludo!
Aficionado

Handicap: 28

Notapor Pumuki » Jue Jul 09, 2009 7:17 am

Emboscao!!! :laughing6: :laughing6:

Felicidades nene :lol:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor nakatone » Jue Jul 09, 2009 7:31 am

....a por la bajadita!!!!!............... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jul 09, 2009 8:21 am

enhorabuena pareja ;)
Legolas_Bilbao

Notapor Cienfuegos » Jue Jul 09, 2009 8:23 am

Bien Lendry!!!! Buen resultado!!! Segun le das en la esterilla lo normal es que vaya bajando ese HCP a velocidad de vertigo mamoncete.... No te nos embosques demasiado!!!

Y el señor Dzomba.... tambien me da a mi que necesita una poda urgente, jejeje

Venga chicos... animo y a bajar los resultados!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Pine » Jue Jul 09, 2009 8:40 am

Coñeeee!!

El duo de killers ataca en Valdeluz.... Enhorabuena por los resultados, en breve una pequeña poda para motivaros adicionalmente.

Un abrazo chavales!! :jerk:
Última edición por Pine el Jue Jul 09, 2009 8:54 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor walka » Jue Jul 09, 2009 8:43 am

Felicidades Lendry, el trabajo en SM al final rinde resultados.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor jicastro » Jue Jul 09, 2009 8:46 am

Enhorabuena. Parece que las horas en Somontes van dando resultados y alguna que otra bariguilla cervecera. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Dani » Jue Jul 09, 2009 9:11 am

Enhorabuena chavales!!!

Vaya par de jugones!! A ver cuando jugamos otra partidita!!!! :P
Filibustero

Handicap: 99

Notapor dzomba » Jue Jul 09, 2009 9:36 am

Lendry escribió:Galacticos.... AL FIN!!!!

Pues nada hoy he ido a jugar con el tito Dzomba a Valdeluz y han sido 97 golpes, estoy que no me lo creo!!!

Estoy muy contento porque parecia que no llegaba nunca, venia jugando muy bien -3, -4 de mi handicap, pero hoy -8 :shock: :shock: .

Lo mejor de todo es que he tenido un día nefasto [size=14][b]con el driver "1 calle", [/b][/size]2 fueralimites y malo con el putt "3 puts de 20 cm fallados",
con lo que veo muchas posibilidades de mejora, con los hierros de maravilla y jugando todos h4 e h5 incluidos,
peazo de hierro 4 he pegado en un par 3 ¿te ha gustao Dzomba?

También tengo que decir que nuestro amigo Dzomba se a cascao 103, -5 de su hcp, con una segunda vuelta de 47 golpes.

Perdonar por el toston, ya se que no es un gran logro, pero los que me conocéis sabéis lo que me he tirado dando bolas por las tardes y necesitaba este resultado.

Gracias a todos por aguantar este ladrillo

97...bufffffff

perdon...perdon...perdon... se me olvidaba, para celebrarlo "voltereta" en el hoyo 18...[size=10]y no se hacerla[/size]

....y pisado por mi super-diabolo (vaya comprita que hemos hecho..)!! :laughing6: :laughing6: , dilo todo maricona!! :laughing6: :laughing6:

Muchas felicidades campeón!! has jugado una primera vuelta simplemente espectacular!...luego la presión de ver cómo iba disminuyendo la ventaja en el
match te ha podido! :lol: :lol: :P :P

...y esa voltereta!!! :laughing6: :laughing6: , íbamos a entregar el buggy y ha visto el resultado, ha frenado el buggy, y en el collarín del putting-green se ha marccado una volterera conejera, que no veas. El tio que estaba puteando, se ha quedao flipando :shock: :shock: , porque no se sabía si estaba ante la reencarnación de Hugo Sánchez!!

bueno amigo, que me alegro mucho por tí...ahora a seguir dándole fuerte en SM para mantener ser constante en estos resultados. Ahh, y pódate maricón!!!

Un abrazo.

pd: Dani, Cienfu...para cuando una partidita a cara de perro?', Somos hombres o ratones?? :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Nando Els » Jue Jul 09, 2009 9:41 am

enhorabuena lendry, y enhorabuena a dzomba también!!!!!!!!!!!!!

A por esa bajadita, pareja... :roll: :roll: :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Dani » Jue Jul 09, 2009 9:42 am

Donde y cuando queráis jugamos...con una condicion, que Lendry se haga otra voltereta conejera :P :lol:
Filibustero

Handicap: 99

Siguiente

Volver a Batallitas