Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Mejor Golpe De Mi Vida!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Mejor Golpe De Mi Vida!

Notapor beltrancantabria » Mar Jun 30, 2009 10:23 pm

Estaba pensando en contarlo pero es que lo necesito,lo que me ha pasado hoy tengo que contarlo aquí.

Pasaban 11 hoyos en Santa Marina(empezando por el 10), voy +2 del campo. Me dispongo a salir en el duodecimo hoyo de mi vuelta(hoyo3), pego un slice con la madera 3(desastree :evil: )y me toca dropar a la altura del tee de rojas de ese hoyo, a 242 metros del hoyo cuesta abajo. En ese momento me encuentro pegandole bien a la bola y decido coger la madera 3 para intentar alcanzar el green. Me dropo y la bola se me queda bastante bien, cojo la madera 3 y con un pedazo de swim la pego, la bola vuela perfectamente y se dirig como un obus en linea con la bandera, yo pensaba bien espero que llegue. Pero mi sorpresa fue mayor, mi compañero de juego y yo la veiamos bastante bien pero nunca esperabamos que la bola botase a escasos 5 centímetros del hoyo, quedandose con rodada y todo a 20 centimetros del hoyo, IMPRESIONANTE!

En el hoyo 16 me paso algo parecido, iba ya +5, salí con un drive bastante bueno y la bola se me quedo a 210 metros, vuelvo a coger la madera 3 y diciendo a mi compañero como queria jugar al golpe la pego y la bola sigue la trayectoria exacta que le dije a mi compañero, la bola se quedo a 2 metros del hoyo.

La vuelta, al final, la termine en +5.

Un saludo a todos!
beltrancantabria

Re: El Mejor Golpe De Mi Vida!

Notapor movillo » Mar Jun 30, 2009 10:26 pm

Enhorabuena :) :) :) Debe ser la leche cuando quieres hacer una cosa en el campo y resulta que te sale :| :| :oops: :oops: :) :)
movillo

Notapor beltrancantabria » Mar Jun 30, 2009 10:28 pm

movillo escribió:Enhorabuena :) :) :) Debe ser la leche cuando quieres hacer una cosa en el campo y resulta que te sale :| :| :oops: :oops: :) :)

Lo es, puedo asegurartelo, todavia estoy pensando en esos golpes, he hecho 76 en SM desde blancas y nada mas que piensoen esos golpes asi que imaginate como sería en directo.
beltrancantabria

Notapor movillo » Mar Jun 30, 2009 10:30 pm

A tí no te queda mucho para ir a 1ª categoría durante muuuucho tiempo, me parece a mí :wink: :wink:
movillo

Notapor beltrancantabria » Mar Jun 30, 2009 10:36 pm

movillo escribió:A tí no te queda mucho para ir a 1ª categoría durante muuuucho tiempo, me parece a mí :wink: :wink:

he llegado a handicap 3,9, gané la final del circuito montañes de golf de Cantabria absoluto con 72 golpes en SM(absoluo me refiero que jugaba en categoria de chavales pero hice la mejor vuelta del torneo entre chavales y mayores, se jugaba a dos dias. Por cierto que mi premio fue la Play 3 :lol: ) y estuve el año pasado en Murcia en el camponato interterritorial con Cantabria pero sin embargo he tenido un tiempo muy dificil ya que he tenido los ligamentos de la rodilla fastidiados( rotura parcial del ligamento lateral interno y distension del externo) y también me he roto el metacarpiano en 3 pedacitos, por eso ha bajado mucho mi nivel, de eso creo qu puede dar fé Rompedor porque estaba jugando muy bien.
beltrancantabria

Notapor movillo » Mar Jun 30, 2009 10:45 pm

Bueno, pues a recuperarte completamente y a volver a tu categoría "natural". Suerte :) :)
movillo

Notapor nyc99 » Mar Jun 30, 2009 10:50 pm

golpazo, esos golpes son mejores que alguno de la tele....

:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Champi » Mar Jun 30, 2009 11:42 pm

El mejor golpe de tu vida fué en el Cometa en el hoyo 1 de Noja, Beltrán.

¿Lo cuento? :twisted:
Champi

Notapor McKIN » Mié Jul 01, 2009 8:57 am

Rompedor escribió:El mejor golpe de tu vida fué en el Cometa en el hoyo 1 de Noja, Beltrán.

Cuenta, cuenta
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Blaster60 » Mié Jul 01, 2009 3:36 pm

Rompedor escribió:El mejor golpe de tu vida fué en el Cometa en el hoyo 1 de Noja, Beltrán.

Rompe, ahora sí que lo tienes que contar. Eso de poner la miel en los labios y llevarte el tarro está muy mal :twisted:

Seguro que Beltrán está deseando que lo cuentes. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Davidpinnacle » Lun Ago 03, 2009 2:45 pm

Lo de que tu querias pegar el drive y yo te convencí para jugar madera 3 no lo cuentas verdad?, seras zorro xD
Matraco

Handicap: 4,5

Notapor F B I » Lun Ago 03, 2009 4:05 pm

Eres un monstruo del golf, si señor...
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Champi » Lun Ago 03, 2009 8:37 pm

Y de los 60 metros lisos es recordman mundial ... :laughing6:
Champi

Notapor nakatone » Lun Ago 03, 2009 11:12 pm

...tengo ganas de jugar el 14 contigo y darme cuenta de lo PMDC que soy yo... :wink: :wink: :wink: :wink:
QUE GOLPAZO TIO!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor beltrancantabria » Lun Ago 03, 2009 11:14 pm

nakatone escribió:...tengo ganas de jugar el 14 contigo y darme cuenta de lo PMDC que soy yo... :wink: :wink: :wink: :wink:
[b][size=14]QUE GOLPAZO TIO!!!!![/size][/b] :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Prefiero que veas el 1 :lol: :lol: :lol: impresiona mas
beltrancantabria

Siguiente

Volver a Batallitas