Estaba pensando en contarlo pero es que lo necesito,lo que me ha pasado hoy tengo que contarlo aquí.
Pasaban 11 hoyos en Santa Marina(empezando por el 10), voy +2 del campo. Me dispongo a salir en el duodecimo hoyo de mi vuelta(hoyo3), pego un slice con la madera 3(desastree

)y me toca dropar a la altura del tee de rojas de ese hoyo, a 242 metros del hoyo cuesta abajo. En ese momento me encuentro pegandole bien a la bola y decido coger la madera 3 para intentar alcanzar el green. Me dropo y la bola se me queda bastante bien, cojo la madera 3 y con un pedazo de swim la pego, la bola vuela perfectamente y se dirig como un obus en linea con la bandera, yo pensaba bien espero que llegue. Pero mi sorpresa fue mayor, mi compañero de juego y yo la veiamos bastante bien pero nunca esperabamos que la bola botase a escasos 5 centímetros del hoyo, quedandose con rodada y todo a 20 centimetros del hoyo, IMPRESIONANTE!
En el hoyo 16 me paso algo parecido, iba ya +5, salí con un drive bastante bueno y la bola se me quedo a 210 metros, vuelvo a coger la madera 3 y diciendo a mi compañero como queria jugar al golpe la pego y la bola sigue la trayectoria exacta que le dije a mi compañero, la bola se quedo a 2 metros del hoyo.
La vuelta, al final, la termine en +5.
Un saludo a todos!