por Cienfuegos » Mar Jun 02, 2009 1:27 pm
Buenas a todos.
Despues de diferentes problemas logisticos y a mi ineptitud con los PCs por fin puedo comentaros lo que me ha sucedido.
Os pongo en situación:
Viernes 29 14:30, Jardin de Aranjuez.
Llego a la casa club con un amigo con el que habia quedado para jugar una pachanguita y digo que narices, voy a preguntar si saben lo de las vueltas validas fuera de competición!!!!
Pues sí, si que sabian lo que era, así que relleno una hojita y le comento a mi amigo la jugada y que me tiene que hacer de Marcador, a lo cual accede sin rechistar.
De esta manera nos plantamos el el Tee del 1 a las 14:40, aprisa y corriendo, sin calentar y sin na.... y digo... no me voy a liar y salgo hierrito 5, este se me va rough de la izquierda, pero al final saco el boguey!!! La cosa no empieza mal....
2º hoyo Boguey!!!.... Para no enrollarme mucho.... 1ª vuelta: 26 puntos
2ª vuelta: 20 puntos (en esta empece bastante mal, pero acabe muy bien con par al 17 y Boguey al 18) Total: 46 puntos
Que voy a decir, es el mejor resultado que he hecho desde que empece a jugar a esto, y que creo que dificilmente repetire en mis proximos partidos.... digamos que se alinearon los planetas para ayudarme, jejeje
Asi que ayer miro la pagina de la federación y ..... El Sr. Cienfuegos se ha quedado en un Handicap 28.5 (que no voy a cumplir hasta proximo aviso)
Pues nada, que estoy como unas castañuelas.
A ver quien me llama ahora emboscao!!!!
Un abrazo a todos.
PD: Gracias a los que me habeis aguantado y me habeis echado una mano.
A KinKi y M_eagleito : he jugado facil, no me complique, solo cogi el drive cuando el hoyo tenía muuuuuchas escapatotias (vamos que 3 veces)